princesmain
Poeta fiel al portal
Cargado de ternura a más Me encantaron tus versos. Un placer leerte.
Gracias amigo Salvador. Aprecio tus palabras.Princesmain.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Cargado de ternura a más Me encantaron tus versos. Un placer leerte.
Bellisimas imagenes, un barco y un mar dulce. Me encanto, pleno de cadencia y dulzura.
Amarras Al Lector Con Tu Romance Convirtiendo En Parte De Este Mismo Dejandole Ver Tan Bellas Images Saludos Poeta.
Isaaaaaaaa Prinnnnnn!!!
Viste que no era tan difícil??
Hermosísimo, hermosísimo romance amiga!! Me hace tan feliz que te hayas animado, tenés esa cosita especial de la rima que vuelve bellos cada uno de tus escritos. Un honor poder acompañarte en este camino, te felicito por este poema, mil besos para vos
Denn
Excelente y hermoso tu poema mi apreciada amiga, de verdad que escribes versos muy bellos. Felicitaciones y todas mis estrellitas para ti. Saludos.
Bellísimo poema, recorriendo te encontré
te felicito
un gusto leerte
beatriz
te dejo mis últimos publicados
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/152749-iniciacion.html#post1487592
http://www.mundopoesia.com/foros/po...tes/152752-caminan-dibujados.html#post1487619
Dulzura a manos llenas en este tierno y armonioso romance.
Un beso poeta y toditas las estrellas,::::
mi buena amiga, le felicito por su poema en rima asonante...es todo un logro...ahora, al leerlo detenidamente note lo que parecen ser tres pequenas irregularidades que necesitarian su pronta atencion...no soy muy docto en este arte pero me ha parecido que en la segunda estrofa, el tercer verso, no rima asonatemente con el primero...en esa misma estrofa, el cuarto verso tiene siete silabas metricas en vez de ocho...finalmente, en la ultima estrofa me parece que el tercer verso tiene nueve silabas metricas debido a que la palabra "dias" consta de dos silabas y no de una...entiendo que si revisa bien esos microscopicos errores, no debe usted tener problema alguno en lograr el apto de los moderadores...le deseo lo mejor ante los moderadores y los jueces. RRR
Muy bello, me fascino, un beso.
Princesmain...de rima y métrica no se mucho amiga por lo que no puedo darte una opinión de ese tipo, pero si debo decirte que tus versos son hermosos...con un ritmo tan bien llevado que son un deleite para el lector.
Abrazos amiga...y 5 estrellitas para que adornen la vela de tu barquito anclado.
Lindo escribes
Admiro a quienes no escriben como yo; esas métricas tan perfectas no se si me resultarían.
Tu poema entra por la vista debido a su pulcra presentación, y luego a todos los sentidos al ver como plasmas tus emociones de amor.
Un gusto conocer tus Letras, poeta
No entiendo de rimas, pero suena lindo y tiene lindo ritmo y contenido agradable
abrazos
::Concibo tu poema como un juramento de amor a la orilla del mar, muy hermoso felicitaciones.
Un abrazo.
Felipe de Jesus
Que te puedo decir Princesmain, simplemente conjugas de una manera
increible tus versos. La poesia empirica llega al alma, la poesia litrearia
al corazon, pero la poesia con rima es perfecta para el amor. Bueno Amor
con el que trabajas tus versos. Te felicito besos ::::
AMARRAS(REVISADO)
En el puerto de mi pecho
dejaste un barquito anclado,
eres tú, que eres mi dueño,
¿dónde mi amor te has llevado?.
La gaviotas de tus manos
remontan la mar serena
moviéndose por mis cantos
como el oleaje en la arena.
El sol calienta mi espalda
con tus labios que me tocan,
mi corazón se arrebata
y de amor se me desboca.
Caracoles tus cabellos
espuma de mar tus canas.
En las redes de tus besos
se enredaron nuestras almas.
Bajo el sol con sus destellos
mi barco al tuyo lo amarras
juntando en días tan bellos
tus deseos y mis ganas.
Pto.Cabello,28/01/08 y 05/02/08
Original de Princesmain
Todos los derechos reservados
Copyright(c)
AMARRAS(REVISADO)
En el puerto de mi pecho
dejaste un barquito anclado,
eres tú, que eres mi dueño,
¿dónde mi amor te has llevado?.
La gaviotas de tus manos
remontan la mar serena
moviéndose por mis cantos
como el oleaje en la arena.
El sol calienta mi espalda
con tus labios que me tocan,
mi corazón se arrebata
y de amor se me desboca.
Caracoles tus cabellos
espuma de mar tus canas.
En las redes de tus besos
se enredaron nuestras almas.
Bajo el sol con sus destellos
mi barco al tuyo lo amarras
juntando en días tan bellos
tus deseos y mis ganas.
Pto.Cabello,28/01/08 y 05/02/08
Original de Princesmain
Todos los derechos reservados
Copyright(c)
Sólo paso para felicitarte por el arte que tienes.
Yo no entiendo de métrica (de momento), pero te felicito.
Me ha gustadio mucho esta poesía.
Un abrazo
joan
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación