Alzheimer

Estaría bien tener un foro en el que compitieran poemas con métrica pero sin una estructura externa predeterminada. El moderador comentaría los aspectos técnicos y estilísticos y no habría que discriminar entre aptos y no aptos. Un concurso que aceptara todas las licencias, todas las interpretaciones, lleno de poemas 'atípicos'; un verdadero sueño para un admirador de la diversidad como yo.
Ojalá podamos organizar un concurso así. Un saludo. Luis
Me encantaría, también admiro poemas como éste que en la experimentación encuentran un lenguaje y estructuras más expresivos, fluidos y actuales. Recordemos que los clásicos adoraban correr los límites. En todos vemos búsqueda de estilo o firma. Saludos

Un hermoso poema con muchas horas de trabajo . Lo felicito !!!:) aremos dijo el mosquito de las rimas jje pero yo lo felicito igual. Muy cordiales señor Poeta.
????????????
No me queda claro si el escrito te gustó, si en verdad valoras el trabajo, si las rimas te parecen bien o mal.
Sea como sea, lo de señor Poeta, creo que no tiene cabida en un foro de aficionados como este, a no ser que sea el cachondeo, el imperativo en tu comentario.
Se agradecería lo aclararas.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás