Dani, es bueno, porque solo el esfuerzo conseguido merece mucho, el arte de hacer sonetos no es fácil, lo sé porque es lo que intento hacer ahora, poetizar con métrica, pero me he llevado muchas sorpresas, desconocía la variedad tan grande que hay de hacer sonetos, siempre hay unas normas, pero son básicamente para diferenciar el soneto del verso libre, décimas, quintillas, y demás, pero dentro del soneto en si, guardando las normas básicas es permisible muchas cosas, yo me he asombrado de ver como se puede hacer un soneto sin tanto quebradero de cabeza, lo importante es el sentimiento, después cuando tengas el sentimiento te va saliendo porque no fuerzas nada, el solo sale, la rima y medición no son tan difíciles, es sólo cuestión de practicas, pero no esperes nunca perfección, porque ésta no existe en nada. Por eso te digo que es bueno tu soneto.
Mis estrellas para este buen soneto y el reto marcado, que dice mucho de ti, la tenacidad y la fe en si mismo. Requisitos indispensables para que brote lo que hay en tu interior.