Rafapuello
Poeta fiel al portal
Bueno, que el piquete sea el valor agregado...Hola Rafa...
Café puro? o con piquete?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno, que el piquete sea el valor agregado...Hola Rafa...
Café puro? o con piquete?
Mirta Legrand es una señora de noventa años que era conductora de un programa de entrevistas almorzandoQuien es Mirta?
Y yo no estaba intoxicado... soy bohemio, me embraiago a veces, pero solo un poquito; y no persigo la luna, solo abro mi ventana y recorro la cortina
La luna llega, es muy cariñosa, me besa y me abraza... y yo me la como como si fuera una ciruela pasa.
Ya regresó de asesina?
Quien era ese gato de tan poquitas vidas?
ojala y que no hay sido el gato azul de Roberto Carlos.
Pienso que debe de ser un café y algo para picar (comer)...¿que es café con piquete?
Jajajajaja ay amor mío jajajaja
en los velorios de allá de México se acostumbraba ofrecerle a los dolientes.. o visitas, café para la desvelada¿que es café con piquete?
Que bonita.Gus ... mi terroncito de azúcar no la puse antes porque andaba en fachas
Ver el archivos adjunto 54689
ya empezaré a prepararme Anita...Hola mis amores, parece que pude superar esta historia, ya me siento mucho
mejor y con más ánimo para todo, gracias a los que estuvieron pendientes de
mi salud, gracias por tanto cariño!!!
Ver el archivos adjunto 54693
Quiero aprovechar para hacerles un anuncio que es una primicia y lo hago para
que se vayan preparando, estoy organizando un certamen de Cuentos de Navidad
y de Poemas Navideños para cerrar el año, así que vayan preparando sus trabajos
para que participen, me daría mucha ilusión verlos a todos allí, en unos días haremos
los anuncios oficiales, de todas maneras tendrán mucho tiempo para inspirarse.
Gus gracias por tus lindas palabras en el post de Claudio, sabes que eres muy especial
para mi, Danie, de nuevo felicidades por tu excelente poema, me encantó que escribieras
a Pizarnik como yo. Bueno espero estar más activa y poder visitarlos con más frecuencia,
mientras les dejo mis besitos llenos de cariño apretados en sus mejillas.
Lunita, Azalea, las quiero mucho, vayan preparando su pluma!!!
Hola café. Bien todos? Yo taba de turno y pensé tomarme la foto pero cuando vi que Danie puso una foto vieja y las carcajadas de Azalea, me di cuenta que era jodedera y se podía subir cualquier fotoche... qué pasa... uno pasa de buena onda a levantar el ánimo y están todos muertos... parece un velorio. Vamos fiesta. Gus, Luna, rafa bailemos![]()
![]()
Hola Luci… si tú pones tu foto, se infartan muchos… y no justamente por el susto hahaha/todo lo contrario.Hola café. Bien todos? Yo taba de turno y pensé tomarme la foto pero cuando vi que Danie puso una foto vieja y las carcajadas de Azalea, me di cuenta que era jodedera y se podía subir cualquier foto.
Hay que entender los juegos para pasarla bien. Entre más joven la foto, más risa. Sigo durmiendo toi cansada.
exactamenteAbsolutamente de acuerdo contigo Lunita, de hecho, así eduqué a mis hijos, dejando que
siguieran su camino y se estrellaran, es una lección que nunca se olvida y que enseña a
escuchar. Gracias por esa maravillosa reflexión.
Ver el archivos adjunto 54701

exactamentecomo el refrán que dice nadie aprende de los errores ajenos...
vos le decis hay un pozo no te acerques mucho que te vas a caer y nada ¿ qué pozo? deja de joder no hay na....daaaaa y yo soy la bruja por decirle cuidado
o cuando le decís a alguien no me jodas no me gusta me molesta y de gusto te lo hace como burla y hablando mal y pronto se te caga de risa en la cara ante eso mejor ignorar y dejar pasar ...porque como dice mafalda ...
Ver el archivos adjunto 54703
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación