Café Extravagante Ville Valo.

Le salieron ramitas chiquitas, chiquititas para siempre...

Para ir en tour...jeje
Hací es como haremos
Casi todo por unos doce
años...despues de eso nos negaran como Pedro.

Hola Bella, hola gerundio, perdon, Josê...jeje

Hola Ligia, la idea no suena so far fetiche Costa Rica no esta tan lajos...creo

No hay amor, dice la cancion, los que son enemigos, pueden ser tus amigos....existe dios.

En una mañana gelida, esperando que el sol se descongele para emigrar como las aves...

Saludos amables

L o tiene varado la nieve ...esperemos pronto mejore el clima ...mr Gustavo.

Un abrazo generalizado, les dejo una recomendación para ver despues de misa de domingo .... una hermosa película contra la guerra.

[video=youtube_share;6uPSNpTuTQ8]http://youtu.be/6uPSNpTuTQ8[/video]

No hay amor, dice la cancion, los que son enemigos, pueden ser tus amigos....existe dios.

En una mañana gelida, esperando que el sol se descongele para emigrar como las aves...

Saludos amables

sera verdad eso que dicen que del odio al amor hay un solo paso , hay el amor ... no hablemos de eso que pronto sera febrero y esos que solo lo celebran un solo dia estaran de fiesta, como olvidar este cafecito en las tardes de febrero .... saludos congelados desde Texas

Gótico, Gáticos .... =) Marbella el 2014 le sienta de maravilla, con todo respeto viene guapísima. Muy sugerentes los saludos góticos-gáticos.Un fuerte abrazo y feliz año.

Gracias usted tan caballero , no le habia visto con sombrero antes , parece estar impaciente por una tierna felina...

ah , y el traje oscuro tambien le va bien

¡UNA TIERNA FELINA? jajaja ... y claro viste! Simpático el felino, muy tierno el chico. Marbella, reitero mis mejores deseos para ti, y para este 2014 que ya galopa al segundo mes.

Es curioso que pese a todo el coto de corrupción de los gobers mexicanos y de los políticos, el 2014 se debe materializar como un año genial, como que presiento un año inolvidable para todo el mundo... menester de todo el mundo será capitalizarlo para obtener lo mejor.

Perdón por los tipeos mi pc esta en las últimas ...

Buena semana Marby un beso.

Un gran semana para toda buena alma en el universo.
Gracias usted tan caballero , no le habia visto con sombrero antes , parece estar impaciente por una tierna felina...

ah , y el traje oscuro tambien le va bien

311399_10151113012311501_364411008_n.jpg

" No es lo que usted piensa o cree que realmente importa , sino lo que tú sabes muy dentro de ti . "
~ Jolita Kelias
Prométase

Para ser tan fuerte que nada
puede perturbar su tranquilidad .
Para hablar de salud , felicidad y prosperidad
a cada persona que conozcas .

Para hacer que todos sus amigos se sienten
que hay algo en ellos
Para mirar el lado soleado de todo
y hacer que su optimismo se haga realidad.

Pensar sólo lo mejor , trabajar sólo para lo mejor ,
y esperar sólo lo mejor.
Para ser tan entusiasta sobre el éxito de los demás
como usted acerca de su cuenta.

Olvidar los errores del pasado
y presione a los mayores logros del futuro.
Para usar un semblante alegre en todo momento
y dar a todo ser viviente que te encuentras con un sonrisa.

Para dar tanto tiempo a la mejora de ti mismo
que usted no tiene tiempo para criticar a otros .
Ser demasiado grande para la preocupación , demasiado noble para la ira , demasiado fuerte para el miedo,
y demasiado feliz para permitir la presencia de problemas.

Para pensar bien de ti mismo y proclamar este hecho al mundo,
no con palabras fuertes , pero las grandes hazañas .
Vivir en la fe de que todo el mundo está de su lado
siempre y cuando usted es fiel a lo mejor que hay en ti.

Mis seres querido,

Mi trabajo también se puede encontrar aquí en Google+ .
Ahora que FB no me permite publicar enlaces de mi página web , que va a utilizar Google+ para él bastante. También estoy en Twitter y YouTube.
Bienvenido a unirse a mí y continuar con este viaje de auto - descubrimiento junto conmigo .

amor,
Jolita Kelias

FUENTE

Última edición:
Última edición:
L o tiene varado la nieve ...esperemos pronto mejore el clima ...mr Gustavo.

Un abrazo generalizado, les dejo una recomendación para ver despues de misa de domingo .... una hermosa película contra la guerra.

[video=youtube_share;6uPSNpTuTQ8]http://youtu.be/6uPSNpTuTQ8[/video]

Esa película la conocí hace algunos años y aún recuerdo las sensaciones que me provocó... lloré, lloré y lloré.

Es impresionante la capacidad que tiene la inocencia, dentro de un ambiente tan absurdo como una guerra, de elevar el alma y de hacer bello hasta lo más horrible.

Saludos a todos.

PD: Me da igual el fallo de la Haya en cuanto a los límites marítimos entre Chile y Perú. El mundo sería mucho mejor si todos fuéramos como los peces. Les da igual si cruzan o no la línea. Ni si quiera se enteran de que existen límites y fronteras... ¡Eso es lo maravilloso de la ignorancia!

¡Que viva el Amor y a la mierda la Guerra!

Saludos a todos desde el fin del mundo.

La "Fallada por la Haya" Nave.
(Ojo, dije "fAllada" )

;)

chipe.jpg

Archivos adjuntos

• chipe.jpg
    chipe.jpg
    50 KB · Visitas: 254
Hola mundo...
Hola bella, hola negro...
Hola nave...asi le decia yo a mi primer auto que tuve...era un hermoso mustan convertible de cinco velocidades...
Aplausos a mi, aunque no soy pececito, soy increiblemente ignorante, aparte de no entender las diferencias entre las personas ,mucho menos entre los paises, soy ciudadano del mundo, prisionero de un paisy color blind...no entiendo nada de arte, especialmente ese tipo de pinturas, aunque me considero arquitecto o diseñador porque hago los planos de las construcciones que construyo, valgame la redundancia...jeje...ni siquiera habia descubierto al gato.

Comparto un escrito de un camarada dramaturgo colombiano. El Conde de Arboleda, de quién además de ensayos he leído geniales poemas.

Todavía tengo más de un vecino que está bajo esa ignorancia que significa madrugar a trabajar. Pienso quemarle los ojos con un soplete a ver si mediante esa lucidez que significa la ceguera física (Homero, Tiresias) ¡¡¡abre sus ojos, como ellos, a las realidades espirituales y deja de madrugar a trabajar!!!
XV

Por fortuna no me la paso “ocupado haciendo cosas importantes”. Las personas “importantes” que se las pasan “ocupadas”, están tan enceguecidas con su puta vanidad, que no tienen tiempo ni inteligencia para reconocer su miseria. Yo soy vago descarado, vicioso, abúlico, pasotista, escéptico nihilista, pesimista, misántropo, misarquista (mucho más elevado que anarquista), burgués decadente: perfecciono todo mi odio en contra de la vida instituida. Mejor dicho, un ser sin actividad, cabalmente inerte y puro, forjador de una voluntad para el abismo y morador de una tenebrosa obscuridad, entrenado en el “supremo desánimo” y la incapacidad para la vida, adicto a substancias degradantes.

Todavía tengo más de un vecino que está bajo esa ignorancia que significa madrugar a trabajar. Pienso quemarle los ojos con un soplete a ver si mediante esa lucidez que significa la ceguera física (Homero, Tiresias) ¡¡¡abre sus ojos, como ellos, a las realidades espirituales y deja de madrugar a trabajar!!!

XVI

Tanto el “éxito” como el “fracaso” son hijos mayores del miedo. Muchos hombres, los ordinarios, se quedan en el éxito o el fracaso. ¿El más ordinario de los dos? Es el exitoso: alucina con su importancia. Es más auténtico el fracasado: el destino lo obligó a “VER” la realidad y esencia de la existencia. Pero el verdaderamente auténtico y elevado es el aterido, el angustiado, el desesperado. Quien elige el miedo o, mejor, quien es elegido por él, encuentra la realización perfecta: su parálisis es su bendición; no tiene sentido realizar nada!!!

¿Acaso la lírica, la enigmática y fascinante lírica, no es la hermosa legitimación de nuestra arbitrariedad?

¿Mi oficio, mi ocupación?

Ejercer el supremo retiro del espíritu sobre sí-mismo y para sí-mismo después de haber constatado la nulidad de todo lo visible. Lo anterior quiere decir que no tengo ni ocupación ni oficio: doble ventaja.

Cuando me preguntaron ¿y usted que hace? Yo les respondí: nada, absolutamente nada; porque “a mí no me alcanza el tiempo para más”.

XVI-1

Existe una enorme diferencia entre el Budismo y el cristianismo: el budismo es una religión fenomenológica positivista de clara tendencia atea que enfrenta lo esencial sin encubrirlo con fantasías infantiles: la realidad de nuestra nulidad, es decir, la realidad de nuestra no-realidad, y la condición trágica del sufrimiento.

El cristianismo y su religión de origen, el judaísmo, por el contrario, son religiones infantiles que reproducen nuestra condición catastrófica bajo el manto de un “padre”,
celoso y punitivo que “premia” y “castiga” de acuerdo con una culpa.

Lo anterior es para niños de escuela; mejor dicho, éstas religiones son “escolarizantes” y su propósito esencial es mantenernos en nuestra “minoría de edad”, perfeccionando nuestra dependencia a cualquier tipo de
autoridad.

Pero con el budismo tampoco ganamos nada ya que la renuncia (la lucidez de la realidad grávida de nulidad y sufrimiento) no nos conlleva, como estúpidamente dicen los budistas, a la compasión. Todo lo contrario; dicha visión aniquilante incrementa nuestro asco y nuestro desprecio por todo lo humano, así como el cinismo depravado de vivir sólo para los placeres; si el devenir es sólo levedad y nada más que levedad (Indiferencia apática que no cuenta contigo para nada) únicamente la violencia y la sensualidad degenerada tienen sentido.

El budismo y el cristianismo reniegan de su dureza trágica creando un humanismo sensiblero azucarado propio de maricones.

De CRISTO conservo su REPUDIO por los RICOS y por la REALIDAD. Sólo que a mi manera de ver se EQUIVOCÓ en anunciar OTROS REINOS (espiritulales) por fuera de la VIL REALIDAD VISIBLE. Pero, nosotros los NIHILISTAS PASIVOS no pertenecemos a ÉSTE MUNDO, ni a MUNDO ALGUNO. Vamos mucho más allá del CRISTO prometedor de "NUEVOS REINOS".

Todo “reino” es la soberanía del servilismo.

Dios es el peor déspota de la divinidad que se ha creado el delirio mítico del poder. No tolerar “otros dioses” es poco democrático.

¿La salvación nihilista?

Constatación de nulidad y ejercicio de levedad, esto es, dureza y severidad para con tu co-asociado mediante el ejercicio del egoísmo prepotente y sensualidad depravada como hedonismo superior.

¿La Biblia, las escrituras?

Una manera muy tonta de asumir la seriedad del Mal y muy infantil respecto a lo sagrado.

¿La vida eterna? ¿La resurrección de los cuerpos? No, esa atrocidad sólo se le ocurre a un demente.

El verdadero peligro es durar.

¿Por cada duelo? Culpa, odio y venganza envenenada!

La nada es la auténtica promesa.

XVII

Preguntarle al mundo, a Dios o a tus congéneres, es como preguntarle a las piedras: indiferencia gélida de aquello que no tiene respuesta.

¿Si la Esfinge y Edipo hubiesen preguntado al vacío?

Ellos no habrían muerto. Se habrían petrificado en una indiferencia inesencial.

¿Para liberarnos del aborrecible prójimo?

Declararlos “un estatuto de sombras” (Cioran), una ficción ilusa y transitoria infectada de intereses en donde se pudre toda compañía.

¿Lo único real?

Quedarnos con nosotros mismos.

Los “amigos” nos distraen del trauma original del nacimiento, de esa injusticia inexplicable de estar arrojados a la existencia sin justificación ni destino.

Es, por supuesto, una enorme ganancia el perderlos.

Nuestro autoritarismo está totalmente justificado en no “consentir más el engaño”.

Desenmascarar es un acto constitutivo de “violencia” al poner en evidencia nuestra hipocresía familiar o social.

La des-velación es por esencia, violencia pura. No hay acto más violento que nuestra desnudez.

Ni creencias ni ideas. Sólo vacuidad, esto es, “voluntad de desistimiento”.

¿La ecuación fundamental? Vacío = yo sin yo, sin familiares, sin amigos y también sin Dios.

¿La perdida del yo, esto es, la emergencia del bufón, el niño? = “Un desastre incomparable”.

¿El loco, el bufón?

Es constatación de irrealidad, de levedad, de inanidad, de vacuidad pura.

CONDE-ARBOLEDA
"EL-OCIOSO-ARISTOCRÁTICO"

FUENTE ORIGINAL

Me ha gustado enormidades tu poema. La tristeza hiere como una daga oxidada, sin filo que perpetúa una agonía fractal...y la muerte que no llega.

Tristes los epitafios
que bautizan los silencios
las auroras despobladas de pájaros
no se puede ser guerrero sin causa
no se debe
las campanas no doblan por los suicidas
los hombres dejan de hombres cuando aprenden a matar
los hombres ya son sólo nombres
peones rehenes de un ajedrez fraticida
donde las partidas las juegan oligarcas locos
ahítos de poder y sangre

Cuando llegue el momento
Deberé empuñar las armas
Alzar mi espada
Y sostener el escudo,
Cuando llegue el momento
Entraré al campo de batalla
Para entregar la vida
A una causa ajena,
Allí, entre el fuego del combate,
Caeré herido
E intentaré blandir el sable
Para que otra alma desafortunada
Comparta mi destino,
Y mientras caigo al suelo
Esperando que mi sangre se mezcle
Con el verde pasto de la tierra
Mi acordaré de los buenos momentos
En los que no existía miedo
Y sólo quería jugar a ser un guerrero.

Creo que aqui hay retoques de photoshop , un saludo aquellos que siguen en este cafe...
abrazos a quien se lo merecen , saludos desde el lado oriente !

Retoque de fotoshop?
nuncamente
mi abrigo 100 por ciento de piel de gato!.ES un gusto saludarte Eliab y saber que estás bie. Somos los sobrevivientes del 2K
DEL 2012
DE LAs profecías mayas ...

=)

Abrazos señor y también un afectuoso saludo para todos los lectores de la web y los camaradas.

Creo que aqui hay retoques de photoshop , un saludo aquellos que siguen en este café... [MUSICA][/MUSICA]

abrazos a quien se lo merecen , saludos desde el lado oriente !

Última edición:
Y se cumpliran las profecias...
De la razón...violencia.

Primero buscar...para poder dar testimonio.

saludos a los que se torcieron en el camino como el pobre Simon...

De la razón...violencia.

violencia virtual y de todos los tipos ... y todos los tipos que se dan retoques de churrumais con palomitas jajaja

Jajaja , a veces no compagino a los seres religiosos que esbozan conductas harto discriminatorias. Los actos desmienten las falsas plegarias.
[MUSICA]http://dc358.4shared.com/img/1581623119/e656e8d4/dlink__2Fdownload_2FJ8yggrn6_3Ftsid_3D0000000-00000-00000000/preview.mp3[/MUSICA]
[video=youtube_share;FmerJ-knVyk]http://youtu.be/FmerJ-knVyk[/video]
En la sala de un hospital a las 9 y 43 nació Simón
es el verano del 56 el orgullo de Don Andrés por ser varón
fue criado como los demás
con mano dura con severidad nunca opinó
cuando crezcas vas a estudiar la misma vaina que tu papá,
óyelo bien tendrás que ser un gran varón.
Al extranjero se fue Simón
Lejos de casa se le olvido aquel sermón
Cambió la forma de caminar usaba falda lápiz labial
Y un carterón
Cuenta la gente que un día el papá
Fue a visitarlo sin avisar, vaya que error,
Una mujer le habló al pasar
Le dijo hola que tal papá como te va
¿No me conoces? yo soy Simón,
Simón tu hijo, el gran varón.
No se puede corregir a la naturaleza
palo que nace doblado, jamás su tronco endereza.

No se puede corregir...
Se dejo llevar por lo que dice la gente
su padre jamás le habló lo abandonó para siempre
No se puede corregir...
No te quejes Andrés, no te quejes por nada
Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonadas.

No se puede corregir...

Y mientras pasan los años el viejo cediendo un poco
Simón ya ni le escribía Andrés estaba furioso
No se puede...
Por fin tuvo noticias de donde su hijo estaba
Andrés nunca olvidó el día de esa triste llamada.
Alelelelele lelelele leleleleleeee

Alelelelele lelelele lelelelelee
En la sala de un hospital
De una extraña enfermedad murió Simón
Es el verano del 86
Al enfermo de la cama 10 nadie lloró
Simon, Simooooooon, Simon.
No se puede corregir...
Hay que tener compasión basta ya de moraleja
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
No se puede corregir...
El que nunca perdona tiene el destino cierto
De vivir amargos recuerdos en su propio infierno.
NO se puede corregir...
Alelelelele lelelele lelelelele
Alelelelele lelelele
De la razón...violencia.

Última edición:
hola bella...hola mundo...hola pussy in boots, hola a los otros.

Yo escuchê una canción un día...pero no la aprendí
Yo leí muchos poemas y los volví a leer, pensando que si los repetía, si los recitaba, lo que escribieron esos que sabian lo que repetía se haría verdad y popular, pero no era esa la realidad, nadie escuchaba lo que yo o Odecía, solo miraban un cuerpo, solo miraban mi cara y me aplaudían, porque sentíanquizas que la melodía que escuchaban, era una señal divina, casi wwsagrada, como dijo el gran Machado, al color de la flor se le olvida el olor de la flor a la flor, w todavía me aplaude pero tambien maditan, escudriñan, piden entendimiento en silencio y trtan de cambiar sus pensamientos y su comportamiento, con la mi esperanza de ser un poco mas felices y vivir en paz con su propia conciencia, sin olvidar las palabras del gran maestro(el escogido) buscad el reyno de dios y su justicia primero y todas las demas cosas vendran como recompensa...y con esas palabras se termina el discurso y los agradecidos aplauden...los necios despiertan.
Yo hice de mi razon violencia...y defendi causas torpes y frustradas, hasta que un dia encontre un en la vida y no era precisamente cambiar el mundo y sus conflictos, pero si cambiar mi actitud y mi estilo de vida...y buscando una fe, dios me encotró a mi....al igual que encontró a tantos o

Hola bella, hola pussy in huarachis, hola eliab...hola mundo
Si del cielo te caen limones,
saca el tequila y la sal.

no se vale apedrear al mensajero, que ya todo estaba escrito y aveces dios nos usa para mal ejemplo...jeje

A ratos te pones grave, profundo y poetico. Pienso que si usaras faldita ... te invitaba un Dimitri´s special .... no,no, un Dimitri´s King . Lleva piña-coco, peyote y una pizca de cannabis indica, y 2 litros de neutle .... ora wey ya dí la receta secreta de la coca cola ....

Buen texto, lo debería rescatar, no sea decida hacer un viaje al Congo Belga y meta en mi mochila al Valo.

¿Ya está en Méxicalpán de las Tunas?

Yo leí muchos poemas y los volví a leer, pensando que si los repetía, si los recitaba, lo que escribieron esos que sabian lo que repetía se haría verdad y popular, pero no era esa la realidad, nadie escuchaba lo que yo o Odecía, solo miraban un cuerpo, solo miraban mi cara y me aplaudían, porque sentíanquizas que la melodía que escuchaban, era una señal divina, casi wwsagrada, como dijo el gran Machado, al color de la flor se le olvida el olor de la flor a la flor, w todavía me aplaude pero tambien maditan, escudriñan, piden entendimiento en silencio y trtan de cambiar sus pensamientos y su comportamiento, con la mi esperanza de ser un poco mas felices y vivir en paz con su propia conciencia, sin olvidar las palabras del gran maestro(el escogido) buscad el reyno de dios y su justicia primero y todas las demas cosas vendran como recompensa...y con esas palabras se termina el discurso y los agradecidos aplauden...los necios despiertan.
Yo hice de mi razon violencia...y defendi causas torpes y frustradas, hasta que un dia encontre un en la vida y no era precisamente cambiar el mundo y sus conflictos, pero si cambiar mi actitud y mi estilo de vida...y buscando una fe, dios me encotró a mi....al igual que encontró a tantos o

994711_231715573674687_154778279_n.jpg

Un poema que leí y me pareció muy bueno, lo comparto:

Füre;5010811 dijo:

Me siento obligado a adjuntar esta nota en el siguiente poema. Las piezas hasta ahora publicadas (más algunas que no he publicado) pertenecen a un poemario titulado: Catarsis. Los poemas que publicaré a partir de ahora pertenecen a otro llamado: Distorsión. Me gustaría explicar el estilo de este nuevo poemario con la siguiente frase:

El genio sucumbe a la forma:
sucumbe el genio.

Yo soy otro

Y entré a un castillo

en el que habitaban ángeles

fornidos y ágiles

yo era un demonio flacucho

que hablaba en vano con las palomas

una rubia fijó sus ojos en mis ojos

Alcoba del delirio

rojo

sus ojos en mis ojos

me habló sobre ella

dijo ser francesa

y me leyó a Rimbaud

"La vie est la farce à mener par tous"

"Je est un autre"

Entonces yo le confesé que estaba muerto

que llevaba muerto varios años

y ella descubrió su locura

y dijo ser virgen francesa

y cada noche

se vestía de virgen

para poder desnudarse siempre

por primera vez

fijó sus ojos en mis ojos

—Tienes que morderme más fuerte—

me decía

—No vengo de ningún lugar

puedes ser francés junto a mí algún tiempo—

Yo no sé francés

Me dijo ella:

"Mi amor, eres un muerto muy gracioso"

Je est un autre

y caía el pañuelo de donde huyen

las lágrimas.

Saludos a todos los que se dieron a querer en amistad del Valo poético. Se les recuerda con cariño a todos. Mariona, Necros, Dark, Eunice-barishnicova, Nostalgia,... Ana.

¿Dónde está BAU? Oh jamás se digno la madonna a pasar per questo ristaorante?
¿Meche, leerá?

En fin, van de memoria.

NOSTALGIA

Ligia Calderón Romero

Gustavo Cervantes

Dark_Fairy

edelabarra

eliab2dmx

Elba Nery Garcia
marbella

.Sunako Nakahara.

necros73

Bastet*

Liz Barrio

Tuti

Azul Sheerle

En el corazon de la Luna

RINOA

JAZMIN DE LUNA

LaURis

Carmen Elvira

Pavel Eduren

eliab2dmx

princesa de fuego

Redwing

PATY ALPUCHE

dryo

Dark Witch

Black Lily

virtus

Dark moon

Hada

Silvyta

Sheccid

Doña Myriam

JULIA

Mary C. López

MaryCarmen

ESTRELLA 2001

Rosa Ignea

julietagris

Dimitri Paria

ROSA

Navecita

cachito

Violeta

eclipse de luna
Maria Laura Del Aquila

crislily

Caballero Demencial

GELICA

BELL

Francisco Lechuga Mejia

Rosmery Pinilla Acosta

Maramin

luciadeserrat

Marcela

Vianne dPraux

Diana Krauter

Nadie

David Valdés Estrada

Lilishka

eleram

zulcas

The Black Angel

Guerrero de la luz

elfita

maribelsolbey

Nuria

azul_profundo

magie

kitty_21
Mensajes 2
EL ANGEL DEL AMOR
Mensajes 2
Ana Hely
Mensajes 2
misky

harman

*Sabrina*

Lluvia_Triste

Yosef Revette

LeGaQui

Antonella

restaz

Fye_TRC-Celes

Antonio

Romina Power

ire

Ciel

dunkles_gotisches

M.Mar

manuel1122

pumuki

Dioscuro_Deviant

GOLONDRINA VIAJERA

NAYLEA

Amy Ebeth

chrisangelazul

TATIANA

tesy

edwin te amo jeimmy

Eduardo Carreño L

tristany

Lirioazul

dolorestarragona

JOP PIOBB

LadyDaham

sergio amigo

Vela Vimsatike

XimenaX

José Asunción B. B.

Aru

Lady Clara

Eduardo Morguenstern

angel Barrio

luna silente

Poison_girl

editpaz

Faetón

Antipoético

Megara900

Patataspalguarro

NARY

Angel Felibre

mamcardenal
Mensajes 1
Arkhazul

Angel Virgilio

Mujer_azul
Mensajes 1
AbrahamRomo

doris jasso

INDIA AZTECA

AnDreKo

Camy

midnight sun

Ángel González González

LagrimaDulce

Mirta

salvador pliego

hadita

Homonimo-Napo

Marie Renoir

rosa amarilla

SMILEATER

Ophelia Eleonnora Poe

Dayana Albertini

Manuel Meneses Jimenez

Libertad de Véliz.

caraquenia

legendario

samsahara

DaniMar

Alexandra Benedetti

Santiago_del_Alba

polako4ever

vasti atalia

tati

ronbon53

jmchicco

HERNANC

GREKA

EPICTETO

vaya... de memoria. A todos se les recuerda con cariño. Sonrío al saber que tengo muchos a quién pedir prestado jajaja ....

Última edición:
Ya me iba pero choqué con un blog de una poeta griega que conserva magia en el crossover de los idiomas. Se los paso para los que gusten mirar. Yo les recomiendo - con esta maravilla de la web - lean poesía de sus pares en otros idiomas, portugués, italiano, inglés, se sorprenderán cuanta afinidad y calidad encontraran.

Blog : Tristeza persistente (Original en persa)

wagetn18rqu9jmdvd8qh.jpg

¡No como palacio!
¡Ningún jardín verde!
La única ventana que quiero ...
La calle más feliz del mundo,
A veces ...
¡ A veces sólo lo pasa!

Que dificil cumplir esos mandamientos verdad y mas el primero que es Amaras a tu projimo como a ti mismo , hay gente que anda en joda dia y noche al trabajo , a la escuela , al gym .....y hay otra que cambia el mandamiento a su favor ,por : joderas al projimo como a ti mismo (como ya su existencia esta jodida ) hay que luchar por cambiar aunque sea de cara bueno ... de algo me libre y es de no ser descendiente de la señorita Laura que ni con arreglitos cambia jaja .. Salud con café "shopeado" jaja P.d. Que viva la Reyna !!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás