Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Saciaré mi vida
a base del alimento
que destila mi alma
cuando en cada encuentro
mi esencia
se ponga al servicio tuyo
Saciarás tu vida
a base del alimento
que destila tu alma
cuando en cada encuentro
tu esencia
se ponga al servicio suyo
saciarás tu vida
a base del alimento
que destila tu alma
cuando en cada encuentro
tu esencia
Bonitas letras, breves pero profundas, me ha gustado mucho. Un beso y un abrazo. TereSaciarás tu vida
a base del alimento
que destila tu alma
cuando en cada encuentro
tu esencia
Muchísimas gracias Ludmila, maravilla es para mí que te haya gustado, me alegra tu presencia en mis letras, un gran abrazo amiga, te quiero mucho, besitosUna maravilla. Mis estrellas.
Saciarás tu vida
a base del alimento
que destila tu alma
cuando en cada encuentro
tu esencia
Muchísimas gracias Luis, me encantó tu respuesta, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo muy fuerte amigo, besitosUn puñadito de versos inundados de una inspircion celestiál.
Ciertamente lindo tu poema, Mayca.
Un cordiál abrazo.
Muchísimas gracias Rosario, me alegra siempre tu presencia en mis letras, un abrazo muy fuerte amiga, besitosQué gusto encontrarme tus versos,buena reflexión poeta.Un abrazo amiga
pequeña;4097786 dijo:bellos y sentidos versos,
nacidos en el fondo de tu
alma. Mis felicitaciones jun-
to con un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias Dulcinista, siempre tan delicado y tan correcto en tus respuesta, gracias por tu reconocimiento al igual que por la presencia en mis letras, me honra que siempre me tengas en cuenta, un abrazo muy fuerte amigo, besitosMaravilloso poema mi querida amiga mayca pleno de fuerza y profundidad.
Gracias por este regalo que me ha hecho pensar, y eso siempre me gusta.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.
Te dejo reputacion
Muchísimas gracias Cipres, más bella aún es tu presencia en mis letras, un abrazo muy fuerte Cipres, besitosRetroalimentarse, verdad? Muy bella tu entrega.
Un abrazo.
Muchísimas gracias Niza por pasarte por mis letras, un gran abrazo, besitosMaravillosos versos. Saludos.
Eso mismo Marea, eso es lo que diariamente me propongo y difícil muy difícil de conseguir, primero amarnos a nosotros mismos, tarea ardua y muy sacrificada aunque parezca fácil, un abrazo enorme para ti también, besitosConocernos y amarnos es el mejor camino para dr a otros y ser feliz... gracias Mayca, un abrazo enorme!
Breve y belloSaciarás tu vida
a base del alimento
que destila tu alma
cuando en cada encuentro
tu esencia
Dulce sentimiento.Saciarás tu vida
a base del alimento
que destila tu alma
cuando en cada encuentro
tu esencia
Muchas gracias Alde por pasarte por mis letras, feliz día, un saludoDulce sentimiento.
Saludos
Saciarás tu vida
a base del alimento
que destila tu alma
cuando en cada encuentro
tu esencia
Muchísimas gracias por pasarte por mis letras, feliz día Halcón 0, otro fuerte abrazo desde los cielos de mi Gran CanariaLo bueno si breve.....
Un placer detenerse en sus letras amiga Mayca, dicen mucho con tan poco.
Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcon.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español