Amor, que es amor.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Amor, que es amor.

[video=youtube;kng-ONUdd78]https://www.youtube.com/watch?v=kng-ONUdd78[/video]

Tú, sentado a mi orilla
tocando las horas de mi corazón,
y allá a la deriva se marcha la brújula
en busca de otra región;
arrullo de amor en do hasta el sol;
decir que te quiero es pura mentira,
amor, que es amor.

Naufragan los días cuando yo te tengo,
y fiero el deseo escala tu espalda,
con manos libertas de tonto pudor,
me vuelvo la barca que mueven las velas,
inserta en tu mar navego tus formas
y exhausto en mi viertes cubierta de sal.

De cara al sol,
quedamos besando placer y pasión;
mentira total es decir que te quiero,
amor, que es amor.
Mary C. López
28.04.2013/México.
* Pensando en ti.

Mi niña me gusta perderme en tus versos, mil gracias Mary por entregar tu sentir y el amor en tu poesía, estrellitas que te abrazan y mi cariño desde el corazón, bendiciones

Última edición:
Es complejo el amor, quien dice que ama en segundos te puede odiar, la famosa linea, tan complejo los sentimientos, creo que todos amamos en diferentes formas e intensidades...en fin, excelente poema Mary, besos

Amor es el espíritu que se baña feliz en las aguas de tu corazón. Me gustó mucho querida Mary. Te felicito por tanta belleza. Un beso con estrellitas, más no me dejan.

Mary muy linda inspiración,muy tiernas tus letras, un placer leerla,amiguita desearias pasar por unos de mis poemas? te invito,un abrazo y bendiciones para ti.http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=463857&highlight=
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=462780&highlight=

Gracias Marleny y por supuesto q visito tus poemas, a ti no puedo negarte peticiones eres de mis superamigas de la red, aunque el tiempo no me alcance a compartir tanto contigo, kisses.

Es muy complejo amar y ser amado como quisieramos pero lo único que sé es que el amor es lo más grande y hermoso que nos motiva siempre en la vida...bello tu poema, siempre un abrazo amiga.
Bueno casi nunca dudo de decir te quiero, de decir te amo... reconozco esos sentimientos y los expreso, en este poema eso es lo que le comunico. El quiere saber si lo quiero y no, no lo quiero, en realidad se que lo amo, por eso le digo:Amor, que es amor... no un querer , es amor. Declarativo... Gracias por estar, un beso.

Esas horas que tocaron tu corazón, esos latidos por el cual vive el amor, fragmentos hermosos creados por tu pasión.

Y por todo lo que nace cuando se esta enamorada, apasionada, entregada en alma y piel, Amor, que es amor, q no puede ser otra cosa si no amor, el amor es la mezcla de todo. Gracias bello amigo por estar, besos.

Es complejo el amor, quien dice que ama en segundos te puede odiar, la famosa linea, tan complejo los sentimientos, creo que todos amamos en diferentes formas e intensidades...en fin, excelente poema Mary, besos
Pues si, cada quién sabe que lo que expresa desde un te quiero, te deseo, te necesito, o un te amo... cada quién debe saber la magnitud de su sentir, y si este amor mio me pregunta si lo quiero, no le miento no lo quiero, el sentimiento ha brincado alto, por eso le digo Amor, que es amor, q no es querer... ya no es querer, es amor. Un abrazo, gracias por estar.

cada quien amiga querida
ama a su manera, a su modo.
Todos tenemos esa capacidad para amar
aunque algunos lo guardamos muy profundo
en nuestro interior y casi
apenas puede verse.
Un beso amiga querida, gracias por este regalo.

Tú, sentado a mi orilla
tocando las horas de mi corazón,
y allá a la deriva se marcha la brújula
en busca de otra región;
arrullo de amor en do hasta el sol;
decir que te quiero es pura mentira,
amor, que es amor.

Naufragan los días cuando yo te tengo,
y fiero el deseo escala tu espalda,
con manos libertas de tonto pudor,
me vuelvo la barca que mueven las velas,
inserta en tu mar navego tus formas
y exhausto en mi viertes cubierta de sal.

De cara al sol,
quedamos besando placer y pasión;
mentira total es decir que te quiero,
amor, que es amor.

Amor que es amor, que bello Mary, me has capatado con tu poema enamorado.
Sentimientos que son lo más bello de la vida.
Con todo cariño y mil estrellas
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás