Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Melancolía, tristeza, con qué pocas palabras se puede moldear una lágrima o un corazón dañado. Muy bellos tus versos, compañero.escondo el silencio/ debajo de la alfombra,/.../ una calle vacía
Otro Té para mi buen gusto, grato leerteCuando te recuerdo
calla la ventana,
tus palabras regresan,
la noche me desnuda,
escondo el silencio
debajo de la alfombra,
una canción triste,
un té negro,
una lágrima gris,
una calle vacía.
Cuando te recuerdo
calla la ventana,
tus palabras regresan,
la noche me desnuda,
escondo el silencio
debajo de la alfombra,
una canción triste,
un té negro,
una lágrima gris,
una calle vacía.
Gracias amiga despertando por tu lectura y por tan bellas palabras que me llenan de dicha. Abrazote vuela. Paco.Cuando te recuerdo
calla la ventana,
tus palabras regresan,
la noche me desnuda,
Hermoso recuerdo mantienes vivo en este poema de un bello amor. Un abrazuco.
Gracias amigo Miguel por tu siempre grata visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Melancolía, tristeza, con qué pocas palabras se puede moldear una lágrima o un corazón dañado. Muy bellos tus versos, compañero.
Un cordial saludo,
miguel
Gracias amiga Marian, ya sabes que me encanta el té. Un abrazo. Paco.Otro Té para mi buen gusto, grato leerte
Gracias por tan bello comentario amigo Luis. Un abrazo. Paco.Un recuerdo que te enmudece, y en poco te deja escrito tanto en el alma. Saludos para ti Paco.
Y por supuesto un cigarrillo, de esos que quemas en otras de tus obras melancólicas. Saludos cordiales para ti Paco.Cuando te recuerdo
calla la ventana,
tus palabras regresan,
la noche me desnuda,
escondo el silencio
debajo de la alfombra,
una canción triste,
un té negro,
una lágrima gris,
una calle vacía.
Gracias amiga Sheyla. Abrazote vuela. Paco.bellos versos...
El recuerdo se deja llevar por tu mirada y es capaz de irse con la lágrima furtiva, con el té que se acaba y por esas calles que vacías también tienen regresos, es muy bello como lo dices con imágenes muy poéticas. Un gusto estar en tus versos, saludos y un gran abrazo.Cuando te recuerdo
calla la ventana,
tus palabras regresan,
la noche me desnuda,
escondo el silencio
debajo de la alfombra,
una canción triste,
un té negro,
una lágrima gris,
una calle vacía.
Melancolía a tope cuando se juntan mis ganas de amar y de no morir, la vida tiene sus puntos debiles y veces los poetas nos colamos por ellos para sufrir, nada extraño pues somos curiosos sin remedio. Gracias totales y un besote nada melancólico sino repleto de la alegría que siento siempre al leerte querida Mireya: MMUUAAKKSS. Paco....Y a brindar con el recuerdo ¡ESPECTACULAR! es tu episodio de melancolía.
Paquito, pequeño pero cargadito de sentir MUAKSsss
Gracias por la visita amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Y por supuesto un cigarrillo, de esos que quemas en otras de tus obras melancólicas. Saludos cordiales para ti Paco.
Gracias amiga Nancy por tan bello comentario. Una vez al día melancolía poética y a veces de la otra. Te mando un abrazote repleto de abrazotes de colores. Paco.El recuerdo se deja llevar por tu mirada y es capaz de irse con la lágrima furtiva, con el té que se acaba y por esas calles que vacías también tienen regresos, es muy bello como lo dices con imágenes muy poéticas. Un gusto estar en tus versos, saludos y un gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español