1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

a una bella tormenta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guerrion, 14 de Febrero de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 448

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Quizas me veas como un poeta de la abundancia en tu mente, pero en su mayoría, mis poemas parecen hacer solo una buena cosa, una buena lectura. Si, he escrito algunos poemas, pero a ninguno les he puesto el espíritu de la felicidad, o el tuyo. De hecho, rara vez encontraras poemas míos que no hayan sido escritos, secretamente, para otra hermosa creación que no seas tú.

    Ay, si tuviera la bendición de haber nacido con un don poetico, pero lo que me eleva más allá de todo reconocimiento, cariño mio, es tu palpitante realidad, del que sos, que eres, that you are.. y estas mis pavimentadas letras que al cada paso me hablan de ti....Pero hoy dejo de desear, no me hace falta tener regalos de escritor, ni pluma mágica, ni otra cosa para escribir te amo or I love you sobre un papel, o describir maravillosas gracias a mi Dios por haberte hecho florecer en un feliz lugar que llamamos Colombia.

    Como laico, yo junto mis ideas, sencillas -pero fuertemente verdaderas - las mezclo con tres cervezas, diez lagrimas, 100 canciones, mil deseos, y un amor al método correcto, y con una sola razón, la del poder decir que – there are not freaking rules around here – que este no es ni poema ni prosa, si no misterios, cercanías al otro lado de las estrellas, donde solo los ojos del infinito pueden ver.

    Crecí cercas a la virgen del chorrito, a una húmeda creencia grabada en las rocas, de simpleza mística y de dulces dolores en los creyentes. Ese soy y no soy yo, solo un chorrito de letras, duras penas y alegrías compartidas, pero al escribir, ni espero, ni lo hago...digamos, como un soñador, ni con un enfoque místico, e irremediablamente impráctico.

    Todo lo destilado por mi ser, estas mis letras, saben a como soy, un poco extraño, pero cuando sale el sol, por consecuencia, amante amorosa, pues se arreglan mis sentimientos.

    Fidel Guerra,
    Springfield, Or
    Febrero, 2019.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Febrero de 2019
    A pequeña anie, bristy y Manolo Martínez les gusta esto.
  2. Manolo Martínez

    Manolo Martínez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    961
    Me gusta recibidos:
    1.032
    Género:
    Hombre

    Dicen que "de la abundancia del corazón habla la boca", mi amigo Guerrión; en este caso, hablan tus letras y de una manera muy hermosa a la mujer que amas...

    Muy buena presentación. Muy íntima.

    Te envío un gran abrazo.
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Amigo Manolo,
    muchas gracias por tan robusto mensaje que me dejas. Verdad de Dios que sí, la presentación para mi sweetheart salió íntima porque en este día, el de san Valentín, o a causa de unos recuerdos color violeta que en una fecha como la de hoy me hicieron desaparecer de la realidad. Y pues, pareciera como si los sentimientos románticos, todos, corrieran hacia mi corazón, por eso, on this day, se me activa más la glándula poética.

    Mañana ya vuelo a ser normal, se me baja la temperatura, vuelvo a la paz después de una medalla de besos que, quizás ni me merezco.

    Sinceramente aprecio tu visita, y por hacer de tus letras, la celebración primera que, al leer, bien pieches alegre recito como un premio.

    Saludos desde Oregon,

    Fidel Guerra.
     
    #3
    Última modificación: 14 de Febrero de 2019
    A Manolo Martínez le gusta esto.
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.862
    Género:
    Mujer
    Muy buena tu prosa , tus letras reflejan mucha sinceridad , el mismo amor te ha inspirado , porque ese sentimiento es fuerte , es generoso, es sublime. Y tus letras son verdaderas y auténticas, dentro de eso está la belleza de tu corazón y alma. Un gusto haberte leído. Me gustó tus palabras. Un abrazo
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    bristy,
    pregúntale a cualquier persona nacida en el mes de febrero, bueno, -por información de sus padres habrá de saber – que como andaba el mes por esos años y te dirá que fue uno que nunca olvidara. Este mes asi es, siempre muy raro…por eso se celebra a cupido.

    Mira, es increíble que aunque a veces el plato de mi imaginación este vacío, de repente, como de la cocina de otro mundo se aparecen letras mercuriales que descongelan cosas de mi corazón…y si, al imaginar tambien gozo la vista aérea de otras manos que me escriben por igual.

    Hay muchos poetas que, cuando van al rio de la imaginación, casi de forma rápida, pescan palabras, muy bellas, pero difíciles de recordar…yo no, para mis composiciones me tardo un infinito, incluso, en alma tengo que meterme al rio, y por no saber bien escribir, varias veces casi me ahogado, pero ya ves, lo que lees, estimada compañera, es una suerte bendita…y solo Dios knows hasta cuando durara.

    Agradezco tu visita, y tu buena reflexión sobre de mi prosa..

    Te llega un fuerte abrazo desde Oregon,

    Fidel Guerra.
     
    #5
    Última modificación: 15 de Febrero de 2019

Comparte esta página