Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Emoción con emoción se paga, y tú me emocionaste mucho, mucho.Salvador a mi es fácil tocarme la fibra, pero con este soneto has ido más allá, me encanta y sobretodo me encanta ver que has vuelto con grandes energías renovadas,
te devuelvo el abrazo desde Tenerife, mañana vuelo para Madrid y domingo hablamos amigo mío
La emoción es mía de saberte tan cerca. Yo en Bouzas. Y mirar la Ría con viento norte, y con esa transparencia llegar al Morrazo me emociona tanto como mi Barrio de Santa Cruz y mi Giralda, o el Barrio de Los Remedios con su azahar. Además los atardeceres con Las Cies de testigos perennes desde el espigón del Recheo de Bouzas o desde Samil, algo inconmensurable. Me da la impresión, amigo, de que sabemos ambos vivir.Este mundo es un pañuelo. En el instituto de secundaria de la Guía hice el bachiller y mi consorte es de la ciudad olívica. A pesar de no tener tanta identidad como Sevilla, tiene su encanto y el centro de influencia de los pueblos limítrofes, como mi querida Redondela.Una emoción me invada al saber que el coeditor de Eco y Latido, que mucho he leido, está cerca.
Un cordial saludo.
Castro.
Qué piropo tan garboso me acaba de echar usted, querida amiga. Yo también feliz de verme de nuevo entre vosotros, feliz.Como siempre, tu manera de expresar sentimientos me resulta tan entrañable como tu amor por Sevilla.
Contenta de que estés aquí.
Un abrazo.
Duda existencial esa si es que se lleva tan dentro.Uno vuelve siempre... o es que nunca se ha ido. Un placer leerte, mis saludos.
Muchísimas gracias, querida Lourdes, por este nuevo acercarte a mis espacios con comentario tan amable. Encantado de recibirte.Precioso poema le has escrito a tu tierra que ha de ser un lugar muy bello. La tierra siempre se queda en nuestros corazones a dondequiera que se vaya. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Pues a mí me pasa exactamente igual contigo, ea.....muáááááácksssss...¡Ay mi querida Isabel! Se me entrecortan las palabras y los resuellos cuando te veo.
¿Ves, ya empiezo como tú? ¿Por qué será?
Miles y miles de besos, miles de miles...
Tuyo siempre,
Salva.
Otro para ti,Emoción con emoción se paga, y tú me emocionaste mucho, mucho.
Abrazo bien fuerte.
Salva.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español