1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alzheimer

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Callejero60, 18 de Mayo de 2018. Respuestas: 32 | Visitas: 3390

  1. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.931
    Me gusta recibidos:
    2.481
    Género:
    Hombre
    Un hermoso poema con muchas horas de trabajo . Lo felicito !!!:) aremos dijo el mosquito de las rimas jje pero yo lo felicito igual. Muy cordiales señor Poeta.
     
    #31
    Última modificación: 23 de Enero de 2023
    A José Benito le gusta esto.
  2. José Luis Galarza

    José Luis Galarza Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    2.598
    Me gusta recibidos:
    5.353
    Género:
    Hombre
    Me encantaría, también admiro poemas como éste que en la experimentación encuentran un lenguaje y estructuras más expresivos, fluidos y actuales. Recordemos que los clásicos adoraban correr los límites. En todos vemos búsqueda de estilo o firma. Saludos
     
    #32
    A José Benito y Callejero60 les gusta esto.
  3. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    ????????????
    No me queda claro si el escrito te gustó, si en verdad valoras el trabajo, si las rimas te parecen bien o mal.
    Sea como sea, lo de señor Poeta, creo que no tiene cabida en un foro de aficionados como este, a no ser que sea el cachondeo, el imperativo en tu comentario.
    Se agradecería lo aclararas.
     
    #33
    Última modificación: 18 de Febrero de 2023
    A José Benito le gusta esto.

Comparte esta página