Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso tu poema que me ha encantado leer. Un fuerte abrazo amigo.Quiero derribar tu miedo
a mirarme a los ojos,
tengo palabras en mis bolsillos
y cuando yo respiro
tú haces lo mismo,
mis manos no te ven
distinto,
acércate,
yo siempre lo hago
cuando puedo hacerlo.
Quiero derribar tu miedo
a mirarme a los ojos,
y cuando yo respiro
tú haces lo mismo,
mis manos no te ven
distinto,
acércate,
yo siempre lo hago
cuando puedo hacerlo.
Mejor que nada, mirar a los ojos que son los espejos del alma... ayyy una mirada acerca el corazón al sentimiento y hace brillar las estrellas del mismo cielo, sí Paco, derribemos el miedo con miradas acariciadoras y de acercamiento, todo lo veremos desde otra perspectiva más cálida que nos hará felices. Besazos mi mañico querido, llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...Quiero derribar tu miedo
a mirarme a los ojos,
y cuando yo respiro
tú haces lo mismo,
mis manos no te ven
distinto,
acércate,
yo siempre lo hago
cuando puedo hacerlo.
Mejor que nada, mirar a los ojos que son los espejos del alma... ayyy una mirada acerca el corazón al sentimiento y hace brillar las estrellas del mismo cielo, sí Paco, derribemos el miedo con miradas acariciadoras y de acercamiento, todo lo veremos desde otra perspectiva más cálida que nos hará felices. Besazos mi mañico querido, llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...Quiero derribar tu miedo
a mirarme a los ojos,
y cuando yo respiro
tú haces lo mismo,
mis manos no te ven
distinto,
acércate,
yo siempre lo hago
cuando puedo hacerlo.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Muy hermoso tu poema que me ha encantado leer. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amigo Nommo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Mi Miedo me ha servido de gran ayuda, para defenderme. Porque el Miedo es un aliado, que quiere que todos sean humildes.
Me puse tierno en estos versos, cuanta gente veo por la calle que me gustaría saber algo de ellos, echar unas risas, fumarnos un cigarrillo, y no me refiero a mujeres bellas, que también, si no en general a todo el mundo que me da buenas vibraciones, en fin, locuras de un poeta melenudo más blando que un puñado de algodón. Mil gracias queridísima mariposa Mireya y un besote con todo mi cariño y mi amor maño que ya sabes que son para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Se siente bonito, suave, despacito y hasta seductor y me gusta esa manera tuya breve y muy expresiva.
Abrazos Maracuchitos para Paquito.
Acercate querida Isabel a las gentes buenas y te haran más feliz, suena bien pero a veces, la mayoría, la realidad se impone, yo que pateo mucho estas calles zaragozanas veo a diario como las gentes van en sus burbujas y les cuesta salir de ellas, nadie se acerca a ti y si tomas tú la iniciativa puede que encuentres alguien receptivo, es lo que sucede con la poesía que es muy idealista y a menudo choca con lo real, pero bueno seguiremos escribiendo deseos y utopías. Mil gracias y un besico bien cerquica de ti te mando espectacular granadina: MMUUAAKKSS. Paco.Mejor que nada, mirar a los ojos que son los espejos del alma... ayyy una mirada acerca el corazón al sentimiento y hace brillar las estrellas del mismo cielo, sí Paco, derribemos el miedo con miradas acariciadoras y de acercamiento, todo lo veremos desde otra perspectiva más cálida que nos hará felices. Besazos mi mañico querido, llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...
Sí amigo Paco, la gente buena da buenas vibraciones, te hace sentir bien, y como tú eres de lo bueno lo mejor, pues me vas a tener pegada a ti como una lapa......muááááááckssss....Acercate querida Isabel a las gentes buenas y te haran más feliz, suena bien pero a veces, la mayoría, la realidad se impone, yo que pateo mucho estas calles zaragozanas veo a diario como las gentes van en sus burbujas y les cuesta salir de ellas, nadie se acerca a ti y si tomas tú la iniciativa puede que encuentres alguien receptivo, es lo que sucede con la poesía que es muy idealista y a menudo choca con lo real, pero bueno seguiremos escribiendo deseos y utopías. Mil gracias y un besico bien cerquica de ti te mando espectacular granadina: MMUUAAKKSS. Paco.
Hermoso poema para acercar las distancias. Un abrazote Paco.Quiero derribar tu miedo
a mirarme a los ojos,
y cuando yo respiro
tú haces lo mismo,
mis manos no te ven
distinto,
acércate,
yo siempre lo hago
cuando puedo hacerlo.
Amiga olga es la primera vez que traducen un poema mío al ruso o a otro idioma, que yo sepa. Me ha encantado. Gracias por estar ahí. Abrazote vuela. Paco.¡ Hola, Paco! Espero que no te enfades que yo he traducido estos versos en ruso... Son sencillos_ pero muy simpáticos...
Хотел бы я,
чтоб растаял
твой страх
от моего взгляда.
В карманах моих
много слов.
И когда я вздыхаю -
Ты тоже.
Ко мне подойди
поближе.
Я так всегда делаю,
когда возможно.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Dulce abrazo y acogida regalan tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema para acercar las distancias. Un abrazote Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español