Café Extravagante Ville Valo.

quizas copada quiera decir que tiene los senos grandes...
o son mis horas mas estridentes de las dos a las tres?

creo que los briagos son ustedes... salud bonitos!! todavia queda un poco d guaro.

Es simbólica la lluvia en ese poema, Danie, yo estaba llorando con mucho dolor ese día.
Se murió un gran médico que no superó el Covid-19 y yo tenía tanto enojo, que escribí dos poemas.
El otro lo colgué en clásica. Se llama Geoda de Amatista.

Es simbólica la lluvia en ese poema, Danie, yo estaba llorando con mucho dolor ese día.
Se murió un gran médico que no superó el Covid-19 y yo tenía tanto enojo, que escribí dos poemas.
El otro lo colgué en clásica. Se llama Geoda de Amatista.
see... está muy lindo y se entiendo el sentido felicidades , me parecía que no podrías con el surrealismo si es una pavada te quedó muy bien ;) solo agrégale la tilde por eso de los premios y los errores

Cáliz y cálice... lleva tilde. pero no me creeas buscalo en la RAE :p
Sí llevan tilde. La primera es una palabra grave terminada en z y la norma dice que se tildan todas las que no terminan en N, S Ó Vocal.
La segunda es esdrújula ( Cálice) Dice la norma que se tildan todas.

compañeros de la faramalla... estamos en el mismo canal... gracias...
aza.. te portaste rebnito, bajaste de la nube.. gracias...
Danie.. siempre tan chevere.. recordas la corbata de azul marronn?
quizas el color no sea ese..

jeje

Es hora de dejarle algo a una muñeca hermosa que se convirtió en musa
de carne y sangre...y en mi adicción a la mandrágora no puedo dejar de escuchar el grito de su alma...
lo que me inspira es sublime sentimiento... quizas un dia... quizas mañana...
la distancia no es tanta... o quizas sea demasiada...omg ... en esta hora de hacer nada es cuando mas la pienso...
y cuando mas la formo perfecta amante... para llevarla conmigo a mi cama y amarla...
para volver a renovar el juramento de siempre tenerla en mi oracion de la madrugada .

Última edición por un moderador:
Inmenso infinito
donde mis bites no alcanzan los adjetivos...
ni los verbos.
Donde mis ruegos son monarcas de otros refugios,
que vuelan como colibrís de colores vívidos,
con sus alas naranja y azul plateado.
¡Musa mía!
porqué te le ocultas a mis ojos?
Te busco en mis mañanas húmedas
sembrada de lirios y blancas azucenas.
hasta el bronceado crepúsculo
adornado de tintas coloridas
y murmullos de amantes trasnochados.
Oh! Náyade mía que cruel me ignoras.
quizás mañana vuelvas con tus risas,
a alegrar el zauce de mi río... y el cipress.
y a alegrar mis ojos con tus versos.

Clari... por ti escribo.. aunque siempre estas..

pero no te enojes hahaha
Todos piensan que me enojo. No me enojo fácilmente. Solo quería decir que tienes razón, que tu corrección estuvo bien que no le puse la tilde a cáliz y yo tuve el error. lo que te dije de grave y esdrújula, era para decirte que esa es la base de tu razón. Pero no me hice entender.
Se vas a mis poemas de clásica, verás que digo que me gusta que me corrijan porque aprendo más. Chau.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás