Azul Oscuro

Caballero que bueno!!!! este escrito es genial, tiene unas metaforas de gran calidad y ese toque oscuro e inconformista que le da un brillo particular

ha sido todo un gusto leerle compatriota

Saludos enormes

Gran poema reltih!! Cuando en la claridad perfecta, inmaculada solo encontramos un paraíso muerto en donde nada ocurre, nos volcamos de lleno en los dominios de la oscuridad, o del azul profundo. Me encanto la forma en que se desarrolla el poema, el vocabulario utilizado es superior, como también lo son las imágenes que de él se desprenden. Es un escrito excelente. Un gran abrazo amigo!

tu poema es un monumento al mundo ininteligible, pero que se manifiesta con toda su fuerza, nos desequilibra, nos conmueve y nos hace sufrir terriblemente, sin embargo sabemos que hay una luz al final de las sobras, aunque hay que transitar, para llegar a ella, por el horror. preciosas y lúgubres líneas.

Gracias amigo. Un abrazo.

Caballero que bueno!!!! este escrito es genial, tiene unas metaforas de gran calidad y ese toque oscuro e inconformista que le da un brillo particular

ha sido todo un gusto leerle compatriota

Saludos enormes
Gracias coterranea.

Gran poema reltih!! Cuando en la claridad perfecta, inmaculada solo encontramos un paraíso muerto en donde nada ocurre, nos volcamos de lleno en los dominios de la oscuridad, o del azul profundo. Me encanto la forma en que se desarrolla el poema, el vocabulario utilizado es superior, como también lo son las imágenes que de él se desprenden. Es un escrito excelente. Un gran abrazo amigo!
Gracias mi amigo.

azul oscuro talvez hablas del cielo cuando oscurece en una noche o es oscuro tambien en el dia tu poema es fuerte me dejan pensando wao encantado haberte
leido saludos

José Asunción B. B.;2167855 dijo:
Me gusto sinceramente de principio hasta el final. Un placer para la vista y la razón leerte mi buen amigo.

Saludos cordiales.
Gracias mi amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás