Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Cesar. Abrazote vuela. Paco.Ilusiones.... el mundo de la inspiración es tanto etéreo, como tangible.
Un compendio de detalles que forman una idea.
Buenas pinceladas Paco Valiente.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
Borracho de huellas,
vestido de ti,
escribo callado
queriendo ser yo,
rugen mis manos
salvajes de amor,
un silencio oportuno,
un cigarrillo rubio,
un beso de papel.
Borracho de huellas,
vestido de ti,
escribo callado
queriendo ser yo,
rugen mis manos
salvajes de amor,
un silencio oportuno,
un cigarrillo rubio,
un beso de papel.
Borracho de huellas,
vestido de ti,
escribo callado
queriendo ser yo,
rugen mis manos
salvajes de amor,
un silencio oportuno,
un cigarrillo rubio,
un beso de papel.
La verdad querida Isabelica es que callado yo no puedo estar mucho rato, por eso cuando todo calla a mi alrededor me empiezo a preocupar, manías de un melenudo maño y un poco poeta. MMUUAAKKSS a tope de cariño sin fronteras, vivan la poetisas guapas de Granada. Paco.Ayyy Paco, en silencio y con tu sangre palpitando salen estos versos de amor, melancólicos y dulces, tenues y afligidos ante esa soledad que te acompaña... preciosos mi mañico querido, mogollón de besazos para tu corazón y tu alma bellos..................muááááááckssssss......
Y viva mi mañico guapo del alma, te quiero amigo mío..................muáááááckssssss..., siempre es y será así, ea..........muáááááaackssssss...La verdad querida Isabelica es que callado yo no puedo estar mucho rato, por eso cuando todo calla a mi alrededor me empiezo a preocupar, manías de un melenudo maño y un poco poeta. MMUUAAKKSS a tope de cariño sin fronteras, vivan la poetisas guapas de Granada. Paco.
Yo no puedo estar callado ni aunque me maten, por eso cuando a mi alrededor todo calla me empiezo a preocupar. Gracias querida Mireya, te mando todo mi cariño y mucho más: MMUUAAKKSS. Paco.Dulce melancolía te acompaña mi Melenudo favorito, cada verso tuyo habla por sí mismo.
Que tengas una feliz tarde en mi mañanacosas del reloj MUAKSsss
Gracias por tu lectura amigo Luis. Abrazote vuela y vuela. Paco.Si señor, un beso de papel es lo único que queda y a lo que se puedes aspirar.
Creo amigo mío, que no se puede caer más a fondo en esta hermosa nostalgia.
Felicidades y un fuerte abrazo Paco
Gracias amiga Brisa. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.A veces en el silencio más profundo todo se esfuma menos el sentimiento que vive adormecido en el corazón.
Un bello y sensible poema grato recorrer su espacio saludos!
Jajaja, gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.No callas ni debajo del agua amigo Paco, tus versos siempre tienen flotador.
Un fuerte abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación