Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hola amiga, muy bonito tu 5 7 5, mis cariños.
Mi amiga, reconozco que soy desconocedor del arte del Haykus, pero si se trata de comunicar imágenes, en un corto envoltorio, lo has logrado sobradamente. Una bellísima imagen que despierta calidos sentimientos.
Un beso.
![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
super hermoso tu hayku abrazos
![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
Bello y hermoso Lomafresquita. Tu versos siempre son de luz clara, radiante y siempre florecen. Todas las estrellas. Un abrazo amiga
![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
Lomafresquita
hermoso haiku
transmite paz
luz
Alegría
mis estrellas y cariños
Ana
Preciosos mi querida amiga,cuando el sol sale ilumina nuestra alma colmandola de luz y tibieza de vida,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
bonita imagen nos dejas con tus letras poetisa, ha sido un placer leerlas, abrazos y estrellas, Ricardo.
![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
Precioso y bien acompañado poemeto al estilo del haiku...::::
![]()
Bonita imagen. Besos. Churrete.
Empieza el día
y la luz en tu pelo
resplandecía.
Cada amanecer... renacer... Excelente os felicito, un placer leeros, un gran abrazo
bonita imagen nos dejas con tus letras poetisa, ha sido un placer leerlas, abrazos y estrellas, Ricardo.
Asi es el sol, da la energia para florecer y renacer. Un gran abrazo y miles de besos.
![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
Mi ser florece
como la Primavera
allá por Mayo.
![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
![]()
La clara luz
despierta sol radiante
mi ser florece.
La clara luz de tu mirada,
despierta sol radiante a mis amores,
mi ser florece cuando me miras...
¡AMANECES!
Y cuando me miras mi alma crece,
en el albor de los albores.
la clara luz eres TÚ...
Que bonito Lomita. Profundas tus aguas, pero transparentes como tu mirada...
Un beso de agua y sol para ti...
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación