Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
5 palabras escondidas en un silencio:
te
amo
en
estos
versos.
Gracias por tu lectura y por tan bellas palabras amiga Gladiadora. Abrazote vuela y vuela. Paco.Sencillamente Genial. Maravilloso. Tienes la habilidad de atrapar al lector con todos tus temas. Envidia... de la buena.
Un abrazo,
Gladiadora___________
http://victoriateresamata-artgallery.blogspot.com/
Muy dulces esas palabras que se sonrojan, grato recorrer su espacio saludos!5 palabras escondidas en un silencio:
te
amo
en
estos
versos.
Poema juguetón y mimoso a tope, a veces se me ocurren estas cosas querida mariposa Mireya. Abrazote de colores a tope vuela para ti. MMUUAAKKSS. Paco.¡Ja! tan sencillo y tan poético, mi Melenudo favorito me gusta el rojo encendido en tus versitosMUAKSss
Gracias amiga Myriam por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Corto profundo y hermoso, 5 palabras que expresan inmensos sentimientos.
Gracias amiga bristy por tus bellas palabras. Abrazote vuela y vuela. Paco.Los mini poemas son siempre los mejores, cortos e intensos, super. Saludos
Gracias amiga Brisa, a veces tengo estas ocurrencias...no tengo remedio ni lo quiero tener. Abrazote vuela. Paco.Muy dulces esas palabras que se sonrojan, grato recorrer su espacio saludos!
Gracias compañero poeta. Abrazote vuela. Paco.Excelente Paco.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español