Acnamalas, José Galeote Matas/ POETAS MAYO 2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 2.693 lecturas

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
GANADORES POETAS / PROSISTA MES
MAYO DE 2018

Acnamalas

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/acnamalas.73845/
María Cruz Pérez Moreno -acnamalaS- Nací en Salamanca , capital europea de la cultura, viví mi niñez en Valdelacasa, pueblo querido, junto a mis añorados padres Gabriela y Generoso, y mis cinco hermanos Beni, Raimundo, Luis, Leonor y María José a los que adoro, con los que disfruto todos los momentos que el trabajo y la distancia me lo permiten.

Resido en Madrid con el hombre de mi vida y el mejor hijo.

Escribo para expresar sentimientos míos e imaginados que me subyugan, ocupar mis espacios largos silenciosos. Compartir mis humildes obras para regocijo de unos y tedio de otros, con un lenguaje sencillo, inteligible y claro, deseando que mis pequeñas historias lleguen a todos.

Lo importante es sentir.

Nota: También autorizo a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía cualquiera de mis poemas que aparecen en la página de mundo poesía. Saludos
De Iznájar (Córdoba), a los 14 años emigré a Catalunya, donde he estado casi 50 años. Volví a Andalucía, hace 6 años, viviendo, actualmente, en Granada.
Inclinado por las Letras (Historia, Geografía, Arqueología, Filosofía, Lietaratura, etc etc) no pude estudiar, he trabajado desde los 14 años hasta mi jubilación. Mi principal trabajo ha sido en banca, de bancario, o sea, todo lo opuesto a lo que yo deseaba, que era licenciarme (y doctorarme) en algunas de esas materias. Lo que sé en esas materias, me lo he forjado yo mismo, leyendo mucho, y viendo documentales didácticos en TV.
Divorciado, con dos hijos que están, felizmente, bien situados laboral y socialmente, desde que tenían 20 y pocos años, y ya tienen 40 y 43.
Me gusta viajar, y mucho (pero viajo poco debido a la falta de recursos, y como turista, me encanta el turismo rural, gastronómico, histórico, cultural, más que el "playero", jajajajaja.
Me gusta, principalmente, la música clásica y la étnica, aunque me entusiasmo, igualmente, con las músicas y letras de Serrat, Sabina, Miguel Ríos, Ana Belén, Victor Manuel.
Me gusta toda la poesía, pero mis poetas preferidos son: Hernández, Machado, Becquer, Gerardo Diego, Quevedo, Lope, Garcilaso, Calderón, Neruda, y algunos cuantos más. Y me inclino más por la clásica que por la libre, aunque la libre también me gusta mucho.
Autorización:
Os autorizo a que publiquéis cuantos poemas de mi autoría estiméis oportuno, y en todos los Foros, Grupos, y Plataformas de Internet, sin excepción alguna.

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Bien merecen el reconocimiento por su dedicada labor como poetas.
Para ambos un abrazo
Acnamalas y José Galeote Matas

30922.gif

felicitaciones_perrito_th.gif

FELICITADES WAPOS!
Me da mucho gusto veros galardonados con este premio, un fuerte abrazo y el cariño de siempre para ambos poetas, qué lleguen muchos galardones más, cariños,

ligiA

Felicidades a los dos por el merecido reconocimiento
obtenido. saludos amables de luzyabsenta

Bien merecen el reconocimiento por su dedicada labor como poetas.
Para ambos un abrazo
Acnamalas y José Galeote Matas

30922.gif
GANADORES POETAS / PROSISTA MES
MAYO DE 2018

Acnamalas

José Galeote Matas.

Reciban un abrazo y felicitaciones por el distinguido reconocimiento
otorgado a vuestras letras.
Saludos cordiales.
Eban
¡BRAVOOOOOO! Queridos juramusos, como siempre, han elegido excelentemente. Y a los ganadores mi admiración y respeto
Abrabesos en todos esos corazones que aprecio tanto.
felicitaciones_perrito_th.gif

FELICITADES WAPOS!
Me da mucho gusto veros galardonados con este premio, un fuerte abrazo y el cariño de siempre para ambos poetas, qué lleguen muchos galardones más, cariños,

ligiA
Felicidades a los dos por el merecido reconocimiento
obtenido. saludos amables de luzyabsenta
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Besos y abrazos a repartir.

De Iznájar (Córdoba), a los 14 años emigré a Catalunya, donde he estado casi 50 años. Volví a Andalucía, hace 6 años, viviendo, actualmente, en Granada.
Inclinado por las Letras (Historia, Geografía, Arqueología, Filosofía, Lietaratura, etc etc) no pude estudiar, he trabajado desde los 14 años hasta mi jubilación. Mi principal trabajo ha sido en banca, de bancario, o sea, todo lo opuesto a lo que yo deseaba, que era licenciarme (y doctorarme) en algunas de esas materias. Lo que sé en esas materias, me lo he forjado yo mismo, leyendo mucho, y viendo documentales didácticos en TV.
Divorciado, con dos hijos que están, felizmente, bien situados laboral y socialmente, desde que tenían 20 y pocos años, y ya tienen 40 y 43.
Me gusta viajar, y mucho (pero viajo poco debido a la falta de recursos, y como turista, me encanta el turismo rural, gastronómico, histórico, cultural, más que el "playero", jajajajaja.
Me gusta, principalmente, la música clásica y la étnica, aunque me entusiasmo, igualmente, con las músicas y letras de Serrat, Sabina, Miguel Ríos, Ana Belén, Victor Manuel.
Me gusta toda la poesía, pero mis poetas preferidos son: Hernández, Machado, Becquer, Gerardo Diego, Quevedo, Lope, Garcilaso, Calderón, Neruda, y algunos cuantos más. Y me inclino más por la clásica que por la libre, aunque la libre también me gusta mucho.
Autorización:
Os autorizo a que publiquéis cuantos poemas de mi autoría estiméis oportuno, y en todos los Foros, Grupos, y Plataformas de Internet, sin excepción alguna.

¡¡ FELICITACIONES QUERIDO AMIGO JOSÉ GALOETE!! Te lo mereces y mucho más. Un gran abrazo.-

Autorización:

Mis felicitaciones a nuestros compañeros Acnamalas y José
Galeote
por el merecido galardón que acaban de recibir.
Abrazos afectuosos.
Jazmín

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás