Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella poesia marina el mar como escenario, raptado por tus letras llevando el mensaje en una botella, inconfundibles letras amiga, Eres Eva!
¡¡¡Guauuuuuuuuuuu!!!estimada compañera, me ha encantado tu entrega de mar, es hermosa y donde huela a ola allí estoy yo, gracias por esa bella pluma que posees, cariños y admiración grandiosa poeta, saludos desde mi rincón de mar, Naty
Un gran poema Eva, el día ha sido duro y largo, pero tu inspiración y tú pluma ha sabido darle el gusto poético y la calidad literaria que llevas dentro. Como escribes amiga, como escribes. Te dejo Reputación y un besito que te envío ahora mismo
Muy hermoso poema, Eva, una maravilla hecha versos.
Recibe mis abrazos, amiga querida, y toda la admiración.
Caracola, al fin llegaste a mi playa
de llantos de gaviota en sus arenas
que usan de pañuelo la espuma blanca
y las nubes de sal de sus riberas.
El mar inspira sin duda llega el verano
gracias por compartir tus versos estimada Eva
grato poder disfrutar de tu poesía,
bendiciones y un abrazo.
No me dejan darte Repu y ...bueno lo que sigue...
bellísimo y me dice muchas cosas, aissssssssssssss
besos y estrellas
T.Q.M.
Rosario
Un poema refrescante que disfrute de principio a fin, besos.
Cuanta elegancia en este poema amiga, me dejas emocionada de la magistral forma que escribes. Te felicito una vez más porque me has llegado con todo tu sentir. Un abrazo con estrellas.
Wuaoooooo, mis aplausos una vez más Eva, eres realmente sensacionaaaal , este te ha quedado precioso, me encantó, me lo voy a guardar entre mis preferidos (quieras o nó) ,ajajaa, no puedo darte reputación por la estrellita pero te la doy por acá: REEEEEEEEEECONTRAAAAAREPUTACIOOOOOON
alicia Pérez Hernández;4135323 dijo:a cambio de leerte,
lo disfrute!!!
eres una diosa en el eden poetico,
un abrazo y mis carinos desde siempre!!
cálido poema me has regalado...para escribir así hay que amar el mar, sus olas y sus misterios...siempre he creido que en esas aguas hay una historia maravillosa que contar, y tu, hoy te has traído una de esas historias para compartirla con nosotros...hermoso mi querida amiga...
¡Hola Juno!
Tu forma de escribir es inconfundible y bastante llamativo; estos cuartetos en rimas asonates son formidables; tal vez lo que no le encuentra es uniformidad en sus acentos internos, especialmente el no tener en cuenta los acentos de intensidad, o acentos obligados en algunos versos.
Sigifredo
Muy hermoso poema, Eva. Tu inspiración no acaba nunca. Felicidades y estrellitas marineras a tus versos.
Por un poema como este, más que destellos, fulgores te regalara, fulgores multicolores te dará ese soñar con maleta. En tu preciosa linea Eva, tu solo habla, que ya salen versos !!!!!! Un abrazo y universos
Gótico, surrealista, lindo...?
Creo que todo a la vez. Un poema pintado en color azul, en colores blancos y turquesas bañado en las olas de ese mar, del mar de los sueños que, en sueños, siempre reflejan el amor deseado.
Genial Eva.
Mis besos y abrazos para ti.
Uno de los poemas mas bellos que te he leído Eva. Simplemente precioso y magistral. Besos y aplausos querida amiga.
Eva unos versos preciosos has pintado al mar de una forma extraordinaria ,tus versos son extraordinarios,es un poema bellísimo,me ha encantado,siempre es un placer pasar,un beso grande con todo mi cariño,Sandra
Precioso y musical tu poema laboriosa EVA, eres capaz de hacer verdaderas delicias, obras maestras, con la facilidad con que otros hacemos un pareado; además tienes un vocabulario cervantino, y me gusta especialmente tus copnocimientos marinos, a veces me recuerdas al mejor...Neruda, Don Pablo de signo cáncer como yo y marinero tbn.
Tu poesía entronca mi estimada amiga con la mejor
tradición de la poesía española, esa cuya riqueza léxica
era de una exquisitez admirable.
De viajes soñados y anhelados me hablan tus versos
y de ese deseo de atracar en feliz puerto.
Gracias por este regalo.
Estrellas y un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español