1963

Luis Elissamburu

Poeta fiel al portal
Abrí la puerta
y me senté al volante.
Tenía cinco años,
y la butaca, entonces,
me quedaba grande.
Hermoso aquel Dauphine
del año sesenta y uno.
Nunca lo pude manejar
mas allá de sueños
infantiles y puros.
En las cocheras del Cielo,
me espera... , celeste,
para pasear con mamá,
por los paisajes
mas floridos y alegres.

Esta lectura fue para mi la primera en este lugar después de mucho tiempo, y ha sido un bello incentivo a que siga leyendo. Fue un bellísimo viaje, mi imaginación se desplegó por esos lugares de sueños y de ternura.

Mucha suerte en tu viaje.

Esta lectura fue para mi la primera en este lugar después de mucho tiempo, y ha sido un bello incentivo a que siga leyendo. Fue un bellísimo viaje, mi imaginación se desplegó por esos lugares de sueños y de ternura.

Mucha suerte en tu viaje.

Si mis palabras te han hecho viajar, ha valido la pena escribir.
Todos estamos de paso.
Luis.

Wow.. tiernos versos... Mi querido amigo Luis... Siempre es un placer leerte.. y para hacerlo hay que dedicarte el tiempo de saborear tu poesia... Un manjar! Gracias por esto que nos compartes! Un abrazo!

Un paisaje sublime que trasciende al tiempo ¡Maravillosa mirada infantil! Placer leerte, un abrazo

Me honra que mi mirada infantil te haya gustado. En los momentos mas terribles de mi vida, fue esta mirada infantil lo que me salvó. El remedio para el mal que te atormenta ahora, está siempre prescripto por un matasanos que conocimos en el pasado. Todos los elementos para cruzar el río nos fueron dados mucho tiempo antes. Esperar que la balsa nos cruce es cómodo, pero jamás aprenderemos a nadar.
Un abrazo para ti.
Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás