Arco Iris

Que bonito arcoiris nos pintas Eva, cada color una bella imagen, cada estrofa un gran sentimiento. Preciosas letras. Un placer como siempre acercarme a tus orillas, esta vez llenas de vivos colores.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

gracias JM
me encantan los arco iris... y buscar el tesoro que se encuentra a sus pies
un abrazo amigo

Precioso, al ver una arco iris recordare tu poema siempre. Me encanto. Saludos

Encantador coqueteo de una HADA, que juega caprichosamente con los meteoros y rayos de seda y oro dejándoles prendidos a su mirada. Un verdadero lujo leer en esos mágicos hilos cuales versos que florecen en tu boca EVA. ¡Magnifico versar! Jejejeje. Y lo digo yo que no entiendo mucho, jejeje...
Pero me fascina el arcoíris, y a partir de ahora cuando lo vea pensaré en esta hada buena que hace maravillas con la naturaleza. ¡O sea en ti!
Estrellas y todo lo que haga falta...
Besosss. Simpáticos.
Vidal

eres un pillín...
un besote amigo

Me encanta el otoño de esos trigales, quizá emplearía "cual" en vez de "cuan" en la segunda estrofa, me parece más apropiado, pero la belleza y originalidad de tus versos, contemplativos como gran parte de los personajes que utilizan en este poema, dados a la belleza del entorno del cual quedarán admirados como su autora se traslada y hace mella en el autor, que resurge de este nuevo otoño y descubre el enigma de la niebla, de las gotas del rocío y su mensaje milenario y fastuoso, digno de ser archivado en la memoria "cual" tesoro. Abrazos, y un beso, Eva. Divinos versos. Para pensar en melancolía y disfrutarlos.

Guardar el verde de los trigales
que al viento se enredan cuan estola
meciéndose en un eterno baile
al compás del péndulo de las horas.
--------------------------------------------------

Precioso, Eva, todo el poema es un canto a la fusión de la hermosura del mundo que nos rodea con la etérea belleza de los sentimientos que germinan en el interior de la poetisa.
Esa estrofa que señalo me he llegado muy especialmente, y el cierre al poema es perfecto.
Todas las estrellas, de la repu ya veremos que dice la maquinilla, jaja.

Besos en alas de los vientos.

Besos para ti también amigo mío,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás