A Maramín, con cariño, por su cumpleaños

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Maramin.jpg

Heme aquí, querido amigo,
ante un cielo que sonríe
con brisas de primavera
y que me invita a escribirte,
en alas de gavïotas,
unos versos que iluminen
tu semblante en este día
y que en tus ventanas pinten
las estelas donde embarco
mi cariño eterno y firme.

Lomafresquita

Maramin.jpg

ante un cielo que sonríe
con brisas de primavera
en alas de gavïotas,
unos versos que iluminen
tu semblante en este día

Lomafresquita
Qué bonito poetisa. Felíz cumpeaños maestro Maramín ! muchos años más !

Maramin.jpg

ante un cielo que sonríe
con brisas de primavera
en alas de gavïotas,
unos versos que iluminen
tu semblante en este día

Lomafresquita
Presiento que será una jornada colmada de agasajos. Felicidades, Maramín. Y saludos cordiales, para ambos.

Qué bonito poetisa. Felíz cumpeaños maestro Maramín ! muchos años más !
Gracias mi querida Bristy, tu presencia y palabras en este día tan especial del aniversario de nuestro querido maestro son un regalo más para él, todos sabemos que es un ser humano maravilloso, un excelente amigo y un gran poeta, un maestro que nos honra con su ejemplo y enseñanza. Millones de besos llenos de cariño y de gratitud en nombre de los dos......muááááááaacksssss...

Qué hermoso dedicado a este gran maestro!! Felicitaciones y abrazos para ambos :)
Gracias mi querido Miguel por acudir a esta dedicatoria en honor de nuestro querido maestro Maramín, tu presencia y palabras son un maravilloso regalo para él, ojalá le gusten estas letrillas con las que le he felicitado, millones de besos de parte de los dos con cariño y gratitud....muáááááacksssss....

Presiento que será una jornada colmada de agasajos. Felicidades, Maramín. Y saludos cordiales, para ambos.
Gracias mi querido Sergio por acudir a esta celebración por el cumpleaños de nuestro querido amigo y maestro Marcos. A los dos nos encanta tu presencia y tus cariñosas palabras y el maestro se va a poner feliz cuando te vea en la fiesta que le hacemos en su honor. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud de parte de los dos......muááááááááckssssssssss......

Maramin.jpg

ante un cielo que sonríe
con brisas de primavera
en alas de gavïotas,
unos versos que iluminen
tu semblante en este día

Lomafresquita
Me uno a este magnífico agasajo que le brinda en versos a l compañero de letras, excelente poema, bello saludo lomafresquita, saludos cordiales para ambos

maxresdefault.jpg

Me uno a este magnífico agasajo que le brinda en versos a l compañero de letras, excelente poema, bello saludo lomafresquita, saludos cordiales para ambos

maxresdefault.jpg
Gracias amigo Viajero por acudir a esta fiesta en honor de nuestro querido amigo y compañero y maestro Maramín, los dos te agradecemos tu entrañable presencia y entrañables palabras y te mandamos abrazos y besos respectivos.....muáááááááaackssssss....

Maramin.jpg

ante un cielo que sonríe
con brisas de primavera
en alas de gavïotas,
unos versos que iluminen
tu semblante en este día

Lomafresquita

Querida amiga Isabel, he entrado tarde en el portal ya que he tenido un día muy ajetreado con toda la familia en casa celebrando mi cumpleaños y me encuentro con tu hermosa dedicatoria y la de tantos amigos que la acompañan para felicitarme, ya puedes imaginar lo emocionado que me siento. Mil gracias, beso y abrazo.

u_3ba64f55.gif

Querida amiga Isabel, he entrado tarde en el portal ya que he tenido un día muy ajetreado con toda la familia en casa celebrando mi cumpleaños y me encuentro con tu hermosa dedicatoria y la de tantos amigos que la acompañan para felicitarme, ya puedes imaginar lo emocionado que me siento. Mil gracias, beso y abrazo.

u_3ba64f55.gif
Ayyyyyyyy mi querido maestro, te mereces lo mejor de lo mejor, sé muy feliz en el día de hoy y disfruta cuanto puedas, ea. Estoy muy contenta y besucona y me alegra que te hayan gustado estas letrillas y que sepas que tod@s te queremos, ea.........................muááááááácksssssss....Para Asunción y para ti....muááááacksssss.....

Maramin.jpg

ante un cielo que sonríe
con brisas de primavera
en alas de gavïotas,
unos versos que iluminen
tu semblante en este día

Lomafresquita
Que lindo Isabel!!, tu pluma despliega con un cariño, de esos rebonitos, renglones que bordan un sincero deseo.....
Brindemos!!!!!
Por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más para nuestro amigo Maramín

Un abrazo gigante con todo mi cariño por la emoción que envuelve este presente para los dos

Camelia
brindis.jpg

Maramin.jpg

ante un cielo que sonríe
con brisas de primavera
en alas de gavïotas,
unos versos que iluminen
tu semblante en este día

Lomafresquita
Hermoso poema, Felicidades, maestro Maramín, un abrazo.
Azalea.

Que lindo Isabel!!, tu pluma despliega con un cariño, de esos rebonitos, renglones que bordan un sincero deseo.....
Brindemos!!!!!
Por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más para nuestro amigo Maramín

Un abrazo gigante con todo mi cariño por la emoción que envuelve este presente para los dos

Camelia
brindis.jpg
Ayyyyyyyyy nuestra queridísima Camy qué alegría nos das con tu presencia en estos versos de felicitación a nuestro querido maestro Maramín, él se va a sentir muy contento por tenerte aquí en esta celebración de ese hermoso día en que nació. Otro abrazo gigante lleno de inmenso cariño de parte de los dos, ahí va.....muááááááááácksssssss..acompañado de miles de besazos...muááácksssss.....

Paso a saludar al Maestro Maramin...en su día, que Dios le bendiga
junto a los suyos.
Hermoso y bello homenaje!!!

Un abrazo a la distancia.
Eban
Ayyy Eban qué alegría que te unas a esta entrañable celebración del cumpleaños de nuestro querido maestro Marcos, los dos te quedamos inmensamente agradecidos y te enviamos un fuerte abrazo y miles de besos.............................muáááááááááaaackssssssss....

Pues, si el maestro está de cumple... permítaseme acoplarme a esta alegría conjunta... para desearle
lo mejor a quien nos enseña siempre cómo conducirnos dentro de lo recto y lo establecido.
Feliz cumple, maestro....
Gracias querido amigo Iván, tu presencia amiga en este día de celebración nos hace muy felices a nuestro querido maestro Marcos y a mí. Los dos te quedamos agradecidos y te enviamos nuestras muestras de gratitud y de cariño con abrazos y besos respectivos.......muááááááácksssss.. y sí que es un verdadero maestro que nos conduce con cariño y benevolencia en los quehaceres de las letras.....muáááácksssss....

Que bellos sentimientos, un hermoso homenaje, felicidades para el gran maestro y felicitaciones para ti amiga Isabel.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias amigo Jalvares por acudir a esta celebración en honor de nuestro querido amigo y admirado maestro, Maramín, los dos te quedamos muy agradecidos por tu presencia y cálidas palabras y te enviamos abrazos y besos respectivos llenos de gratitud y de cariño.....muáááááácksssss.....

Hermosa dedicatoria para el maestro Maramin. Felicidades para
ambos. Que cumpla muchos años más. Saludos y Bendiciones.
Gracias querida amiga Lourdes por venir a esta entrañable celebración en honor de nuestro querido Maramín, gracias también por tus maravillosas palabras que seguro a Marcos le llegan de lleno al corazón. Un abrazo fuerte de él y muchos besos míos, ambos llenos de gratitud y de cariño....muáááááackssss...

Hermoso poema, Felicidades, maestro Maramín, un abrazo.
Azalea.
Gracias amiga Azalea por acudir a esta celebración en honor de nuestro maestro Maramín y dejar tan hermosa huella. Los dos te quedamos muy agradecidos y te damos las gracias con nuestro cariño, abrazos y besos respectivos de parte de los dos.......muáááááááááacksssssssss.....

Maramin.jpg

ante un cielo que sonríe
con brisas de primavera
en alas de gavïotas,
unos versos que iluminen
tu semblante en este día

Lomafresquita
Me uno a este homenaje a nuestro querido amigo y maestro.
Unos versos preciosos, Isabel, has destilado calidez y cariño en ese romance.
Besos para ti, y un fuerte abrazo para Marcos.

AMIGOS

Me habéis dejado lleno de emoción,
todos vuestros mensajes
rindiéndome homenajes
por mi día con felicitación
me hicieron compañía,
me dieron alegría
y pude disfrutar la sensación
de ser considerado
por muchos y estimado.
Agradecido está mi corazón.

Quisiera responder uno por uno
devolviendo el cariño
mas farfulla de niño
solo me sale sin sentido alguno.
Así tartamudeo
mil gracias, con deseo
de que a todos os lleguen de consuno.
De esta manera espero
cumplir cual compañero
sin olvidar el nombre de ninguno.

Amistad_zpsyqknbwqa.gif

Maramin.jpg

ante un cielo que sonríe
con brisas de primavera
en alas de gavïotas,
unos versos que iluminen
tu semblante en este día

Lomafresquita
Qué bien que el maestro Maramín pudo sentir en su día el cariño de tantos y entre ellos el tuyo con estos versos de lujo. Felicidades y besos a los dos.

Me uno a este homenaje a nuestro querido amigo y maestro.
Unos versos preciosos, Isabel, has destilado calidez y cariño en ese romance.
Besos para ti, y un fuerte abrazo para Marcos.
Gracias querido Virtus en nombre de nuestro querido maestro y mío, a los dos nos alegra tu visita y nos alegran tus bellas y cariñosas palabras para nuestro amigo Marcos al que amamos de corazón y admiramos profundamente. Muchos abrazos y besos respectivos....muáááácksssss....

AMIGOS

Me habéis dejado lleno de emoción,
todos vuestros mensajes
rindiéndome homenajes
por mi día con felicitación
me hicieron compañía,
me dieron alegría
y pude disfrutar la sensación
de ser considerado
por muchos y estimado.
Agradecido está mi corazón.

Quisiera responder uno por uno
devolviendo el cariño
mas farfulla de niño
solo me sale sin sentido alguno.
Así tartamudeo
mil gracias, con deseo
de que a todos os lleguen de consuno.
De esta manera espero
cumplir cual compañero
sin olvidar el nombre de ninguno.

Amistad_zpsyqknbwqa.gif
Maravilloso mensaje encierran estos versos nacidos en tu gran corazón de amigo y de poeta y de maestro, pues solo decirte una vez más que te queremos y un millón de besos amado amigo y amado maestro.....................muáááááckssssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás