Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermano, es genial lo que trasmite tu poema, de verdad rompes con esquemas,
te felicito.. y te doy gracias por tu valiosa opinión sobre mis versos
Un abrazo
Un poema intrigante y difícil, será por eso que me ha gustado tanto.
Mucha fuerza para seguir adelante estimado amigo.
Un abrazo
Joan
Roza la pureza de una hipotética excelencia. Cuasi inmejorable, sana y prodigiosamente envidiable. Saludos.
una bella armonia pintada de asecinato, me encanto tu poema te felicito.
una bella armonia pintada de asecinato, me encanto tu poema te felicito.
Excelente, distinto a lo que voy leyendo aqui.
goth bye...
"El dios que duerme
no duerme porque tiene sueño
sino porque sus pies son de piedra"
versos de Pablo Neruda
intenso tu azul oscuro Adolfo, saludos desde Chile... Ramiro
tu poema es un monumento al mundo ininteligible, pero que se manifiesta con toda su fuerza, nos desequilibra, nos conmueve y nos hace sufrir terriblemente, sin embargo sabemos que hay una luz al final de las sobras, aunque hay que transitar, para llegar a ella, por el horror. preciosas y lúgubres líneas.
Te quiero mucho.Ese no es azul obscuro, es un azul gótico o un azul nocturno....estas transitando por extraños caminos....un abrazo con ???? y estrellitas, por mientras, tengo que cecifrarte...jajajaja
Gracias amigo.Me gusto. Muy bien trabajado. Felicidades.
Abrazos
Chepeleón
Gracias mi amigo.Wow, que fuerza, me encanta como vas envolviendo al lector. Bello.
Gracias coterranea.Caballero que bueno!!!! este escrito es genial, tiene unas metaforas de gran calidad y ese toque oscuro e inconformista que le da un brillo particular
ha sido todo un gusto leerle compatriota
Saludos enormes
Gracias mi amigo.Gran poema reltih!! Cuando en la claridad perfecta, inmaculada solo encontramos un paraíso muerto en donde nada ocurre, nos volcamos de lleno en los dominios de la oscuridad, o del azul profundo. Me encanto la forma en que se desarrolla el poema, el vocabulario utilizado es superior, como también lo son las imágenes que de él se desprenden. Es un escrito excelente. Un gran abrazo amigo!
Gracias compañera.Nada mejor que una obra macabra sobre espíritus inválidos para volverse un maestro.
Salud compañero.
Gracias mi amigo.Leónidas de Rosario;2022584 dijo:Tiene un fluir primigenio, que habla de Poe y sus miedos.
Un dolor de estar vivo y de la vida conciente.
Sublime.
Un abrazo
Gracias mi amigo.José Asunción B. B.;2167855 dijo:Me gusto sinceramente de principio hasta el final. Un placer para la vista y la razón leerte mi buen amigo.
Saludos cordiales.
azul oscuro talvez hablas del cielo cuando oscurece en una noche o es oscuro tambien en el dia tu poema es fuerte me dejan pensando wao encantado haberte
leido saludos
Linda macabra y sexual!!!! Tú.Doña Myriam;2203920 dijo:Me gusta tu poema, tienes un muy buen modo poético macabro. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación