Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermoso poema, gusto leerte, un abrazo![]()
Basto universo…
Tú y yo, dos estrellas.
Triste distancia.
También se puede hacer un senryú
Hermoso poema, gusto leerte, un abrazo
También se puede hacer un senryú
Senryu
Basto universo…
esas estrellas, tu y yo,
en la distancia.
Bellos y profundos estos versos, la luz recorre esa distancia entre dos estrellas en este breve e intenso poema...Encantada de leerte querido amigo Manolo.....muááááááacksssss...![]()
Basto universo…
Tú y yo, dos estrellas.
Triste distancia.
Bellos y profundos estos versos, la luz recorre esa distancia entre dos estrellas en este breve e intenso poema...Encantada de leerte querido amigo Manolo.....muááááááacksssss...
Sólo correspondo a aquello con lo que me obsequias......................muáááááááááckssssss....Muchísimas gracias por tu grato y amable comentario.
Sabes, querida amiga, eres la ternura personificada... me alegra volver a comunicarnos...
Te envío un fuerte abrazo.![]()
Es. Un bello poema si no lo personalizas ni adjetivas la tristeza![]()
Basto universo…
Tú y yo, dos estrellas.
Triste distancia.
Es. Un bello poema si no lo personalizas ni adjetivas la tristeza
No es tan difícil escribir bien un haiku pero son muchas cosas las que hacen que lo hagamos mal
Tu y yo, no puede estar en un haiku, el Haijin, tu, es un observador que no participa y si lo hace es secundariamente.
Tampoco puedes adjetivizar, triste tiempo, emocionante día, etc.
Hay que buscar la palabra para trasmitir esa soledad que sientes cuando miras las estrellas y piensas en tu amada
Todos empezamos así, tratando de respetar las sílabas y vamos avanzando de a poquito
Está hermosa tu noche con sus dos estrellas!!
![]()
Basto universo…
Tú y yo, dos estrellas.
Triste distancia.
Estoy de acuerdo con la recomendación de Azalea , son bellos versos .También se puede hacer un senryú
Senryu
Basto universo…
esas estrellas, tu y yo,
en la distancia.
Muy sugerente , me agrada la idea de la distancia...en medio del universo.![]()
Basto universo…
Tú y yo, dos estrellas.
Triste distancia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español