Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así de vivo es el sentimiento de felicidad sencillo y natural.Un gorrión revoloteando en el cielo azul de verano,
eso es pura alegría.
@bristy usted tiene algo que me parece muy tierno. Yo no sé qué es eso. Pero la imagino tomando té con galletas que usted misma cocino mientras mira por la ventana un jardín de primavera por allá digamos en Norteamérica. Una cosa así. Como sea le dejo este conejo
y le digo que me gusto el poema con el gorrión.Sencillo y natural como la misma naturaleza que somos. Gracias de nuevo por ese apoyo a mis letras. Saludo nuevamente poetaAsí de vivo es el sentimiento de felicidad sencillo y natural.
Saludos
Bueno...pienso que su fantástica imaginación es muy creativa pero además, debo confesarle que coincide en eso del té y las galletitas hechas por mí misma, si señor! Gracias por el conejito, me parece un obsequio/gesto muy dulce y simpático, es usted muy amable. Le saludo con un abrazo, deseándole un bonito día@bristy usted tiene algo que me parece muy tierno. Yo no sé qué es eso. Pero la imagino tomando té con galletas que usted misma cocino mientras mira por la ventana un jardín de primavera por allá digamos en Norteamérica. Una cosa así. Como sea le dejo este conejo
y le digo que me gusto el poema con el gorrión.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español