Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuantos colores, dejando un matiz inolvidable en tu tornasolada poesia, bella bella! Besos Eva! Te dejo el color de las estrellas!
Muchas gracias querido amigo
Celebro que te haya gustado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuantos colores, dejando un matiz inolvidable en tu tornasolada poesia, bella bella! Besos Eva! Te dejo el color de las estrellas!
andaba yo estudiando los alejandrinos,y los endeasílabos, cuando apareciste tú, Eva, luminaria y dejé de estudiar para aplicarme a tu sonido a tu lección práctica y magistral, .....que llueva un poco.
Todo un despliegue de color y belleza tus versos. Al final voy a dejar sin estrellas el cielo de tanto regalártelas.. jaja.. Besos. Eva.
¡Hola Juno!
Haces todo un recorrido multicores en la naturaleza para terminar atrapada con besos robados, jaaaaaaaaaaaaaaj; ¿quién será ese ladrón?
Suerte.
Sigifredo
Hermoso poema, bellísimo. Bien cuidada la métrica y la rima, y sobre todo, lindo en su temática. Me hiciste verlo, hiciste que me olvidara de muchas cosas y pensara en otras tantas...
Una obra maestra.
Todas mis estrellas para ti.
Besos y un fuerte abrazo.
Y de esos colores que preciosamente describes en la unión de tu inspiración e inteligencia nacen esperanzas de los que aman los colores de un arco iris que nos eleva a la condición divina.
Simplemente genial tu desarrollo..
Hermoso y muy colorido tu bello arco iris poético con un estupendo broche final. Un placer leerte Evilla. Un beso y todas mis estrellas.
Que bonito arcoiris nos pintas Eva, cada color una bella imagen, cada estrofa un gran sentimiento. Preciosas letras. Un placer como siempre acercarme a tus orillas, esta vez llenas de vivos colores.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Maravilloso paisaje poético, amiga querida, lo he leído dos veces, para dar tiempo a mi memoria almacenar esas esplendidas imágenes.
Y va mi reputación merecida.
Muchas gracias, Eva, por compartir tan bello poema.
La última estrofa es fantástica . Fantástica .
Hermosos colores abraza esta tarde estimada Eva
gracias por compartir tu inspiración
estrellitas y un abrazo.
Bien...
Te dejo estrellas.
Besoss.
Vidal
Encantador coqueteo de una HADA, que juega caprichosamente con los meteoros y rayos de seda y oro dejándoles prendidos a su mirada. Un verdadero lujo leer en esos mágicos hilos cuales versos que florecen en tu boca EVA. ¡Magnifico versar! Jejejeje. Y lo digo yo que no entiendo mucho, jejeje...
Pero me fascina el arcoíris, y a partir de ahora cuando lo vea pensaré en esta hada buena que hace maravillas con la naturaleza. ¡O sea en ti!
Estrellas y todo lo que haga falta...
Besosss. Simpáticos.
Vidal
¡¡¡¡Vivo contigo el Arco Iris...!!!!
Te quiero mucho
Besos y estrellas
Rosario
Amiga hoy no sé como estas, pero te quedó hermoso, más cuanto quisiera ver ese arcoiris en ti. Un beso y estrellas...siempre te mereces más.
Guardar el verde de los trigales
que al viento se enredan cuan estola
meciéndose en un eterno baile
al compás del péndulo de las horas.
--------------------------------------------------
Precioso, Eva, todo el poema es un canto a la fusión de la hermosura del mundo que nos rodea con la etérea belleza de los sentimientos que germinan en el interior de la poetisa.
Esa estrofa que señalo me he llegado muy especialmente, y el cierre al poema es perfecto.
Todas las estrellas, de la repu ya veremos que dice la maquinilla, jaja.
Besos en alas de los vientos.
Un precioso arco iris de versos e imagines, un perfecto trabajo. Desde luego suerte tiene ese que te roba los besos de tu boca. Enhorabuena
Un beso
Hermoso arco airis en imágenes que embelesan el sentido, besos y estrellas a ese cielo lleno de color.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español