• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Campo

Me gusta mucho. La naturaleza evidencia los errores de maneras muy sutiles, a veces creo que tiene conocimiento. Y no me asusta, al contrario, me da confianza su superioridad.
Sí, muchas veces decimos que la naturaleza es sabia, y por supuesto que lo es, gracias a su mantenimiento ecológico podemos vivir en armonía. Ya lo dijo Einstein " mira en lo profundo de la naturaleza y entenderás un poco mejor las cosas". Personalmente, soy una amante de la naturaleza por su equilibrio, lamentablemente es el ser humano quien destruye/desordena ese equilibrio. Gracias por sus palabras, mis saludos

Me gusta mucho. La naturaleza evidencia los errores de maneras muy sutiles, a veces creo que tiene conocimiento. Y no me asusta, al contrario, me da confianza su superioridad.
Quién no intentó pisar esa bolsa de plástico cuando el viento la levantó, o corrió detrás de un papel arrastrado igualmente. Me recordó a mi infancia

Un placer visitar su espacio.

Saludos.

Última edición:
Quién no intentó pisar esa bolsa de plástico cuando el viento la levantó, o corrió detrás de un papel arrastrado igualmente. Me recordó a mi infancia

Un placer visitar su espacio.

Saludos.
Muchas gracias Flor de Lys por esa amable visita y letras que deja aquí. Le acompaño igualmente en esas imágenes juguetonas de la infancia. Un placer leerle aquí. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás