A cambio de un poema

Un gran poema Eva, el día ha sido duro y largo, pero tu inspiración y tú pluma ha sabido darle el gusto poético y la calidad literaria que llevas dentro. Como escribes amiga, como escribes. Te dejo Reputación y un besito que te envío ahora mismo

Siempre es un enorme placer encontrarte Rafael
Un beso amigo y gracias por dejar tu huella

Wuaoooooo, mis aplausos una vez más Eva, eres realmente sensacionaaaal , este te ha quedado precioso, me encantó, me lo voy a guardar entre mis preferidos (quieras o nó) ,ajajaa, no puedo darte reputación por la estrellita pero te la doy por acá: REEEEEEEEEECONTRAAAAAREPUTACIOOOOOON

Gracias Luviam
Un abrazo

cálido poema me has regalado...para escribir así hay que amar el mar, sus olas y sus misterios...siempre he creido que en esas aguas hay una historia maravillosa que contar, y tu, hoy te has traído una de esas historias para compartirla con nosotros...hermoso mi querida amiga...

muchas gracias amiga
un beso cielote

¡Hola Juno!

Tu forma de escribir es inconfundible y bastante llamativo; estos cuartetos en rimas asonates son formidables; tal vez lo que no le encuentra es uniformidad en sus acentos internos, especialmente el no tener en cuenta los acentos de intensidad, o acentos obligados en algunos versos.

Sigifredo

bueno... es que soy algo arrítimica en mis pulsos amigo!
ajjajaja
un besote y gracias por tu paso

Gótico, surrealista, lindo...?
Creo que todo a la vez. Un poema pintado en color azul, en colores blancos y turquesas bañado en las olas de ese mar, del mar de los sueños que, en sueños, siempre reflejan el amor deseado.
Genial Eva.
Mis besos y abrazos para ti.

muchas gracias Elías
Abrazos

Precioso y musical tu poema laboriosa EVA, eres capaz de hacer verdaderas delicias, obras maestras, con la facilidad con que otros hacemos un pareado; además tienes un vocabulario cervantino, y me gusta especialmente tus copnocimientos marinos, a veces me recuerdas al mejor...Neruda, Don Pablo de signo cáncer como yo y marinero tbn.

ojalá lobito... pero ni de lejos...
besotes en la distancia

Tu poesía entronca mi estimada amiga con la mejor
tradición de la poesía española, esa cuya riqueza léxica
era de una exquisitez admirable.
De viajes soñados y anhelados me hablan tus versos
y de ese deseo de atracar en feliz puerto.
Gracias por este regalo.
Estrellas y un abrazo.

celebro que te gustara
un abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás