Calla la ventana

Cuando te recuerdo
calla la ventana,
tus palabras regresan,
la noche me desnuda,
escondo el silencio
debajo de la alfombra,
una canción triste,
un té negro,
una lágrima gris,
una calle vacía.

...Y a brindar con el recuerdo ¡ESPECTACULAR! es tu episodio de melancolía.
Paquito, pequeño pero cargadito de sentir MUAKSsss

Cuando te recuerdo
calla la ventana,
tus palabras regresan,
la noche me desnuda,
escondo el silencio
debajo de la alfombra,
una canción triste,
un té negro,
una lágrima gris,
una calle vacía.

Y por supuesto un cigarrillo, de esos que quemas en otras de tus obras melancólicas. Saludos cordiales para ti Paco.

Cuando te recuerdo
calla la ventana,
tus palabras regresan,
la noche me desnuda,
escondo el silencio
debajo de la alfombra,
una canción triste,
un té negro,
una lágrima gris,
una calle vacía.

El recuerdo se deja llevar por tu mirada y es capaz de irse con la lágrima furtiva, con el té que se acaba y por esas calles que vacías también tienen regresos, es muy bello como lo dices con imágenes muy poéticas. Un gusto estar en tus versos, saludos y un gran abrazo.

...Y a brindar con el recuerdo ¡ESPECTACULAR! es tu episodio de melancolía.
Paquito, pequeño pero cargadito de sentir MUAKSsss
Melancolía a tope cuando se juntan mis ganas de amar y de no morir, la vida tiene sus puntos debiles y veces los poetas nos colamos por ellos para sufrir, nada extraño pues somos curiosos sin remedio. Gracias totales y un besote nada melancólico sino repleto de la alegría que siento siempre al leerte querida Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

El recuerdo se deja llevar por tu mirada y es capaz de irse con la lágrima furtiva, con el té que se acaba y por esas calles que vacías también tienen regresos, es muy bello como lo dices con imágenes muy poéticas. Un gusto estar en tus versos, saludos y un gran abrazo.
Gracias amiga Nancy por tan bello comentario. Una vez al día melancolía poética y a veces de la otra. Te mando un abrazote repleto de abrazotes de colores. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás