Café Extravagante Ville Valo.

yo no se usar los puntos suspensivos... soy loco... y me gusta.. de repente escribo cosas que a unas dos les gustan y eso me hace sentirme como Bacquer.. mi tocayo... y luego viene un caga palos y me pone que me faltó una tilde... mno mames le respondo.. jeje y ya me tiene con cien puntos para echarme...

Infantas

Para muchas mujeres la infancia es un parto
que te rompe la cabeza…
Para otras es la idea de una larga y gruesa patria
que las atraviesa
como si fueran un frágil cristal.
En cualquiera de estos 2 casos, esta sociedad las prepara
para romperse
antes de la menarquía.

escribire cien veces no debo insultar a las damas..

Última edición por un moderador:
yo no se usar los puntos suspensivos... soy loco... y me gusta.. de repente escribo cosas que a unas dos les gustan y eso me hace sentirme como Bacquer.. mi tocayo... y luego viene un caga palos y me pone que me faltó una tilde... mno mames le respondo.. jeje y ya me tiene con cien puntos para echarme...
ya te dije... el que escribe lo hace para unos pocos muy selectos siempre ... parece que no captas... No se escribe para tener halagos, se escribe por el arte de cagarse de hambre pá... jejeje

Infantas

Para muchas mujeres la infancia es un parto
que te rompe la cabeza…
Para otras es la idea de una larga y gruesa patria
que las atraviesa
como si fueran un frágil cristal.
En cualquiera de estos 2 casos, esta sociedad las prepara
para romperse
antes de la menarquía.
10-104820_oh-god-why-png-oh-my-god-cartoon.png

ya te dije... el que escribe lo hace para unos pocos muy selectos siempre ... parece que no captas... No se escribe para tener halagos, se escribe por el arte de cagarse de hambre pá... jejeje
ovbiamente los lauros nunca seran para este pobre aprendiz de poeta.. pero la miel sabrosa de una musa, como dijo Nervo...
eso si la disfruto... y con eso vivo y muero...

Luci Alejandra Dolan Iglesias.
me la pudo haber presentado como unos veinte años antes de esta foto... mis disculpas
lo siento.. tratare de ser mas sensitivo con esos coementarios.. sorry...
borron y cuenta nueva

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás