Hola, buen día, compañeros. Se me prendió el bombillo y escribí algo donde todos podemos interactuar. Seleccioné el verso blanco o prosa, si así gustan, para que todos puedan interactuar, pero si quieren escribir una estructura clásica, pueden selecconar una silva, décima o Romance. Nada de sonetos, pues se alarga mucho y además la exigencia de las rimas, es posible que le quite lo gracioso. Puede llevar rima si desean.
En mi caso que es el inicio tiene algunas rimas, pero no es ninguna estructura clásica. Máximo: 10 líneas. Selecciona un color, si deseas y la persona que va a escribir la siguiente parte, toma la cita mía, que es la primera y debajo de ella, continúa con la suya, así sucesivamente, para quien lea, pueda ver el escrito completo. Puede utilizar otro color o tipo de letra. Esto es para pasarla bien, guardando el debido respeto hacia los compañeros. Espero que les guste y que su ingenio nos ayude.
.
Aprovechando que en mi casa tengo cuartos para rentar, vamos a imaginar que acá viven o caben todos:
Hice arepas para la cena,
le guardé una a Gustavo, la otra para Anamer
solo uno llegó a comer
Ya en la madrugada, un ruido me despertó
¡Ay Dios mío la arepa! Alguien se la comió
¿Será que vino Fidel?
¿O se la tragó el dragón?
A poco sería el ratón
ya no me deja dormir
dan ganas de destapar una cerveza.