Callas cuando hablas

"Calla cuando habla", porque ya no se encuentra a su lado mi querido poeta. por
eso mismo nadie le responde, y por eso mismo su tristeza tampoco le deja ver la
luna, símbolo de ese amor... que simplemente ya se fue... Nostalgia y profunda me-
lancolía... en cada imagen.. y que ha sido un gusto leer y disfrutar de su buena poesía.

Cordialmente,l te saluda: El Gitano.​

Hermoso Paco! Me gustó mucho! "Callas cuando hablas"
Quizás las palabras estorban a veces o son una pretexto para huir....
Saludos Paco

¿Porqué no veo tu luz?
¿Porqué camino hacia atrás?
¿Y la luna donde fue?
¿De donde vino este silencio?
Callas cuando hablas
porque no estás
y yo no escucho tu voz
que se aleja de aquí,
regresa si quieres
pero ya no serás
la que fuiste para mí.

Es toda una realidad amigo Paco, nunca segundas oportunidades fueron buenas. En ellas ya existe la desconfianza que socava cualquier relacción.
Muy buen poema amigo. Un abrazo

"Calla cuando habla", porque ya no se encuentra a su lado mi querido poeta. por
eso mismo nadie le responde, y por eso mismo su tristeza tampoco le deja ver la
luna, símbolo de ese amor... que simplemente ya se fue... Nostalgia y profunda me-
lancolía... en cada imagen.. y que ha sido un gusto leer y disfrutar de su buena poesía.

Cordialmente,l te saluda: El Gitano.​
Gracias como siempre por tus bellas palabras amigo El Gitano. Abrazote maño vuela. Paco.

¿Porqué no veo tu luz?
¿Y la luna donde fue?
Callas cuando hablas
porque no estás
y yo no escucho tu voz
que se aleja de aquí,
regresa si quieres
pero ya no serás
la que fuiste para mí.

Hay momentos en que las palabras no dicen nada y el que habla es el vacío. Nunca las segundas vueltas fueron buenas.
Soberbio amigo mío, intensidad en unos versos que parecen haber sido escritos con esa "ira" contenida.
Un fuerte abrazo estimado Paco.

¿Porqué no veo tu luz?
¿Y la luna donde fue?
Callas cuando hablas
porque no estás
y yo no escucho tu voz
que se aleja de aquí,
regresa si quieres
pero ya no serás
la que fuiste para mí.

¡AJA pa´que aprienda! como decía tío Gorgonio, chévere, te quedo retechévere esta entrada con interrogantes.
Paco sabéis que yo me pongo en tu lugar, imagino la escena y zzuuass ¡te entiendo! mis sobrinitas gozan un universo si les hago una escenita poética, este poema se presta para una bien...bien buena
ya practique caminar lentamente hacia atrás, envolverme entre las cortinas buscando la luna...............MUAKSsss

¡AJA pa´que aprienda! como decía tío Gorgonio, chévere, te quedo retechévere esta entrada con interrogantes.
Paco sabéis que yo me pongo en tu lugar, imagino la escena y zzuuass ¡te entiendo! mis sobrinitas gozan un universo si les hago una escenita poética, este poema se presta para una bien...bien buena
ya practique caminar lentamente hacia atrás, envolverme entre las cortinas buscando la luna...............MUAKSsss
Me gustaría verte por un agujero y ver como interactuas con tus sobrinitas, me parece maravilloso que les vayas introduciendo en el mundo de la poesía, que tíaaaaaaa esta pequeña mariposa Mireya. MMUUAAKKSS a tope de Paquitos madrugadores y enamorados de tu sonrisa. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás