danie
solo un pensamiento...
y por qué me dices que no escribes surrealismo??Dos por treinta y ocho
Entre escuadras de humo
El viento se lleva los aromas de café
Se bifurca la calle
sonrisa en paralelo
Timorato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y por qué me dices que no escribes surrealismo??Dos por treinta y ocho
Entre escuadras de humo
El viento se lleva los aromas de café
Se bifurca la calle
sonrisa en paralelo
Timorato.
Yo dije eso?y por qué me dices que no escribes surrealismo??
creo que sí... ayer, o me parecióYo dije eso?
ah ... ok, olvida entonces ... muchas ideas peladas se cruzan hahaha pasame el link y veo unoTengo dos poemas en el Foro de surrealismo, Danie.
No recuerdo haberlo dicho, pero un no, se va fácilmente.creo que sí... ayer, o me pareció
voyah ... ok, olvida entonces ... muchas ideas peladas se cruzan hahaha pasame el link y veo uno
No recuerdo haberlo dicho, pero un no, se va fácilmente.
Cuando iba a escribir el primer poema, leí todo lo que hablaban uds del surrealismo. Para no desentonar mucho.
Un no. Osea que pude escribir : no escribo surrealismo, en vez de escribir : Escribo surrealismo.uno no???
ya los encontré ... ahora los leoUn no. Osea que pude escribir : no escribo surrealismo, en vez de escribir : Escribo surrealismo.
muy lindo... solo un pequeño detalle muy chiquito ponle al cáliz la tilde también si sería cálice también la lleva... una pavadaUn no. Osea que pude escribir : no escribo surrealismo, en vez de escribir : Escribo surrealismo.
Las palabras graves que no terminan en N, S o vocal, se tildan. Dice la norma.muy lindo... solo un pequeño detalle muy chiquito ponle al cáliz la tilde también si sería cálice también la lleva... una pavada
see... está muy lindo y se entiendo el sentido felicidades , me parecía que no podrías con el surrealismo si es una pavada te quedó muy bienEs simbólica la lluvia en ese poema, Danie, yo estaba llorando con mucho dolor ese día.
Se murió un gran médico que no superó el Covid-19 y yo tenía tanto enojo, que escribí dos poemas.
El otro lo colgué en clásica. Se llama Geoda de Amatista.
Cáliz y cálice... lleva tilde. pero no me creeas buscalo en la RAELas palabras graves que no terminan en N, S o vocal, se tildan. Dice la norma.
Sí llevan tilde. La primera es una palabra grave terminada en z y la norma dice que se tildan todas las que no terminan en N, S Ó Vocal.Cáliz y cálice... lleva tilde. pero no me creeas buscalo en la RAE![]()
mmm... y qué te dije, yo qué dije... ???Sí llevan tilde. La primera es una palabra grave terminada en z y la norma dice que se tildan todas las que no terminan en N, S Ó Vocal.
La segunda es esdrújula ( Cálice) Dice la norma que se tildan todas.
Jejeje no me enojo. Ya lo voy a quitar. Gracias.mmm... y qué te dije, yo qué dije... ???
my God también quitale el punto al título, pero no te enojes hahaha
Todos piensan que me enojo. No me enojo fácilmente. Solo quería decir que tienes razón, que tu corrección estuvo bien que no le puse la tilde a cáliz y yo tuve el error. lo que te dije de grave y esdrújula, era para decirte que esa es la base de tu razón. Pero no me hice entender.pero no te enojes hahaha
Jejejejequizas copada quiera decir que tiene los senos grandes...
o son mis horas mas estridentes de las dos a las tres?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación