Évano
Libre, sin dioses.
¡Hola! Me gustaría sugerir un wikirrelato. Esto es, que aquellos compañeros que quisieran participar en grupo para crear un relato, novela o cuento (lo que salga), lo puedan hacer. Lo comenzaría yo mismo en el foro de relatos extensos, y el que quiera proseguir que me lo comunique con un comentario aquí mismo, que yo iré dando paso en comentarios, también aquí. Se trataría de "turnos" de entre mil y mil quinientas palabras cada uno (más o menos), con un plazo máximo de tres días para publicarlo, si no perdería turno y habría de volver a la cola (si la hubiera jajaja...), y siguiendo la narración sin presiones, sin tener que contentar a nadie ni hacernos tan famosos como Miguel De Cervantes Saavedra. Se trataría de divertirnos entre nosotros, dando rienda suelta a la fantasía e imaginación, sin presiones de ningún tipo. Sé que no son muchos los lectores de prosa, y menos extensa, pero me gustaría intentarlo. En caso de afirmación ya tengo el comienzo de uno. Se les saluda afectuosamente.
Aunque, ahora que lo he pensado más a fondo, y la literatura digital, o e-literatura, va tomando dimensiones considerables, no sé si sería mejor, o posible, un subforo, o varios (dentro del de extensos), donde además se pudieran comentar las aportaciones de los diferentes escritores, o los diferentes caminos a tomar en el transcurso de los relatos. Hay que tener en cuenta que hay rodando hiperficción constructiva (o escritura colaborativa), hiperficción explorativa, wikinovelas y wikirelatos, además de otros de tamaños pequeños, como fanfiction, twitteratura, literatura móvil...
Muchas gracias por atenderme. Se les saluda afectuosamente. Dejo el enlace del wikirrelato en grupo que estamos creando, por si alguien desea y tiene tiempo de participar o leer: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=480961
Última edición: