A
Azalea
Invitado
Deja que salga la LUna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Senryu
La noche calla
Él desnudo la abraza
la luna roja
![]()
awesomeSenryu
La noche calla
Él desnudo la abraza
la luna roja
![]()
De MéxicoFidel de donde eres tu?
Yo sé, Fidel, que estás bromeando.Azalea,
por supuesto que estoy bromeando,....pinche perro mamon...anque tenga cuatro patas aqui el que manda soy yo..
lo que pasa, estimada Azalea, es que me cuesta un huevo reirme por escrito, no puedo, no puedo,..
Fidel.
Gracias, Gustavo.awesome
Gracias, Gustavo.
likewise... take care.Chicas y chicos, me tengo que ir porque tomorrow tengo cosas que hacer, ya se pasa de la media noche, pero bueno, este relajo ha sido muy bello, muchas alegres lineas y bueno,..Azalea, si en letras en un relajo...imaginate en persona….la otra cosa es que los dedos ya se me están acalambrando de lo caliente de escribir y luego de agarrar la cerveza fría...y de las tantos paquetes que manejo en el trabajo…entonces...good night to everybody...God bless us all.!!!
Fidel Guerra.
Que descanses, Fidel, es un gusto enorme que estemos los 4 de nuevo. Te mando un abrazo y otro para el perro que no mueve la cola, jejeChicas y chicos, me tengo que ir porque tomorrow tengo cosas que hacer, ya se pasa de la media noche, pero bueno, este relajo ha sido muy bello, muchas alegres lineas y bueno,..Azalea, si en letras en un relajo...imaginate en persona….la otra cosa es que los dedos ya se me están acalambrando de lo caliente de escribir y luego de agarrar la cerveza fría...y de las tantos paquetes que manejo en el trabajo…entonces...good night to everybody...God bless us all.!!!
Fidel Guerra.
Yo no sé cuándo le toca la luna llena, ni cuándo es menguante, ni creciente, solo sé que la luna es hermosa y que le escribo poemas y algunos los publico en el foro de Haiku.ya viene la luna llena en dos dias. siempre me ha sido de garn espectativa...
a algunas mujeres las altera en forma divertida ,, sigamos.
Que descanses, Fidel, es un gusto enorme que estemos los 4 de nuevo. Te mando un abrazo y otro para el perro que no mueve la cola, jeje
en persona, algún día, si Dios permite, nos podremos encontrar, cuando todo esto pase y nos tomamos unas chelas los 4.
Gracias a los dos, otro abrazo de vuelta.Oh Azalea,
antes de irme a dormir…
si, tu poema el sernyu, impactante y
handsomely marcado por esa luna,
tan generosa y tan a la orilla del planeta.
concuerdo con Anamer, presentalo donde los temas.
Un fuerte abrazo,
Fidel Guerra.
Qué lindo!! Ojalá podamos. De acá a Venezuela, es cerca.ESo sería genial!!! Ya de una pongo mi casa a la orden jejejeje
Buena noche, Gustavo, que descanses.good night
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación