edelabarra
Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Muchas gracias estimado Luis Adolfo,Soberbio.
Me ha encantado Eduardo
Abrazos
tus palabras son alentadoras,
un abrazo,
Eduardo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me ha encantado Eduardo
Abrazos
Me ha encantado Eduardo
Abrazos
Muchas gracias estimado Maramín, acepto tu observación y adopto parcialmente las modificaciones,Bien cierta la redondilla inicial, sobre lo indicado al final mucho habéis comentado al respecto, por mi parte me atrevería a sugerir algún cambio en dos versos:
pues alguien te lo entregó
y si el ocaso anunció
Así podrías evitar la repetición de llegó.
![]()
Muchas gracias Epimeteo,¡Que delicia de décima, Eduardo! Bien cierto es que debiéramos dejar muy alto el pabellón. Es un deber y un derecho.
Un fuerte abrazo maestro. Con tu permiso me la llevo para mi colección.
En realidad querida Marián,un emblemático poema, sin duda un escudo muy valioso, saludos
Muchas gracias estimado Ramón Bonachi,Bravo maestro, una delicia de décima, un fuerte abrazo.
Muchas gracias estimado Reyes FP,Buena décima con sabor del mejor clasicismo. Aplauso.
Muchas gracias estimado Frankaussill,Buenas noches maestro, un placer leer sus obras, es una décima muy bella.
Saludos.
Franc.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español