Café Extravagante Ville Valo.

jejejeje:) esperemos que no llegue mas nadie de la familia y puedas descansar
FELICIDADES!!!!
Jajaja no me dí cuenta si llegó la hermana o algún primo de la rata, me dormí temprano y fue un solo sueño hasta la mañana.
Igual, si vienen otros, acá está la jaula para recibirlos. Anita, felicitaciones por tu primer puesto. Pon acá el poema para conocerlo. Un abrazo.
Buen día para todos!!

discúlpenme todos, pero andaba ocupado en negocios de las respuestas y ya saben que yo soy largo...pero si, me da mucho gusto leer otros poetas, que se aumento la alegría…

Esoty feliz que, por fin, la rata se chingo.
Agradecido que Gus no le dio muina por lo de mi escrito
que a luna roja, anamer y al mismo Gus le gusto.

Alegre por los videos musicales que depues me pondré a escuchar...
porque tengo que dormir...y el trabajo es duro.

Saludos a todos y
a los poetas que todabia no estoy tan familiarizado, pero ya lo estaremos.

Fidel Guerra.

Esoty feliz que, por fin, la rata se chingo.

Yo más, Fidel!! Por fin dormí toda la noche. Que tengas un excelente día. Ya Gustavo y yo hablamos e hicimos las pases.
Un abrazo a todos y feliz día!!

Anita, felicitaciones por tu primer puesto. Pon acá el poema para conocerlo. Un abrazo.
Buen día para todos!!

La línea de la vida

La noche despertó con tu voz
traías mi nombre besando tus labios.

Primera vez de tus manos con mis manos
las caricias temblando en nuestra piel.

El viento nos rasgó con su canto
tu boca suspiró entre mis pechos.
La primavera asomó sus colores
al jardín de mi cuerpo.

Con besos de diamante fundido
llenaste cada espacio entre nosotros.
¡Infantil ternura!

Tus caderas de hombre niño
danzaron en mi vientre
¡crecían mariposas en mis muslos!

Tu mirada, chispas doradas,
tus ojos brillantes asideros de mis ojos,
profundo horizonte
donde los cuerpos se vistieron de luna.

Esa noche fuimos juntos
sonrisa desnuda en mitad de las pupilas
y el eterno caminante
que atravesó, valiente
la línea fulgurante de la vida.

Debo confesar que no tenía mucha confianza, porque en aras de mantener
el anonimato, cambié un poco mi estilo y me sentí un poquito incómoda
pero bueno al final gracias a Dios gustó.

La línea de la vida

La noche despertó con tu voz

El viento nos rasgó con su canto
al jardín de mi cuerpo.

Con besos de diamante fundido
¡Infantil ternura!

Tus caderas de hombre niño
danzaron en mi vientre

profundo horizonte

Esa noche fuimos juntos
y el eterno caminante
que atravesó, valiente

GUAUUUU! los alborotaste a todos Anita :D con razón ganaste :D los dejaste loquitos ...
cuánta sensualidad escondida! Bieeeen
aplausos de pie
hiciste un streptease poético :)

La abrazo fuerte Princess y no dejaré que se vaya...
que bonita canción, creo que hoy estoy sintiendome un poco sentimental...
no diré nada que le arruine su buen humor.

al pezón

Hay curiosidades morfológicas en un pezón que creo valen la pena conocer,

no por su importancia morbosa ( no tienen ninguna ) sino porque pueden estimular
otras regiones de mayores alegrías, como el área del conocimiento, por poner un ejemplo.

Como buen poeta, entregado en cuerpo y alma a la investigación de asuntos que,
en especial los hombres hemos dado por hecho creer conocer, mas a fondo, ni la menor idea
de la divina y tan apasionada ingeniería que esta hermosa joya es, orgullosamente despierta o no.

Pues, de manera microscópica, con lupa, el permiso y toda la confianza de la amada, minuciosamente
me puse a observar a un pezón; su comportamiento, la estructura, su similitud con otras áreas de la piel,
sus erecciones a los cambios del ambiente y al de una inspiración, al roce y tierno sentir de una voz en amor.

En verdad, qué belleza, que locuras sus avisos tan rápidos que desafían a la vista, a la calma e incluso a la inspiración.

FGC.

Última edición:
al pezón

Hay curiosidades morfológicas en un pezón que creo valen la pena conocer,

no por su importancia morbosa ( no tienen ninguna ) sino porque pueden estimular
otras regiones de mayores alegrías, como el área del conocimiento, por poner un ejemplo.

Como buen poeta, entregado en cuerpo y alma a la investigación de asuntos que,
en especial los hombres hemos dado por hecho creer conocer, mas a fondo, ni la menor idea
de la divina y tan apasionada ingeniería que esta hermosa joya es, orgullosamente despierta o no.

Pues, de manera microscópica, con lupa, el permiso y toda la confianza de la amada, minuciosamente
me puse a observar a un pezón; su comportamiento, la estructura, su similitud con otras áreas de la piel,
sus erecciones a los cambios del ambiente y al de una inspiración, al roce y tierno sentir de una voz en amor.

En verdad, qué belleza, que locuras sus avisos tan rápidos que desafían a la vista, a la calma e incluso a la inspiración.

FGC.
los de los hombres también o solo de las mujeres?

También a mi me intrigan...
todo el tiempo ando jodiendo con las musas que me enseñen sus cimas bronzas... jeje
pero ninguna lo hace... bueno hay una que sin pedirselo lo harí... never mind...
oiga Fide .. porqué tan explicito?

pues, estimado Gus,
por supuesto que los pezones femeninos, of course.! Pero no, nada de explicito, ni sospechoso, mas bien,
son los perfectos efectos secundarios de la poesía. Cosas que pasan cuando te da tiempo libre..de descanso. Curiosidad ya que nunca había visto, finamente, a un pezón con una lupa medica, y pues, te diré, los casi invisibles o dormidos bultitos, cuando se despiertan parecen un monton de vergitas..se paran bien chingones..muy bello,.!pero en si, fue un estudio científico o clínico muy propio.

La línea de la vida

La noche despertó con tu voz,

El viento nos rasgó con su canto,
al jardín de mi cuerpo.

Con besos de diamante fundido,
¡Infantil ternura!

Tus caderas de hombre niño,
danzaron en mi vientre

profundo horizonte

Esa noche fuimos juntos
y el eterno caminante
que atravesó valiente,

Está bonito el poema, Anamer, Un abrazo.

Última edición por un moderador:
pues, estimado Gus,
por supuesto que los pezones femeninos, of course.! Pero no, nada de explicito, ni sospechoso, mas bien,
son los perfectos efectos secundarios de la poesía. Cosas que pasan cuando te da tiempo libre..de descanso. Curiosidad ya que nunca había visto, finamente, a un pezón con una lupa medica, y pues, te diré, los casi invisibles o dormidos bultitos, cuando se despiertan parecen un monton de vergitas..se paran bien chingones..muy bello,.!pero en si, fue un estudio científico o clínico muy propio.
Jajajajajajajaja

pues, estimado Gus,

Quizás haga ese experimento... pero necesito una voluntaria... no creo que haya una que me tenga la confianza...jeje
en fin.. me atraen mas los ojos de las feminas... no soy muy cientifico.. ni entiendo esa palabra...

salud bro!!.. ya me tom♪ tres... budwiesers en botella de aluminio.. neat.

Ella acepta

gorila+gorka+madrid.jpg

Anamer,
asi haya transcurrido un tiempo después del reconocimiento a tu bello poema,
de tu primer lugar tan merecido, pues debo decirte que de todo corazón te felicito.
Lo leí y me dejaste frio, parado como un pingüino por la experiencia de tan bellas ideas.
Bueno, ojala se te den muchos más...de seguro que no tardaran en llegar porque eres Anamer.

Saludos y abrazos fuertes..!
Fidel.

Azalea,
me hiciste reir un chingo con la voluntaria esa, tan mágica, que se le apareció a Gus,….
el perro que tengo al lado se despertó de la tremenda risa que me hiciste dar...de seguro penso…
“ ay guey, que le paso a mi amo, ta cabrón, mejor me voy pa otro lado a dormir la mona”

tuvo muy bueno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás