Amor

Un puñadito de versos inundados de una inspircion celestiál.
Ciertamente lindo tu poema, Mayca.
Un cordiál abrazo.

Maravilloso poema mi querida amiga mayca pleno de fuerza y profundidad.
Gracias por este regalo que me ha hecho pensar, y eso siempre me gusta.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.
Te dejo reputacion

Saciarás tu vida
a base del alimento
que destila tu alma

cuando en cada encuentro
tu esencia
se ponga al servicio suyo

Corto pero intenso poema, en el que un pensamiento germinado en la reflexión de lo que es tu vida, lo destilas en poesía.

Hermoso, y creo que acertado en su mensaje.

Mis estrellas, bonita amiga.

Besos en alas de los vientos.

pequeña;4097786 dijo:
bellos y sentidos versos,
nacidos en el fondo de tu
alma. Mis felicitaciones jun-
to con un fuerte abrazo.

Muchísimas gracias Pequeña por acercarte hasta mi espacio para felicitarme por el poema, me agrada tu presencia en mis letras, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

Maravilloso poema mi querida amiga mayca pleno de fuerza y profundidad.
Gracias por este regalo que me ha hecho pensar, y eso siempre me gusta.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.
Te dejo reputacion
Muchísimas gracias Dulcinista, siempre tan delicado y tan correcto en tus respuesta, gracias por tu reconocimiento al igual que por la presencia en mis letras, me honra que siempre me tengas en cuenta, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Muchísimas gracias Nube, la de veces que he escrito sobre la retroalimentación del ser y lo difícil que resulta que nos podamos amar a nosotros mismos, siempre nos damos o mejor me doy donde más me duele y sigo repitiendo lo mismo, aunque pasen los años, seguiré en el camino para llegar a la sabiduría pero para que eso pase, no tienen que pasar décadas para yo crecer como persona, un gran abrazo Nube, gracias por pasarte por mis letras, besitos

Muchísimas gracias Virtus, acertado o no, el caso es que tengo una lucha constante en quererme a mí misma y conseguirlo, difícil situación cuando te olvidas de ti y te concentras en los demás, no se puede dar lo que a uno le falta, un abrazo muy fuerte, besitos

Conocernos y amarnos es el mejor camino para dr a otros y ser feliz... gracias Mayca, un abrazo enorme!
Eso mismo Marea, eso es lo que diariamente me propongo y difícil muy difícil de conseguir, primero amarnos a nosotros mismos, tarea ardua y muy sacrificada aunque parezca fácil, un abrazo enorme para ti también, besitos

Me sumo a este nuevo club de admiradores... presidido. por nuestro compañero
Halcón... Bueno, hablando en serio, realmente tiene mucho encanto el mensajito
que nos obsequia, estimada compañera, Mayca. (es un verdadero placer el... saludarla.
Con todos mis respetos:

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás