Café Extravagante Ville Valo.

La escritura automática o el fluir de conciencia es el proceso o resultado de la escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe. Es una forma de hacer que aflore el inconsciente. Consiste en situar el lápiz sobre el papel y empezar a escribir, dejando fluir los pensamientos sin ninguna coerción moral, social ni de ningún tipo. En ocasiones se realiza en estado de trance, aunque no es necesario que sea así.
eso lo hago siempre.. pero esta sugerencia era la de compartir un momento en la vida que se quedará plasmado para las generaciones que nos siguem.. con respeto y buenas intenciones.. por eso el tema debe ser algo que todos tengamos en comun.. pero no lago material algo mas utopico..

eso lo hago siempre.. pero esta sugerencia era la de compartir un momento en la vida que se quedará plasmado para las generaciones que nos siguem.. con respeto y buenas intenciones.. por eso el tema debe ser algo que todos tengamos en comun.. pero no lago material algo mas utopico..
algo en común las minas jajaja nha la poesía... los versos sueltos... noche y diversión pueden ser temas en común pero sin usar el automatismo...

cuando les dije.. algo sin fronteras es porque en mi amplia vision yo los miro a todos ustedes como poetas de diferentes paises y con diferentes culturas... con diferentes niveles de educacion y quizas con diferentes ambiciones.. pero con algo en comun .. la poesia bendita.. ese elixir regalo de los dioses .. que nos hace encontrar el punto medio para identificarnos como lo que en realidad somos humanos transitando temporalmente y azimutalmente buscando formar el poema perfecto. gracias

Última edición por un moderador:
20200905_111751.png

Archivos adjuntos

• 20200905_111751.png
    20200905_111751.png
    71,8 KB · Visitas: 355
primero una pregunta... que piensan de los demas?
tenemos todos la habilidad para unir nuestras ideas en un mismo plano?
yo creo que si...

tratemos de concentrarnos en lo que significa para cada uno el compartir este espacio
y les digo.. gracias.. me siento afortunado...
quizas seamos diez.. quizas seamos veinte.. dejemos abierta la puerta para todos,, sin empujarnos..
empecemos/... .. sin fronteras. sin etiquetas. lo que me ha servido a mi la poesia en mundo poesia.. y los amigos que he conocido y he podido conservar .. pero mas importante lo que he aprendido..

Me parece bárbaro pero sin fronteras es muy amplio habría que achicar más el margen y poner un tema eje para los poemas. Algo así como dije la otra vez… la tensón. El foro de la tensón que ponía un tema eje y todos los poetas posteaban un poema sobre se tema… si no dinos tú cómo quieres que hagamos y sobre que tema por favor ...

Me parece bárbaro pero sin fronteras es muy amplio habría que achicar más el margen y poner un tema eje para los poemas. Algo así como dije la otra vez… la tensón. El foro de la tensón que ponía un tema eje y todos los poetas posteaban un poema sobre se tema… si no dinos tú cómo quieres que hagamos y sobre que tema por favor ...
No viste el que yo hice?

Yo tomé palabras de cada uno y formé esto:
El Mar:
Agua de gaviotas, ondas sutiles. Rayos de luna y sal, tranquilo piélago silencioso.

negro: danie
Azul: Anamer
Verde: Gustavo
Rojo: Azalea

un tema ( título) eje y no género o etiqueta... un título de base para sujetarse a algo sino yo voy a escribir de maría magdalena y azalea del mar jajaja a ver cómo se une después...
eres inteligente para entender el tema.. o sugiere potro tema.. sin prisas... el tren todavia no llega

No viste el que yo hice?

El Mar:
Agua de gaviotas, ondas sutiles. Rayos de luna y sal, tranquilo piélago silencioso.

quedó bueno... es un juego, más que una poesía sería y formal, es abstracción... pero no no pude ver mucho salvo ver como se llenaba la casilla de mensajes jajaj un quilombo

tema libre pero acerca de lo que significa la poesia en general.. la poesia jovenes..
y quizas dos estrofas por turno.. sin prisas

eres inteligente para entender el tema.. o sugiere potro tema.. sin prisas... el tren todavia no llega
No viste el que yo hice?

El Mar:

explicalé a gus que creo que hace falta un eje ... un título sino no sé...

Una sugerencia. Cada uno manda sus palabras. Máximo 4 ó 5 palabras y no hacemos comentarios hasta el final.

Una sugerencia. Cada uno manda sus palabras. Máximo 4 palabras y no hacemos comentarios hasta el final.
escribe dos estrofas y es tu parte.. o una si prefieres.. en rojo con puntos y comas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás