heroeabsurdo Poeta recién llegado 9 de Octubre de 2019 #1 Mutable fuego de arquero rubí, incapaz de soportar mucho tiempo, me apago rápido y camino lento. Buscando alivio en casa ajena, guardo penas en alacenas, desde que de tu cama huí. A veces tu voz muda, y la falta que me haces, recuerdan viejas dudas, y el vacío que dejaste.
Mutable fuego de arquero rubí, incapaz de soportar mucho tiempo, me apago rápido y camino lento. Buscando alivio en casa ajena, guardo penas en alacenas, desde que de tu cama huí. A veces tu voz muda, y la falta que me haces, recuerdan viejas dudas, y el vacío que dejaste.
Alas de otoño Poeta asiduo al portal 9 de Octubre de 2019 #2 heroeabsurdo dijo: Mutable fuego de arquero rubí, incapaz de soportar mucho tiempo, me apago rápido y camino lento. Buscando alivio en casa ajena, guardo penas en alacenas, desde que de tu cama huí. A veces tu voz muda, y la falta que me haces, recuerdan viejas dudas, y el vacío que dejaste. Haz clic para expandir... Amores que dejan medias respuestas..grato leer tus poemas heroeabsurdo.saludos cordialez
heroeabsurdo dijo: Mutable fuego de arquero rubí, incapaz de soportar mucho tiempo, me apago rápido y camino lento. Buscando alivio en casa ajena, guardo penas en alacenas, desde que de tu cama huí. A veces tu voz muda, y la falta que me haces, recuerdan viejas dudas, y el vacío que dejaste. Haz clic para expandir... Amores que dejan medias respuestas..grato leer tus poemas heroeabsurdo.saludos cordialez
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 13 de Octubre de 2019 #3 Exquisitos versos tengo el lujo de leer en esta noche. Es un placer dejar una huella en tus letras,