• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alegría

:giggle: @bristy usted tiene algo que me parece muy tierno. Yo no sé qué es eso. Pero la imagino tomando té con galletas que usted misma cocino mientras mira por la ventana un jardín de primavera por allá digamos en Norteamérica. Una cosa así. Como sea le dejo este conejo :conejo:y le digo que me gusto el poema con el gorrión.

:giggle: @bristy usted tiene algo que me parece muy tierno. Yo no sé qué es eso. Pero la imagino tomando té con galletas que usted misma cocino mientras mira por la ventana un jardín de primavera por allá digamos en Norteamérica. Una cosa así. Como sea le dejo este conejo :conejo:y le digo que me gusto el poema con el gorrión.
Bueno...pienso que su fantástica imaginación es muy creativa pero además, debo confesarle que coincide en eso del té y las galletitas hechas por mí misma, si señor! Gracias por el conejito, me parece un obsequio/gesto muy dulce y simpático, es usted muy amable. Le saludo con un abrazo, deseándole un bonito día

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás