Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Atrapa mi rayito de Sol,
mi nube pasajera,
mi caricia de amor.
Atrápame en tus manos
de alameda y pétalos,
consume el néctar dulce de mi esencia,
… mas déjame volar.
Waou! Amiga Isabel una joya tu poema, magnífica invitación a volar en el dulzor de tu poesía. Me encantó toda mi amistad poética Amarilys![]()
Atrapa mi rayito de Sol,
mi nube pasajera,
mi caricia de amor.
Atrápame en tus manos
de alameda y pétalos,
… mas déjame volar.
![]()
Atrapa mi rayito de Sol,
mi nube pasajera,
mi caricia de amor.
Atrápame en tus manos
de alameda y pétalos,
… mas déjame volar.
Que belleza de poema en pocos pero hermosos y profundos versos, inspiración a tope la tuya querida Isabelica. Te mando un abrazote de colores repleto de admiración y cariño. MMUUAAKKSS. Paco.![]()
Atrapa mi rayito de Sol,
mi nube pasajera,
mi caricia de amor.
Atrápame en tus manos
de alameda y pétalos,
… mas déjame volar.
![]()
Atrapa mi rayito de Sol,
mi nube pasajera,
mi caricia de amor.
Atrápame en tus manos
de alameda y pétalos,
… mas déjame volar.
Gracias amigo Marquelo por tu lectura y comentario, me gusta volar por la tierra entera y en especial sobre Andalucía....muáááááacksssss....Vuele a Andalucía siempre
Felicitaciones![]()
Precioso tu comentario al igual que la bondad que guarda tu alma mi querida Cecy, cuánto me alegra querida amiga que te hayan gustado estas cortitas letras. Beso tu hermoso corazón con todo mi cariño y toda mi gratitud.....muááááácksssss...Breve y bello, b y b
Me alegra profundamente verte de regreso.
El final es conmovedor, me recuerda a una canción de un cantante llamado Doug Supernaw que habla de raíces y alas, "Roots and Wings"
Raíces para sustentar, y alas para un amor que se elige.
Hermosos conceptos.
Abrazos linda amiga, muchos.
Gracias mi querida Darkness por tus siempre hermosas palabras para mis humildes letras. Me alegro hayan sido de tu agrado. Mil besos para ti llenos de gratitud y de cariño....muáááááaacksssss....Siempre luminosa dulzura en tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mi querido amigo Alec por regalarme la belleza y generosidad de tu comentario. Mil besos para ti llenos de cariño y de gratitud....muááááaackssss....Hermosos versos que nos regalas, muchas gracias por permitir leer tal obra llena de amor
inspirada en el deseo de amar, de querer estar con alguien que nos atrapé.
Saludos cordiales.
Qué buena y bella tu presencia amiga Mary. Mil bendiciones y mil besazos para ti querida amiga...........muáááááacksssss....Mi querida lomafresquitq que bueno fue volver a leerte
Gracias amiga Amarilys por tu bella y atenta respuesta. Me alegra el alma saber que estos versos te han gustado. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud para ti mi querida amiga.....muáááááacksssss....Waou! Amiga Isabel una joya tu poema, magnífica invitación a volar en el dulzor de tu poesía. Me encantó toda mi amistad poética Amarilys
![]()
Atrapa mi rayito de Sol,
mi nube pasajera,
mi caricia de amor.
Atrápame en tus manos
de alameda y pétalos,
… mas déjame volar.
Y qué bien se siente una en tu deliciosa compañía mi querida Mireya. Gracias amiga por derrochar tanto cariño y simpatía en estas sencillas letras. Me alegra el alma saber que te han gustado. Mil besazos llenos de amistad, gratitud y cariño van volando hacia ti......muáááááckssss....Excelente petitorio mi amada Isabelita, amar y dejarse amar en libre vuelo es amar con la esencia mas pura.
Que bien se siente leerte, hace que el pensamiento se ponga en modo positivo.
Besos...besos y feliz fin de semana.
Gracias mi querido Paco, mi mañico preferido, gracias por ser como eres de bendito y derrochar en mí tu deliciosa amistad. Mogollón de besazos van volando a posarse en tus mejillas requetebonicas.....muáááááácksssss....Que belleza de poema en pocos pero hermosos y profundos versos, inspiración a tope la tuya querida Isabelica. Te mando un abrazote de colores repleto de admiración y cariño. MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi querido Alex, tu presencia y palabras me llenan de cariño y de gratitud. Mil besazos querido amigo.....muáááááaacksssss....El amor toma alas para danzar por el cielo del alma siempre libre buscando el sabor de la próxima prisión, exquisito poema, saludos Alex
Exquisita siempre tu visita y amables, dulces y cálidas todas y cada una de tus palabras. Muy agradecida mi querido Tribuzen, mi entrañable amigo. Mil besos lleguen hasta tu corazón llenos de cariño y de gratitud....muáááaááckssss....Siempre el amor verdadero, es ese que nos deja volar... ese que nos comprende y nos quiere como somos... exquisitas tus palabras, querida amiga Isabel, certeras, bellas y sabias, enhorabuena. Besos, con mucho cariño, para servir amiga.
Venga ese abrazo neoyorkino para acá amiga Gladiadora que lo recibo con todo el gusto del mundo. Gracias querida amiga por tan cálido y generoso comentario que me deja sin palabras y que me llena de gratitud. Gracias por mirarme con tan bellos ojos, que el Universo te premie por ello. Un montón de besazos para ti................muáááááckssss...No solo ME GUSTA, me ENCANTA el contenido. La imagen que lo ilustra es espectacular. Eres una tremenda mujer y poeta, lomafresquita.
Un gran abrazo neoyorkino,
Gladiadora________________
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español