Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te amo tanto que desaparezco
en tus manos océano,
piel esponja con tacto de lluvia,
quererte así, al borde de lo infinito,
hace que me pierda en tus ojos,
nadan tus palabras en mis versos
y tus días quedan grabados en mis labios.
Revolotea mi Mireya y yo me quedo encantado del color de sus alas y de sus bellas palabras. Gracias mil y un besote caluroso pero cariñoso y juguetón: MMUUAAKKSS. Paco.Yo no se si pueda enamorarme mas de tus letras o estaré al borde del infinito, aun así con este poema estoy al borde del precipicio...y caeré...caeré rendida en los brazos del poeta porque su inspiración esta divinamente encantadora ¡magnifica inspiración ¡mi Paco! MUAKS
poema como para un ninfa... cuidado se pondrá celoso Poseidón....Te amo tanto que desaparezco
en tus manos océano,
piel esponja con tacto de lluvia,
quererte así, al borde de lo infinito,
hace que me pierda en tus ojos,
nadan tus palabras en mis versos
y tus días quedan grabados en mis labios.
Gracias amigo El Gitano por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Mi querido amigo, debo confesarle que cuando trata asuntos de amor... su poesía, dentro
de su estilo tan personal, transmite un romanticismo siempre alturado, pero sobre todo
exquisito. Me quedo con esta pequeña imagen, realmente profunda en su significancia:
"te amo tanto que desaparezco en tus manos..." ¡Pero cómo se puede amar tanto, y al
mismo desaparecer físicamente por ese amor ? De hecho dentro del universo de la poe-
sía, se puede. Aquí la connotación sería que se ama tanto, pero en grado sumo, que por este
sólo sentir... el amante se disminuye por completo; esta debilidad no sólo física, sino men-
tal, es un hecho de todos los días, en estos altibajos que nos brinda el verdadero amor.
Un gusto haberlo leído mi querido. Paco Valiente.
Te saluda un amigo de siempre... El Gitano
Gracias amigo Abraham por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.poema como para un ninfa... cuidado se pondrá celoso Poseidón....
saludos Paco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español