Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
te pregunté raza porque es parecida a la mía. y la mía es labradora/ calle también pero más tirando a labrador... Que raro que te tiraron un macho, a mi siempre me dejan las hembras... Negros de mierda, habría que castrarlos a ellos, que castrarlos... matarlos a los negros de mierdaraza sitio baldío pobre mihijo lo rescate de la calle y mi hijo tiene dos caniches la perrita lo adoptó así que tiene madre y padres canichesy vieras de obediente que es grandote tontulon y juega con su mamá chiquita como si fuera un cachorrito
![]()
siii bonitoEste es mi Menelao Cachuchis.........cierto que es lindo???
Ver el archivos adjunto 53798
es pura ternura...Este es mi Menelao Cachuchis.........cierto que es lindo???
Ver el archivos adjunto 53798
Menelao Cachuchis?? La pucha si tiene nombre el perrito. hahaha Che, sabés Clari que somos vecinos, no sé... algo me dice que eres de Brasil ???Este es mi Menelao Cachuchis.........cierto que es lindo???
buenas noches Clari hermosa... grcias por asomar tu naricita.Bueno señores...................me despido de ustedes..............mañana me van a hacer un tratamiento.................besos maravillosos a todos
besos y abrazos a ti te cuidas mucho.Bueno señores...................me despido de ustedes..............mañana me van a hacer un tratamiento.................besos maravillosos a todos
no tienes tiempo Gus, sorry pero casi siempre te veo conectado acá.se me hace muy cruel tener mascotas y no tener tiempo para atenderlos. sorry
me describistesi... eso es lo que yo escribo... puros cuentos...
le canto al amor para aliviar un poco la enferma mente
rodeada de soledad y de fantasmas.. de musas muertas y suicidas...
de utopias y de artistas que nunca llegarám.. de surrealismo escapado de las tumbas.
esa es la puta mierda de la vida en un puto mundo donde la justicia es un panfleto guardado en el armario bien escondido.uno fumao ...el otro ...quien sabe...
tu mundo puede cambiar en un instante...
una familia cruzaba la calle, feliz con su hijito de seis años, dos autos salieron de la nada y le robaron la felicidad, los conductores muy divertidos emulaban la película de rápidos y furiosos, el pequeño quedó dormido para siempre en el asfalto...
eso no es realismo duro es la maldita puta realidad ...existe aunque algunos no la quieran ver.
yo no soy tan adultoyo invento cuentos boludos para hacer reír a mis enanitos aveces siempre digo que los voy a escribir pero para que si aquí todos son TAN adultos...
yo invento cuentos boludos para hacer reír a mis enanitos aveces siempre digo que los voy a escribir pero para que si aquí todos son TAN adultos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación