Café Extravagante Ville Valo.

Senryu
La noche calla
Él desnudo la abraza
la luna roja

images

Chicas y chicos, me tengo que ir porque tomorrow tengo cosas que hacer, ya se pasa de la media noche, pero bueno, este relajo ha sido muy bello, muchas alegres lineas y bueno,..Azalea, si en letras en un relajo...imaginate en persona….la otra cosa es que los dedos ya se me están acalambrando de lo caliente de escribir y luego de agarrar la cerveza fría...y de las tantos paquetes que manejo en el trabajo…entonces...good night to everybody...God bless us all.!!!

Fidel Guerra.

Chicas y chicos, me tengo que ir porque tomorrow tengo cosas que hacer, ya se pasa de la media noche, pero bueno, este relajo ha sido muy bello, muchas alegres lineas y bueno,..Azalea, si en letras en un relajo...imaginate en persona….la otra cosa es que los dedos ya se me están acalambrando de lo caliente de escribir y luego de agarrar la cerveza fría...y de las tantos paquetes que manejo en el trabajo…entonces...good night to everybody...God bless us all.!!!

Fidel Guerra.
likewise... take care.

Fidel Guerra.
Que descanses, Fidel, es un gusto enorme que estemos los 4 de nuevo. Te mando un abrazo y otro para el perro que no mueve la cola, jeje
en persona, algún día, si Dios permite, nos podremos encontrar, cuando todo esto pase y nos tomamos unas chelas los 4.

Oh Azalea,
antes de irme a dormir…
si, tu poema el sernyu, impactante y
handsomely
marcado por esa luna,
tan generosa y tan a la orilla del planeta.

concuerdo con Anamer, presentalo donde los temas.

Un fuerte abrazo,

Fidel Guerra.

Última edición:
Que descanses, Fidel, es un gusto enorme que estemos los 4 de nuevo. Te mando un abrazo y otro para el perro que no mueve la cola, jeje
en persona, algún día, si Dios permite, nos podremos encontrar, cuando todo esto pase y nos tomamos unas chelas los 4.

ESo sería genial!!! Ya de una pongo mi casa a la orden jejejeje

Desnuden sus inquietudes y sus ansias...
enamórense cada día y canten con alegría
aunque se asome una lágrima a la pupila .
Que las penas no duran para siempre...
Ni la mala suerte.
Voltearemos la otra mejilla...
Y diremos adios sin volver la vista
nos perderemos entre las páginas de nuestras poesias
y por ahi entre los nombres que amamos .
De ese que les hace daño solo habra una página vacia.

Última edición por un moderador:
Son las 2 y 35. Me voy a dormir. Me dio un gusto grande hablar con uds.
Abrazos y un beso.

upload_2020-8-1_2-37-35.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2020-8-1_2-37-35.jpeg
    upload_2020-8-1_2-37-35.jpeg
    6 KB · Visitas: 155

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás