Callado

Borracho de huellas,
vestido de ti,
escribo callado
queriendo ser yo,
rugen mis manos
salvajes de amor,
un silencio oportuno,
un cigarrillo rubio,
un beso de papel.

Si señor, un beso de papel es lo único que queda y a lo que se puedes aspirar.
Creo amigo mío, que no se puede caer más a fondo en esta hermosa nostalgia.
Felicidades y un fuerte abrazo Paco

A veces en el silencio más profundo todo se esfuma menos el sentimiento que vive adormecido en el corazón.
Un bello y sensible poema grato recorrer su espacio saludos!

Ayyy Paco, en silencio y con tu sangre palpitando salen estos versos de amor, melancólicos y dulces, tenues y afligidos ante esa soledad que te acompaña... preciosos mi mañico querido, mogollón de besazos para tu corazón y tu alma bellos..................muááááááckssssss......
La verdad querida Isabelica es que callado yo no puedo estar mucho rato, por eso cuando todo calla a mi alrededor me empiezo a preocupar, manías de un melenudo maño y un poco poeta. MMUUAAKKSS a tope de cariño sin fronteras, vivan la poetisas guapas de Granada. Paco.

La verdad querida Isabelica es que callado yo no puedo estar mucho rato, por eso cuando todo calla a mi alrededor me empiezo a preocupar, manías de un melenudo maño y un poco poeta. MMUUAAKKSS a tope de cariño sin fronteras, vivan la poetisas guapas de Granada. Paco.
Y viva mi mañico guapo del alma, te quiero amigo mío..................muáááááckssssss..., siempre es y será así, ea..........muáááááaackssssss...

Dulce melancolía te acompaña mi Melenudo favorito, cada verso tuyo habla por sí mismo.
Que tengas una feliz tarde en mi mañana:rolleyes: cosas del reloj MUAKSsss
Yo no puedo estar callado ni aunque me maten, por eso cuando a mi alrededor todo calla me empiezo a preocupar. Gracias querida Mireya, te mando todo mi cariño y mucho más: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás