Amanece

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

amanecer-paraiso.jpg

La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.

Mi amiga, reconozco que soy desconocedor del arte del Haykus, pero si se trata de comunicar imágenes, en un corto envoltorio, lo has logrado sobradamente. Una bellísima imagen que despierta calidos sentimientos.

Un beso.

Última edición por un moderador:
Mi amiga, reconozco que soy desconocedor del arte del Haykus, pero si se trata de comunicar imágenes, en un corto envoltorio, lo has logrado sobradamente. Una bellísima imagen que despierta calidos sentimientos.

Un beso.

Gracias Luis, amigo cercano, por tu presencia en mis humildes letras y tu halagador comentario. Muy agradecida, besazos.

Preciosos mi querida amiga,cuando el sol sale ilumina nuestra alma colmandola de luz y tibieza de vida,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Gracias mi preciosa amiga Sandra por tu grata presencia siempre generosamente constante y por tus cálidas palabras. Muy agradecida te mando besazos plenos de amistad y cariño.

amanecer-paraiso.jpg

La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.

Precioso haiku, y preciosa imagen que lo acompaña.
Mi enhorabuena, Isabel bonita, porque dejar un pensamiento hermoso en solo 17 sílabas es arduo.

Mi querida amiga, cultivas todos los géneros, tienes facilidad para escribir, y lo haces con lindeza.
Siempre es grato para el lector pasearse por tus letras, dulce poetisa.

Te dejo las estrellas de Sagitario, con mi admiración y mi cariño.

Por cierto, nunca te lo dije, lo digo ahora:
En ese avatar, en esa foto, estás muy guapa, y se te aprecia muy dulce y tierna.

Besos en alas de los vientos.

amanecer-paraiso.jpg

La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.

La clara luz de tu mirada,
despierta sol radiante a mis amores,
mi ser florece cuando me miras...

¡AMANECES!

Y cuando me miras mi alma crece,
en el albor de los albores.
la clara luz eres TÚ...

Que bonito Lomita. Profundas tus aguas, pero transparentes como tu mirada...
Un beso de agua y sol para ti...
Vidal

Última edición:
¡Chiquillo!! que me has emocionado, aunque tú eres tan maravilloso que emocionas hasta las piedras que las harías hablar solo con mirarlas. Muchas gracias Vidalillo por embellecer mis letras con la luz de tu alma que me tiene encandilada. Besazos, querido amigo, con todo mi cariño que es infinito.

La clara luz de tu mirada,
despierta sol radiante a mis amores,
mi ser florece cuando me miras...

¡AMANECES!

Y cuando me miras mi alma crece,
en el albor de los albores.
la clara luz eres TÚ...

Que bonito Lomita. Profundas tus aguas, pero transparentes como tu mirada...
Un beso de agua y sol para ti...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás