Café Extravagante Ville Valo.

Quien es Mirta?
Y yo no estaba intoxicado... soy bohemio, me embraiago a veces, pero solo un poquito; y no persigo la luna, solo abro mi ventana y recorro la cortina
La luna llega, es muy cariñosa, me besa y me abraza... y yo me la como como si fuera una ciruela pasa.
Mirta Legrand es una señora de noventa años que era conductora de un programa de entrevistas almorzando

4604_1157595812578_6010167_n.jpg

esta es una obra de arte... Aza, mirá :D

Archivos adjuntos

• 4604_1157595812578_6010167_n.jpg
    4604_1157595812578_6010167_n.jpg
    43,7 KB · Visitas: 352
che... qué pasa... uno pasa de buena onda a levantar el ánimo y están todos muertos... parece un velorio. Vamos fiesta. Gus, Luna, rafa bailemos :P :D

Vaqmos, porqué se fueron. Solo llegamos a pasarla bien un rato y para quienes no me conocen, esa soy yo.
Una simple mujer como cualquiera. Les dejo mi abrazo. Cuídense mucho. No tienen que subir ninguna foto, tranquilos.
Era solo jodedera de nosotros. :p;)Pasen linda noche. Disculpen cualquier cosa que haya podido incomodarles.

t10_2x_callas.jpg

¿que es café con piquete?
en los velorios de allá de México se acostumbraba ofrecerle a los dolientes.. o visitas, café para la desvelada
y le ponían un poco de Ron u otro licor... segun la ocasión y asi le decían un cafecito con piquete...
aunque algunos quizás prefirieran el piquete sin café... eso es otra cosa jeje

se espantaron los fantasmas?

O solo se desmayaron de ver la belleza de la Princess... en tiempo real

y lo guapiro del loco en la cornisa...Yo no tengo camara en mi computadora..
la quite para evitar la tentacion de estar rompiendo corazones...
las que me miran se enamoran y se trastornan, no quiero provocar mas suicidios...

Hola mis amores, parece que pude superar esta historia, ya me siento mucho
mejor y con más ánimo para todo, gracias a los que estuvieron pendientes de
mi salud, gracias por tanto cariño!!!

26.gif

Quiero aprovechar para hacerles un anuncio que es una primicia y lo hago para
que se vayan preparando, estoy organizando un certamen de Cuentos de Navidad
y de Poemas Navideños para cerrar el año, así que vayan preparando sus trabajos
para que participen, me daría mucha ilusión verlos a todos allí, en unos días haremos
los anuncios oficiales, de todas maneras tendrán mucho tiempo para inspirarse.

Gus gracias por tus lindas palabras en el post de Claudio, sabes que eres muy especial
para mi, Danie, de nuevo felicidades por tu excelente poema, me encantó que escribieras
a Pizarnik como yo. Bueno espero estar más activa y poder visitarlos con más frecuencia,
mientras les dejo mis besitos llenos de cariño apretados en sus mejillas.

Lunita, Azalea, las quiero mucho, vayan preparando su pluma!!!

Archivos adjuntos

• 26.gif
    26.gif
    37,9 KB · Visitas: 284
Hoy amaneció un poco mas fresco en mi planeta,
en este Otoño de sutiles cambios...
Se siente rebien la brisa que suave llega y me acaricia.
Y me besa... Haciendome recordar, los besos de la Princessa.

Un cafe y un poema.
1519812245_625476_1519812507_noticia_normal.jpg

Instigando
Te volví a ver en esas fotos tuyas que tengo de ti
y sin darme cuenta empezó otra vez en mi conciente,
a bullir el deseo insano que me nace de pensarte,
algo hay en ti que no puedo explicarme;
no es algo malo, pero mas bien morboso... Perverso.
Ese gusto por verte e imaginarte;
pero no poesia, sino amante,
desnudo tu cuerpo, desnuda tu alma...
Abrazando el encuentro.
En un páramo sin tiempo,
en un espacio donde se funden tu piel con mi piel,
y tu beso en mi beso.
Eres muy atractiva a la mirada,
tu imagen inspira sensualidad y erotismo,
conjunto inexplicable,
en un amor, en un deseo prohibido.

Poetas no borren las imagenes.

Hola mis amores, parece que pude superar esta historia, ya me siento mucho
mejor y con más ánimo para todo, gracias a los que estuvieron pendientes de
mi salud, gracias por tanto cariño!!!

Ver el archivos adjunto 54693

Quiero aprovechar para hacerles un anuncio que es una primicia y lo hago para
que se vayan preparando, estoy organizando un certamen de Cuentos de Navidad
y de Poemas Navideños para cerrar el año, así que vayan preparando sus trabajos
para que participen, me daría mucha ilusión verlos a todos allí, en unos días haremos
los anuncios oficiales, de todas maneras tendrán mucho tiempo para inspirarse.

Gus gracias por tus lindas palabras en el post de Claudio, sabes que eres muy especial
para mi, Danie, de nuevo felicidades por tu excelente poema, me encantó que escribieras
a Pizarnik como yo. Bueno espero estar más activa y poder visitarlos con más frecuencia,
mientras les dejo mis besitos llenos de cariño apretados en sus mejillas.

Lunita, Azalea, las quiero mucho, vayan preparando su pluma!!!
ya empezaré a prepararme Anita...
mandenme sus listas..
Navidad.png
Oct-4-nieve.jpg

Que bonita eres... siempre al pendiente de los poetas...
Gracias.

Archivos adjuntos

• Navidad.png
    Navidad.png
    152,7 KB · Visitas: 197
  • Oct-4-nieve.jpg
    Oct-4-nieve.jpg
    8 KB · Visitas: 170
che... qué pasa... uno pasa de buena onda a levantar el ánimo y están todos muertos... parece un velorio. Vamos fiesta. Gus, Luna, rafa bailemos :p :D
Hola café. Bien todos? Yo taba de turno y pensé tomarme la foto pero cuando vi que Danie puso una foto vieja y las carcajadas de Azalea, me di cuenta que era jodedera y se podía subir cualquier foto :D.
Hay que entender los juegos para pasarla bien. Entre más joven la foto, más risa. Sigo durmiendo toi cansada.

Buenos días café.
Hola café. Bien todos? Yo taba de turno y pensé tomarme la foto pero cuando vi que Danie puso una foto vieja y las carcajadas de Azalea, me di cuenta que era jodedera y se podía subir cualquier foto :D.
Hay que entender los juegos para pasarla bien. Entre más joven la foto, más risa. Sigo durmiendo toi cansada.
Hola Luci… si tú pones tu foto, se infartan muchos… y no justamente por el susto hahaha/todo lo contrario. :D Y no, no queremos difuntos. :D Queremos que la vida siga en pie. ;) hahaha

Y si era joda… nomás :P

Abrazos Luci, cuídate y descansa. Qué grande es tu labor ahí frente a las trincheras y las amenazas de este puto virus. :)

Absolutamente de acuerdo contigo Lunita, de hecho, así eduqué a mis hijos, dejando que
siguieran su camino y se estrellaran, es una lección que nunca se olvida y que enseña a
escuchar. Gracias por esa maravillosa reflexión.

Ver el archivos adjunto 54701
exactamente :cool: como el refrán que dice nadie aprende de los errores ajenos...
vos le decis hay un pozo no te acerques mucho que te vas a caer y nada ¿ qué pozo? deja de joder no hay na....daaaaa y yo soy la bruja por decirle cuidado :rolleyes:
o cuando le decís a alguien no me jodas no me gusta me molesta y de gusto te lo hace como burla y hablando mal y pronto se te caga de risa en la cara ante eso mejor ignorar y dejar pasar ...porque como dice mafalda ...
20201101_131220.png

Archivos adjuntos

• 20201101_131220.png
    20201101_131220.png
    312,3 KB · Visitas: 249
Última edición:
exactamente :cool: como el refrán que dice nadie aprende de los errores ajenos...
vos le decis hay un pozo no te acerques mucho que te vas a caer y nada ¿ qué pozo? deja de joder no hay na....daaaaa y yo soy la bruja por decirle cuidado :rolleyes:
o cuando le decís a alguien no me jodas no me gusta me molesta y de gusto te lo hace como burla y hablando mal y pronto se te caga de risa en la cara ante eso mejor ignorar y dejar pasar ...porque como dice mafalda ...
Ver el archivos adjunto 54703

Ah, a ver si entendí… creo :P

Hay gente que puede joder y hay otra gente que no puede ni debe joder… porque no gusta que jodan ciertas personas, pero en cambio otras son libres y si gustan de joder a antojo.

Ay, qué complejo… Qué jodida que es la puta vida. :D :D o_O

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás