Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Allá, donde las brumas
sustentan la naciente luz del alba,
en sus nubes de espumas,
allí, te espero sola,
allí, donde la malva
se engalana de lirio y amapola.
Allá, donde el ocaso
se viste de topacio y esmeralda,
allí, te espero sola.
Lomafresquita
![]()
Allá, donde las brumas
en sus nubes de espumas,
allí, te espero sola,
allí, donde la malva
Allá, donde el ocaso
allí, te espero sola.
Lomafresquita
Hermosas , suaves e invitadoras letras. Es muy agradable siempre visitar tu espacio poetisa, un afectuoso abrazo![]()
Allá, donde las brumas
en sus nubes de espumas,
allí, te espero sola,
allí, donde la malva
Allá, donde el ocaso
allí, te espero sola.
Lomafresquita
Hermoso poema, bello horizonte para esa gran espera...![]()
Allá, donde las brumas
en sus nubes de espumas,
allí, te espero sola,
allí, donde la malva
Allá, donde el ocaso
allí, te espero sola.
Lomafresquita
a veces me dejas sin palabras, encantador, grato leerte![]()
Allá, donde las brumas
en sus nubes de espumas,
allí, te espero sola,
allí, donde la malva
Allá, donde el ocaso
allí, te espero sola.
Lomafresquita
Ayyy mi Cecy bonita, mi hechicerita del alma, qué palabras tan dulces y bonitas me dices, ellas sí que me hacen escaparme de la realidad e irme al regazo de tu corazón a recibir su calorcito y estar unos momentos arrimadita a ti. Muchas gracias por tu mirada generosa y buena, siempre viendo la belleza y sacándola a flote en el rinconcito donde se encuentre. Millones de besos, mi querida, muy querida amiga.....muááááá´aaacksssss...Me emociona tu manera de escribir, leerte es ver paisajes, es sentirse bien, es abordar un navío, es una idea de viaje a regiones del alma que nos salvan de la cruda realidad.
Realmente tenés manos de hada, y más allá del inmenso cariño que te tengo, admiro tu don.
Muchos abrazos, amiga linda.
Gracias mi querida amiga Bristy por tus bellas palabras, ayyy cuánto me alegra que estos versos hayan sido de tu agrado. Muchos besos para ti llenos de cariño y de gratitud....muáááááackssssssss....Hermosas , suaves e invitadoras letras. Es muy agradable siempre visitar tu espacio poetisa, un afectuoso abrazo
Hermosa y grata siempre tu visita mi querido amigo Emilio. Muchas gracias siempre por tu querida compañía y bellas palabras.....muáááááaacksss...Hermoso poema, bello horizonte para esa gran espera...
Saludos Chabelita
Gracias mi querida Edith por tan bellas y gratas palabras. Muchos besos llenos de cariño y gratitud para ti querida amiga....muáááááaackssss...Qué mágico lugar donde esperas al amado Lomita. Lindo tu poema.
Gracias mi querida Nancy por tus bellas palabras y siempre cálida y agradable compañía. Muchos besos para ti llenos de cariño y gratitud...muáááckssss...Profundo y delicado desnuda su voz el suspiro entre tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Has sido lo más fresquito del día. Saludos cordiales, Isabel.![]()
Allá, donde las brumas
en sus nubes de espumas,
allí, te espero sola,
allí, donde la malva
Allá, donde el ocaso
allí, te espero sola.
Lomafresquita
Ayyy mi preciosa Marianne, tú eres la que me dejas a mí sin ellas. Grata siempre tu dulce mirada.....muááááááackssssss...a veces me dejas sin palabras, encantador, grato leerte
Dulce invitación para el ser amado convertida en bella poesía.
Escribes siempre muy lindo. Encantada de leerte.
Saludos y Bendiciones hasta tu tierra.
Gracias mi Lourdes querida, gracias por dejarme siempre tus palabras tan bonitas que me estimulan y animan a escribir, siempre son edificantes y te las agradezco con el alma. Miles de besos para tu bonito corazón....muáááááááacksssss....Dulce invitación para el ser amado convertida en bella poesía.
Escribes siempre muy lindo. Encantada de leerte.
Saludos y Bendiciones hasta tu tierra.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy Sergio no te vayas tan pronto jolines, que te he echado de menos mogollón, si es que eres un cielo ayyy... Me alegras el alma estando nuevamente aquí con nosotros, ea......muááááááááááááááckssssssss.....Has sido lo más fresquito del día. Saludos cordiales, Isabel.
Estoy quitándome algo de óxido. Saludos.Ayyyyyyyyyyyyyyyy Sergio no te vayas tan pronto jolines, que te he echado de menos mogollón, si es que eres un cielo ayyy... Me alegras el alma estando nuevamente aquí con nosotros, ea......muááááááááááááááckssssssss.....
Jajajaja es que tienes salidas para todo y salidas de lo más gracioso y simpático....pues ahí van otros pocos para que te cueste quitarte el óxido jejejejeEstoy quitándome algo de óxido. Saludos.
Isabelita, eres una verdadera paisajista de versos que haces soñar, en pocas pinceladas de amor la imagen te queda hermosa. Te felicito .Tanti baci![]()
Allá, donde las brumas
en sus nubes de espumas,
allí, te espero sola,
allí, donde la malva
Allá, donde el ocaso
allí, te espero sola.
Lomafresquita
![]()
Allá, donde las brumas
en sus nubes de espumas,
allí, te espero sola,
allí, donde la malva
Allá, donde el ocaso
allí, te espero sola.
Lomafresquita
Muchos besos querido amigo Cris para tí también, ayyy cuánto me alegra que estas sencillas letras hayan sido de tu agrado. Muchas gracias querido amigo, y tanti baci con mucho cariño.....muááááááááááacksssssssss....Isabelita, eres una verdadera paisajista de versos que haces soñar, en pocas pinceladas de amor la imagen te queda hermosa. Te felicito .Tanti baci
Gracias mi querido amigo Tribuzen por este comentario tan bello que me dejas, yo también te deseo un estupendo fin de semana y llena de gratitud te mando infinitos besos con todo mi cariño.......muáááááááaackssssss...Muy hermoso, querida amiga Isabel, todos tus paisajes, son dulces y maravillosos... enhorabuena. Besos, y el deseo de que tengas un estupendo fin de semana.
Muchísimas gracias mi querido amigo Iván por tan bellas y generosas palabras que me colman de gratitud el alma y de felicidad el corazón al saber que estas sencillas y humildes letras han sido de tu agrado. Muchos besos llenos de cariño van volando alegres hacia tu corazón de poeta.....muáááááááaackssssss...Una invocación retórica, llena de inimaginables promesas... que se convocará y hará
acto de presencia en ese allá... que es el símbolo más puro de la hiperbólica esperanza
de quien escribe... Intenso lirismo, con mucho para interpretar, mi querida Isabelita...
Bello sentir... Mis saludos más cordiales, compañera....
Afectuosamente:
![]()
Allá, donde las brumas
en sus nubes de espumas,
allí, te espero sola,
allí, donde la malva
Allá, donde el ocaso
allí, te espero sola.
Lomafresquita
Ayyy mi querido Halcón qué bonito es lo que me dices, cuánto me alegra que te sientas identificado en mis humildes letras, pues a mí me ocurre lo mismo contigo querido amigo. Millones de besos llenos de cariño y de gratitud para ti.....muááááááackssss...Supremo hay un momento para detenerse en tus versos querida Isabel. Porque en ellos me siento bien y me veo reflejado.
Un fuerte abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español