1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Colección de Ganadores mensuales de Clásica Competitiva 2020

Tema en 'Archivo Colección Ganadores de Temáticos y Clásica' comenzado por Mamen, 11 de Enero de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 979

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Colección de Ganadores mensuales
    de Clásica Competitiva 2020

    En el presente tema se harán públicas, a modo de colección cerrada, las listas mensuales de ganadores de Clásica competitiva.



    Sistema de participación en el concurso/escuela
    Forma de selección en Clásica competitiva


    El foro de Clásica competitiva actúa como foro de Concurso/escuela de las reglas básica de la poética clásica.


    I.- SISTEMA DE PARTICIPACIÒN, CONCURSO/ESCUELA EN EL FORO POÉTICA CLÁSICA COMPETITIVA


    - Cada semana los usuarios de Clásica Competitiva podrán publicar en ese foro 1 poema que será evaluado por el moderador experto de ese foro; si este lo considera técnicamente incorrecto hará las sugerencias que considere adecuadas al autor y actuará conforme se explica en el foro de clásica competitiva.

    Si el tema fuese considerado correcto, recibirá el APTO del moderador y este, a lo largo de la semana, irá moviendo los temas aptos al subforo de "poemas en cola para ser sometidos a la votación del jurado". Los fines de semana se cerrará el foro de Clásica Competitiva para que el moderador experto pueda examinar y mover los poemas aptos sin que se le acumule nuevos temas a examinar.

    Los lunes la ADMINISTRACIÓN, (o el moderador que se destine al efecto), moverá los aptos acumulados en el subforo de "en cola" al subforo de "poemas en fase de votación"; acto seguido conformará una LISTA de dichos poemas aptos que será la que se publique en el foro del jurado para su votación. Y abrirá el foro de Clásica Competitiva para que los usuarios puedan publicar nuevos temas.

    Ahora bien, si un usuario tiene más de un poema en el subforo de "en cola" la administradora solo moverá al subforo de "en fase de votación" 1 poema por usuario/semana, dejando los que excedan de 1 en el foro de "en cola" para la lista de la semana siguiente., en concreto quedarán a la espera los aptos de fecha más recientes recibidos por un mismo usuario.

    Para conformar la citada lista se requiere un mínimo de 10 temas APTOS y un máximo de 25. Si no hay temas suficientes la lista se pospondrá para la semana subsiguiente. Si hay más de 25, el exceso de poemas serán los primeros que se incluirán en la lista de la semana subsiguiente.


    II.- SISTEMA DE SELECCIÓN


    - De forma semanal o quincenal, la administración publicará la Lista recibida de poemas APTOS en el Foro del Jurado de la Musa (foro sólo visible para el jurado) para ser sometido a su votación..

    - El jurado debe votar la lista en la semana subsiguiente a su publicación; cada juramuso deberá votar 2 poemas de la lista, indicando número de poema y título.

    - El voto se hará mediante MENSAJE PRIVADO dirigido exclusivamente a Mamen; en el privado se hará constar como título: VOTO DE CLÁSICA 1º (o 2º...) semana.

    Habrá un ganador por semana o más en caso de empate (si el empate fuera superior a dos decidirá la administración según los criterios indicados en temáticos para caso de empates).

    - Una vez votada la lista por el jurado se computarán los votos y se moverán los poemas del subforo de "aptos en fase de votación del jurado" al foro de "poema ya sometidos al voto del jurado", subforo abierto para que los autores puedan recibir comentarios a sus poemas..

    - Los ganadores de cada semana serán incluidos en la SELECCIÓN MENSUAL de CLÁSICA COMPETITIVA, se añadirán, por tanto, en dicha selección 4 o 5 ganadores de clásica según que el mes tengo 4 o 5 semanas (o más si hubiera empate, según lo dicho).

    Dicha sección se hará pública tras la votación de la última semana del mes y su cómputo.


    III.- CRITERIOS DE SELECCION POR EL JURADO

    La administración no incluirá en el subforo de valoración por el jurado aquellos poemas que, aun siendo considerados APTOS en su técnica, tengan faltas de ortografía o un anárquico uso de mayúsculas y minúsculas.

    El jurado no hará una valoración técnica del poema limitándose, en principio, a elegir el poema que más les guste, que más les llegue.

    Ahora bien, deberán tener en cuenta su sonoridad, su coherencia, el uso de términos que den lugar a rimas forzadas o rimas excesivamente fáciles (por ejemplo: rimar con verbos en infinitivo de la misma conjugación; rimar con inflexiones verbales que tienen la misma terminación; rimar con participios activos o pasivos de verbos de la misma conjugación; usar rimas demasiado comunes o demasiado usadas; dar al verso una forma retorcida y no usual sólo para poner el verbo que rima al final; rimar con aumentativos, diminutivos y despectivos, con participios o gerundios verbales y con adverbios terminados en -mente o en -ible...).

    También tendrán en cuenta el uso correcto de la gramática (signos de puntuación, correspondencias de formas y tiempos verbales, correspondencias de géneros, de números en adjetivos, adverbios, pronombres, sustantivos... ) y, especialmente, el uso correcto de la ortografía.

    Teniendo en cuenta dichos criterios, en las votaciones semanales podrá quedar desierto el premio si los Jurados consideran que ninguno de los poemas incluidos en la lista que se somete a su votación es merecedor del mismo.


    Un saludo
    JULIA


    En el presente tema se harán públicas, a modo de colección cerrada, las listas mensuales de ganadores de Clásica competitiva.


    Sistema de participación en el concurso/escuela
    Forma de selección en Clásica competitiva



    El foro de Clásica competitiva actúa como foro de Concurso/escuela de las reglas básica de la poética clásica.


    I.- SISTEMA DE PARTICIPACIÒN, CONCURSO/ESCUELA EN EL FORO POÉTICA CLÁSICA COMPETITIVA


    - Cada semana los usuarios de Clásica Competitiva podrán publicar en ese foro 1 poema que será evaluado por el moderador experto de ese foro; si este lo considera técnicamente incorrecto hará las sugerencias que considere adecuadas al autor y actuará conforme se explica en el foro de clásica competitiva.

    Si el tema fuese considerado correcto, recibirá el APTO del moderador y este, a lo largo de la semana, irá moviendo los temas aptos al subforo de "poemas en cola para ser sometidos a la votación del jurado". Los fines de semana se cerrará el foro de Clásica Competitiva para que el moderador experto pueda examinar y mover los poemas aptos sin que se le acumule nuevos temas a examinar.

    Los lunes la ADMINISTRACIÓN, (o el moderador que se destine al efecto), moverá los aptos acumulados en el subforo de "en cola" al subforo de "poemas en fase de votación"; acto seguido conformará una LISTA de dichos poemas aptos que será la que se publique en el foro del jurado para su votación. Y abrirá el foro de Clásica Competitiva para que los usuarios puedan publicar nuevos temas.

    Ahora bien, si un usuario tiene más de un poema en el subforo de "en cola" la administradora solo moverá al subforo de "en fase de votación" 1 poema por usuario/semana, dejando los que excedan de 1 en el foro de "en cola" para la lista de la semana siguiente., en concreto quedarán a la espera los aptos de fecha más recientes recibidos por un mismo usuario.

    Para conformar la citada lista se requiere un mínimo de 10 temas APTOS y un máximo de 25. Si no hay temas suficientes la lista se pospondrá para la semana subsiguiente. Si hay más de 25, el exceso de poemas serán los primeros que se incluirán en la lista de la semana subsiguiente.


    II.- SISTEMA DE SELECCIÓN


    - De forma semanal o quincenal, la administración publicará la Lista recibida de poemas APTOS en el Foro del Jurado de la Musa (foro sólo visible para el jurado) para ser sometido a su votación..

    - El jurado debe votar la lista en la semana subsiguiente a su publicación; cada juramuso deberá votar 2 poemas de la lista, indicando número de poema y título.

    - El voto se hará mediante MENSAJE PRIVADO dirigido exclusivamente a Mamen; en el privado se hará constar como título: VOTO DE CLÁSICA 1º (o 2º...) semana.

    Habrá un ganador por semana o más en caso de empate (si el empate fuera superior a dos decidirá la administración según los criterios indicados en temáticos para caso de empates).

    - Una vez votada la lista por el jurado se computarán los votos y se moverán los poemas del subforo de "aptos en fase de votación del jurado" al foro de "poema ya sometidos al voto del jurado", subforo abierto para que los autores puedan recibir comentarios a sus poemas..

    - Los ganadores de cada semana serán incluidos en la SELECCIÓN MENSUAL de CLÁSICA COMPETITIVA, se añadirán, por tanto, en dicha selección 4 o 5 ganadores de clásica según que el mes tengo 4 o 5 semanas (o más si hubiera empate, según lo dicho).

    Dicha sección se hará pública tras la votación de la última semana del mes y su cómputo.


    III.- CRITERIOS DE SELECCION POR EL JURADO

    La administración no incluirá en el subforo de valoración por el jurado aquellos poemas que, aun siendo considerados APTOS en su técnica, tengan faltas de ortografía o un anárquico uso de mayúsculas y minúsculas.

    El jurado no hará una valoración técnica del poema limitándose, en principio, a elegir el poema que más les guste, que más les llegue.

    Ahora bien, deberán tener en cuenta su sonoridad, su coherencia, el uso de términos que den lugar a rimas forzadas o rimas excesivamente fáciles (por ejemplo: rimar con verbos en infinitivo de la misma conjugación; rimar con inflexiones verbales que tienen la misma terminación; rimar con participios activos o pasivos de verbos de la misma conjugación; usar rimas demasiado comunes o demasiado usadas; dar al verso una forma retorcida y no usual sólo para poner el verbo que rima al final; rimar con aumentativos, diminutivos y despectivos, con participios o gerundios verbales y con adverbios terminados en -mente o en -ible...).

    También tendrán en cuenta el uso correcto de la gramática (signos de puntuación, correspondencias de formas y tiempos verbales, correspondencias de géneros, de números en adjetivos, adverbios, pronombres, sustantivos... ) y, especialmente, el uso correcto de la ortografía.

    Teniendo en cuenta dichos criterios, en las votaciones semanales podrá quedar desierto el premio si los Jurados consideran que ninguno de los poemas incluidos en la lista que se somete a su votación es merecedor del mismo.


    Administración MP
     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    GANADORES DE CLÁSICA COMPETITIVA
    (Temas correspondientes a aptos de septiembre 2020)


    Ganadores de la Lista de poemas nº 1
    1º semana de septiembre
    (Sometida al Jurado del 07/09 hasta el 13/09)



    Autor/a: Dvaldés
    Título: Cándido destello
    Enlace:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/candido-destello.713755/


    Dulce fragancia al cielo. Tu cabello
    negro perfuma al céfiro otoñal,
    cae hacia mí bailando en el umbral
    blanco que forja un cándido destello.
    Caen también mis besos a tu cuello,
    -sé que eres tú mi don más especial-.
    Guapa mujer derramas el labial
    rojo pasión, que estampas cual un sello
    sobre mi piel. Creciendo en tu mirada
    plácidamente arraigo en las caderas
    -ancho primor- vertiente de tu fuego.
    Surge en la brisa música extasiada,
    noche de vicio; al son de tus maneras
    sigue avanzando ardiente nuestro juego.




    Ganadores de la Lista de poemas nº 2
    3º semana de septiembre
    (Sometida al Jurado del 21/09 hasta el 27/09)



    Autor/a: Miguegarza
    Título: Imagina
    Enlace:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/imagina.716012/


    Imagina la piel que a la caricia
    amolda su placer a tu ternura,
    recrea su calor y su textura
    en la noche de amores adventicia.

    Imagina la escena donde inicia
    la sombra de la noche más oscura
    y al sol de tus sentidos, inaugura
    del roce de otro cuerpo la delicia.

    Reinventa tus inviernos, tus veranos,
    el instante fugaz de esta hora,
    el cuerpo que a tu lado se reclina.

    La flor que se estremece entre tus manos
    y entrega entre tus sábanas su aurora,
    asido a sus silencios, imagina.





    Ganadores de la Lista de poemas nº 3
    4º semana de septiembre
    (Sometida al Jurado del 28/09 hasta el 04/10)



    Autor/a: Nube Blanca
    Título: Lágrimas al cielo
    Enlace:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/lagrimas-al-cielo.716422/



    Un niño llorando le implora a la luna
    que venga su madre a darle un abrazo
    y cante esa nana con forma de lazo
    que arrope su sueño y meza su cuna.


    Sus ojos pequeños, color de aceituna,
    a lágrima viva dibujan un trazo,
    la luna lo observa y dando un portazo
    promete traerle amor y fortuna.


    Por más que rebusca no encuentra consuelo,
    ni aquella canción que al niño dormía
    en noches de lluvia, de pena y desvelo.


    Por fin la promesa la luna cumplía
    trayendo a su madre, también a su abuelo
    y al niño sin llanto, llenó de alegría.






    Muchas felicidades a los ganadores.
    Gracias a todos los usuarios de CLÁSICA COMPETITIVA
    por participar tan apasionadamente cada semana.

    MUNDOPOESÍA.COM
     
    #2
    A Elba Nery García, spring y Azalea les gusta esto.
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    GANADORES DE CLÁSICA COMPETITIVA
    (Temas correspondientes a aptos de octubre 2020)


    Ganadores de la Lista de poemas nº 4
    1º semana de octubre
    (Sometida al Jurado del 05/10 hasta el 11/10)



    Autor/a: Manuel Bast
    Título: Si la Décima Espinela...
    Enlace:
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/si-la-decima-espinela.583981/


    Si la décima espinela
    puede honrar a lo que es mío,
    honra pues a mi bohío
    de bahareque y cañuela.
    Honra también a la espuela
    de mi gallito goajiro,
    que se alegra si le miro
    cuando se enfrenta en pelea
    con gallos de igual ralea,
    de igual pluma y mismo giro,

    y al perro que anda conmigo
    entre el bajío y la sierra,
    rebuscando en cueva y tierra
    la presa para su amigo.
    Hónralo, ya te lo digo,
    como has de honrar mi caballo,
    el viejo habanero vayo
    que sale de sus corrales
    dispuesto a enfrentar los males
    al primer cantío del gallo.

    Has de honrar de buena gana
    a la mujer que me espera
    con el boniato en la estera
    hecha de palma cubana.
    Esa mujer es mi Juana
    (al que quiera se le aclara)
    la conocí en Santa Clara,
    pasando Taguayabón,
    en plena revolución
    al mando del Ché Guevara.

    De honrar a mi descendencia
    no te olvides espinela,
    la hembrita que me consuela
    y el varón de mi impaciencia.
    Termina honrando la ausencia
    de aquellos que hemos querido
    y que primero han partido
    a otros mundos y universos,
    recuérdalos en tus versos
    que no caigan en tu olvido.






    Ganadores de la Lista de poemas nº 5
    2º semana de octubre
    (Sometida al Jurado del 12/10 hasta el 18/10)



    Autor/a: Quinsonnas
    Título: Alquimista (Soneto)
    Enlace:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/alquimista-soneto.717079/


    Moléculas de gotas de tu esencia
    destilan mis matraces y alambiques
    rogando, con suspiros de impaciencia,
    que un halo de materia me dediques.

    Suplican mis alquimias tu presencia
    queriendo que su fórmula me indiques
    y un poco maleables a mi urgencia
    te imploran que tus células rubriques.

    Las fibras y partículas escondes,
    membranas de unos átomos que ocultas
    a todas las fusiones que me invento.

    Perdida en microscopios me respondes
    y turbia, en mis probetas, dificultas
    la dicha del amor que experimento.



    <<<<<>>>>>


    Autor/a: Amadís
    Título: Al camino de Santiago (Soneto)
    Enlace:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/al-camino-de-santiago-soneto.717168/


    La mochila cargada de esperanza
    y el corazón cantando alegre trino,
    ya marcaba mi rumbo de destino
    a Santiago, mi alma en alabanza.

    Cuando mi vista su paisaje alcanza
    ardo con el fervor del peregrino,
    y atrás quedó la senda del camino
    plena de una dulcísima añoranza.

    Y llegado a, tu plaza, Compostela,
    siguiendo de otros pasos ya su estela,
    se adueñó de mi ser algo profundo.

    Y absorto en insondable pensamiento,
    solo pude decir con sentimiento:
    tu camino es camino abierto al mundo.






    Ganadores de la Lista de poemas nº 6
    3º semana de septiembre
    (Sometida al Jurado del 19/10 hasta el 25/10)



    Autor/a: ClaudioRBatisti
    Título: Querido corazón (Soneto melódico)
    Enlace:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/querido-corazon-soneto-melodico.717815/



    Ha llegado en silencio puntualmente
    como llega la nieve a la estación,
    y esta aurora querido corazón
    merecía un color resplandeciente.

    Me cubriste cariño tontamente
    con tu flor diminuta de limón,
    y sentí al suspirar en tu canción
    al amor que se queja amargamente.

    Canta bella doncella luz de luna
    el florido azarero bien se luce,
    con estrofas repletas de poesía.

    Con tu pluma y brillante fantasía
    escritora genial que ya seduce,
    te alejaste buscando la fortuna



    <<<<<>>>>>>


    Autor/a: Catia-love
    Título: Que me lleve la tarde a tu ventana
    Enlace:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/que-me-lleve-la-tarde-a-tu-ventana.717730/



    Que se oculten tus ojos de avellana,
    si siento tu mirada indiferente,
    quisiera tu sentir irreverente,
    y un beso palpitado en la mañana.

    Que me lleve la tarde a tu ventana,
    y se expanda mi amor tan elocuente,
    que agigante la dicha de repente.
    Quisiera yo tenerte cual sultana.

    Los momentos de incierta desventura,
    se volvieron momentos luminosos,
    con la luz de tu risa en mi ternura.

    Yo cambio por tus besos generosos,
    esta dicha de darte mi locura
    locura con mis brazos amorosos.






    Ganadores de la Lista de poemas nº 7
    4º semana de octubre
    (Sometida al Jurado del 26/10 hasta el 01/11)



    Autor/a: Niño grande
    Título: Suspiros...
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/suspiros.708119/


    No dice tu suspiro lo que el mío,
    tampoco va ninguno acompasado,
    desea mi suspiro amor..., que ansío,
    el tuyo no se siente enamorado.

    Escuchar fascinado tu jadeo,
    el calor de tu aliento en el oído,
    y mi pasión vivaz en apogeo,
    reaviva al poeta desvalido.

    Voraz es la mirada que me enciende,
    ojos como rubís de Sultanía
    y tu bella sonrisa que desprende,
    sensual delicadeza en armonía.

    Mi corazón desea decidido
    remover tus entrañas con mi esencia,
    despertar tu volcán adormecido,
    y lava vomitar con vehemencia.

    Acariciar tus labios con los míos
    y deslizar mis dedos por tu cuello,
    despertar tus instintos más bravíos,
    mi pensamiento se conmueve en ello.

    Las miradas, los besos, las caricias
    despertar tu libido yo pretendo...
    ambicionar amores con albricias
    y amarte porque estoy por ti muriendo.




    Muchas felicidades a los ganadores.
    Gracias a todos los usuarios de CLÁSICA COMPETITIVA
    por participar tan apasionadamente cada semana.

    MUNDOPOESÍA.COM
     
    #3
    A Elba Nery García le gusta esto.
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    GANADORES DE CLÁSICA COMPETITIVA
    (Temas correspondientes a aptos de noviembre 2020)


    Ganadores de la Lista de poemas nº 8
    1º semana de noviembre
    (Sometida al Jurado del 02/11 hasta el 08/11)



    Autor/a: Vicente Fernández- Cortés
    Título: A una estatua
    Enlace:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/a-una-estatua.718594/


    Estatua de glorieta, mole altiva,
    efigie pétrea en pedestal bruñido,
    en tu inflamado torso sin latido
    simulas alma en roquedal cautiva.

    La rígida expresión parece viva
    en tu inmutable gesto retenido;
    ya en la fingida piel prende el olvido
    y asoma una verdad definitiva:

    Ruina serás como el mortal humano,
    derribo, escombro al fin tarde o temprano,
    disperso mineral, residuo inerte.

    Donde el cantal se alzó triunfó la muerte;
    donde cayó, una inscripción labrada:
    Eterna quiso ser y no fue nada.





    Ganadores de la Lista de poemas nº 9
    2º semana de noviembre
    (Sometida al Jurado del 09/11 hasta el 15/11)



    Autor/a: SOTOSOTO
    Título: En los parques de la luna
    Enlace:
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/en-los-parques-de-la-luna.719067/


    Noche bruta que vienes tenebrosa,
    pandemia putrefacta, negro manto
    que cubres las ciudades con espanto
    y secas el planeta con tu losa.

    Nube de virus, hacha maliciosa,
    invisible demonio, vil quebranto
    que nos inundas de dolor y llanto,
    hundiendo risas en oscura fosa.

    Guerra cruel, impasibles enemigos
    derrotados seréis por nuestra ciencia,
    que luchará buscando la vacuna.

    Volverán a brillar los verdes trigos,
    volverán a jugar con inocencia
    los niños, en los parques de la luna.




    Ganadores de la Lista de poemas nº 10
    3º semana de noviembre
    (Sometida al Jurado del 16/11 hasta el 22/11)



    Autor/a: Manuel Bast
    Título: Poesía
    Enlace:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/poesia.719535/


    Si he llegado a los portales del Turquino
    como inicio de esta aciaga travesía,
    ha de ser porque me hiciste peregrino
    del amor que entre tus versos se escondía.

    Si subí la sacra cumbre de Los Andes
    desafiando a la temible águila arpía,
    ha de ser porque las ansias son más grandes
    que el temor de fenecer en mi osadía.

    Si he cruzado el mar abierto de Ipanema
    afrontando mi flagrante cobardía,
    ha de ser porque me inspiro en un poema
    que quizás no se haya escrito todavía.

    Si este adusto transitar no ha satisfecho
    mi deseo por hallar lo que quería,
    ha de ser porque no he hurgado entre mi pecho
    Y es allí donde me aguardas; ¡poesía!.
     
    #4
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    GANADORES DE CLÁSICA COMPETITIVA
    (Temas correspondientes a aptos de diciembre 2020)


    Ganadores de la Lista de poemas nº 11
    1º semana de diciembre
    (Sometida al Jurado del 30/11 hasta el 06/12)



    Autor/a: Manuel Bast
    Título: Cuando se adentra la noche ( Romance)
    Enlace:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/cuando-se-adentra-la-noche-romance.717435/


    Cuando se adentra la noche
    y duermes sin el corpiño,
    me vuelco en mil sentimientos,
    ¡no sé qué hacer, amor mío!,
    si agradecer a la vida
    o dar a tu cuerpo abrigo,
    o tan solo contemplar
    tus ojitos que son míos,
    que reposan sus pasiones
    bajo cabellos cobrizos,
    sobre el coral de tus labios
    suavecitos como el limo,
    si despierto tu mirada
    con besitos encendidos,
    o si trato de dormirme,
    aquí, juntito contigo.
    Cuando se adentra la noche,
    ¡no sé qué hacer, amor mío!.

    Cuando se adentra la noche
    y encuentro que no has dormido,
    releyendo mis poemas,
    ¡no sé qué hacer, amor mío!,
    si consumar en tu cuerpo
    pasiones que se hacen gritos,
    o si quedarme callado
    e imaginar sin decirlo,
    es que me nublo en tus ojos,
    en tus labios y en tus rizos
    y solo nace en mi boca,
    un: "Te amo y te necesito"
    y un: "Gracias mi Dios del cielo",
    por cruzarte en mi destino,
    por hacer de ti, mi esposa
    y hacer de mí, tu marido.
    Cuando se adentra la noche,
    ¡no sé qué hacer, amor mío!
     
    #5
    A Medusa y malco les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página